Caso shoKlender y el gobierno tendiendole una mano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Caso shoKlender y el gobierno tendiendole una mano

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Néstor se merece un aplauso...la política de adoctrinamiento masivo fue un éxito...
    Paka Paka Paka Paka Paka Paka Paka Paka

Los neoliberales se merecen un aplasudo... la política de adormecimiento masivo fue un éxito...

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    todos te contestaron que no afecta en el rol que desempeña y no estan discutiendo su capacidad de gobernar (que en mi opinion no me parece mala) sino que si digamos que cristina no tiene el titulo, xq mintio que lo tenia desde un principio.

Y yo les contesté a todos que no se hicieran los boludos, que si la critican por los vestidos-aclarando que claro como usa esos vestidos es mala presidente y en los paises serios esto no pasa y que renuncie la montonera yegua esta- que usa como no la van a criticar por no tener título ?

El tema central es el de mi pregunta ¿ que carajo importa que no tenga título? Ninguna, entonces para que le dan vueltas al asunto? Asunto que viene desde hace años y ahora lo reviven de nuevo x).

Y de chicana pero que esconde una hipocresía gigante les pregunto porque no hacen tanto escándalo cuando macri manda a mear a una embarazada que tuvo el pecado de vivir en el calle.. pero claro! el titulo de abogado el titulo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Paka Paka Paka Paka Paka Paka Paka Paka

Los neoliberales se merecen un aplasudo... la política de adormecimiento masivo fue un éxito...

Y yo les contesté a todos que no se hicieran los boludos, que si la critican por los vestidos-aclarando que claro como usa esos vestidos es mala presidente y en los paises serios esto no pasa y que renuncie la montonera yegua esta- que usa como no la van a criticar por no tener título ?

El tema central es el de mi pregunta ¿ que carajo importa que no tenga título? Ninguna, entonces para que le dan vueltas al asunto? Asunto que viene desde hace años y ahora lo reviven de nuevo x).

Y de chicana pero que esconde una hipocresía gigante les pregunto porque no hacen tanto escándalo cuando macri manda a mear a una embarazada que tuvo el pecado de vivir en el calle.. pero claro! el titulo de abogado el titulo!!!
    pibe, no te cansas de escribir tantas repsuestas sin leer lo que te estan escribiendo ?

Porque no lees primero los mensajes y despues contestas ?

Te estan diciendo que si no es abogada es un delito, nada mas. nada que ver con su funcion, ni tampoco es ilegitimo su cargo.

dejate de dar lastima... estas quedando como un panfilo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

amigo sanquijam, cómo que no importa si tiene su título o no?

Una cosa es que no necesite título para gobernar, eso no se discute. Pero, si ella, llegado el momento, no puede corroborar que tiene un título de abogada, habría cometido por lo menos un delito gravísimo, como lo es la usurpación de título.

Qué credibilidad puede tener alguien que miente en algo tan sensible? Muy poca...aparte que sería, no solo un mamarracho para nuestro país, sino también una deshonra de todas nuestras instituciones y organismos descentralizados, y sobre todo, una estafa al pueblo argentino.

Todo se soluciona mostrando el título, cuando lo muestre, todos contentos. Yo no la acuso de nada, digo que me parece muy turbio como se maneja el gobierno en temas delicados. Cualquier otro presidente no deja margen de duda y va de frente, con las cartas sobre la mesa...acá hay mentiras de todo tipo, te guste o no te guste.

Y no soy neoliberal x pensar que este gobierno le metió mucho jabón en polvo a la gente (más de lo que creen la mayoría).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Una cosa es que no necesite título para gobernar, eso no se discute. Pero, si ella, llegado el momento, no puede corroborar que tiene un título de abogada, habría cometido por lo menos un delito gravísimo, como lo es la usurpación de título.

Qué credibilidad puede tener alguien que miente en algo tan sensible? Muy poca...aparte que sería, no solo un mamarracho para nuestro país, sino también una deshonra de todas nuestras instituciones y organismos descentralizados, y sobre todo, una estafa al pueblo argentino.

Todo se soluciona mostrando el título, cuando lo muestre, todos contentos. Yo no la acuso de nada, digo que me parece muy turbio como se maneja el gobierno en temas delicados. Cualquier otro presidente no deja margen de duda y va de frente, con las cartas sobre la mesa...acá hay mentiras de todo tipo, te guste o no te guste.

Y no soy neoliberal x pensar que este gobierno le metió mucho jabón en polvo a la gente (más de lo que creen la mayoría).
    Yo no quiero desestimar al electorado antikirchnerista pero este debe ser el quinto tema de shoklender en el foro, si eso no es adoctrinamiento que es?
    • Me gusta
    Me gusta

5. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0051.html

igual, como dicen muchos, que tenga titulo no la hace mejor gobernante. Es obvio que la mina es muy inteligente, el problema es si usa la inteligencia para mejorar el pais o para beneficio personal...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Che Derzu, donde estan los 5 thread del foro donde se discutio lo de Schoklender? Porque solo veo este (no cuento el coso ese de noticias que crearon, porque noticia lo es hace dos semanas)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    D'elia en una declaracion dijo que ya el abuelo de Nestor se dedicaba a la usura, asi que cagar gente que estaba en el horno venia siendo una tradicion familiar para los Kirchner
    Fue bayer el que lo dijo, y ahora se volvio kirchnerista y siempre fue y es amigo de hebe
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0051.html

igual, como dicen muchos, que tenga titulo no la hace mejor gobernante. Es obvio que la mina es muy inteligente, el problema es si usa la inteligencia para mejorar el pais o para beneficio personal...
    No mosotro el titulo sino una nota firmada por el decano nomas osea sigue sin aparecer pero ya vimos en base a que otorga los premios rodolfo walsh la unlp asi que solo queda que algun dia alguien profundice el tema y no caiga en oyarkide.
    Pero realmente no tiene nada que ver con su capacidad para gobernar el que sea abogada o no pero dice mucho de que clase de persona es si llega a haber falsficado el titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Macri es Ing Civil, de la UCA, era compañero de mi viejo y del ex arbitro Castrilli, mi viejo le dio clases de Analsis a Macri =()
    Macri -> garca
    Puerta -> garca
    Castrilli -> garca
    Tu viejo -> ????
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Primero afirmas que no importa el título para gobernar.

Pero después deducís un montón de caos e inestabilidad institucional del posible hecho de que no tenga título.

Comprobando lo que vengo diciendo; saben que no interesa si es abogada o no, pero no les importa, y no les importa porque es la conchuda montonera yegua montonera comunista judia capitalista de Cristina.

¿ Mamarracho por qué ? ¿Si no tiene el título de que forma repercute en todo lo que hizo en 4 años?

Jajaj el tema es que no es un tema turbio! es una pavada más de las tantas que usan para decir que es una hija d eputa, nada más ni nada menos.

Por eso traje a Macri, Cristina es la peor por no tener título y es una deshonra para las instituciones, pero Macri usa al Estado para pegarle a los indigentes y las instituciones están a salvo

Estamos todos adoctrinados por paka paka.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Para mi que Cristina se llama Raquel por algo no muestra el DNI la montonera mitomana esa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

lean lo q publico La Nacion de la charla entre oyarbide y hebe
    http://www.lanacion.com.ar/1382498-e...ebe-y-oyarbide

me parece como q inventaron cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    lean lo q publico La Nacion de la charla entre oyarbide y hebe
    http://www.lanacion.com.ar/1382498-e...ebe-y-oyarbide

me parece como q inventaron cualquiera
    JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

increible.

"de no creer." pone al comienzo de la nota.

Y la nota que provocó que yo cree un thread al respecto: http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...emocracia.html también deciá "de no creer."

Acaso la sección que escribe este tipo se llama "de no creer" ? La verdad que le pusieron muy bien el nombre jajaj

Sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

-Dígame, Hebe, nunca sospechó de este muchacho. Esa fortuna, esa fabulosa quinta de 19 habitaciones en José C. Paz...

-El decía que era una vivienda social.

-¿Y los aviones?

-Es muy puntual: odia llegar tarde.

-¿Y el yate de lujo?

-Me dijo que quería construir casas para desposeídos en el Delta.

-¿Y las deudas con el fisco?

-Bueno, para eso no es muy puntual.

-¿Y las armas que le encontraron?

-Eran para cuidarme a mí de los elementos residuales de la dictadura genocida que todavía están sueltos.
    parte de dicha "supuesta" conversacion
    un yate de lujo para hacer casas para desposeidos en el delta??? ?????

la ultima cuando le pregunto x las armas, si pedia custodia policial ? no era mas logico?

digo o la mina esta es muy boluda y el otro la garco como el mejor, dejandola como la mina mas pe... del pais, ose hace la boluda para tratar de no quedar pegada
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Man vos creés que es REAL esa conversación? ......................... Es un disparate! por favor es un chiste eso no jodamos.

Ni los que comentan en la nacion se lo creyeron.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10833
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima