Caso shoKlender y el gobierno tendiendole una mano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Caso shoKlender y el gobierno tendiendole una mano

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Obviamente que posea el titulo o no es irrelevante para el cargo que desepeña, pero uno espera seriedad de un presidente.
    Es masomenos como que mañana gane las elecciones un "medico" que ejercio la profesion durante 15 años y se descubra que nunca se recibio, es un delito y es un mamarracho por donde lo mires.

Igualmente el pais debe estar lleno de abogados truchos, que fueron a la facultad solo a militar y garronearon un titulo por contactos.

Mi viejo fue profesor de la UBA en agronomia y termino renunciando porque el decano lo presionaba para que apruebe a el hijo de un politico, no recuerdo si era un intendente o un legislador. Pero en fin, este pais esta lleno de "profesionales" truchos.

Pero un médico trucho te puede matar si ejerce y no sabe de su profesión.

El tema es que es una pelotudez lo del título.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero un médico trucho te puede matar si ejerce y no sabe de su profesión.

El tema es que es una pelotudez lo del título.
    Y por un abogado trucho que no sabe lo que hace o es incompetente para defenderte podes perder un juicio y hasta tener que pagar lo que no tenes o ir preso.

No deja de ser un delito, es una pelotudez dentro del argumento no es abogada -> no deberia ser presidente. Pero no es para nada una pelotudez el hecho que ostente un titulo que nunca se gano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y por un abogado trucho que no sabe lo que hace o es incompetente para defenderte podes perder un juicio y hasta tener que pagar lo que no tenes o ir preso.

No deja de ser un delito, es una pelotudez dentro del argumento no es abogada -> no deberia ser presidente. Pero no es para nada una pelotudez el hecho que ostente un titulo que nunca se gano.

Y si hubiera mandado en cana por su inoperancia a alguien pensás que ese alguien no hubiera dicho algo ya?

No tiene sentido que la persigan por no ser abogada, punto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Y si hubiera mandado en cana por su inoperancia a alguien pensás que ese alguien no hubiera dicho algo ya?

Jajajaja, ¿que vivis dentro de un termo flaco? ¿Sabes a cuanta gente cagaron en el sur? A cuanta gente le ejecutaron su campo, todos los muertos que dejaron en el camino y ahora vos venis a decir que "alguien hubiera dicho algo" como si eso los afectara de alguna forma.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Que gente cagaron en el sur che?
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajajaja, ¿que vivis dentro de un termo flaco? ¿Sabes a cuanta gente cagaron en el sur? A cuanta gente le ejecutaron su campo, todos los muertos que dejaron en el camino y ahora vos venis a decir que "alguien hubiera dicho algo" como si eso los afectara de alguna forma.
    Vos decís que Clarín por ejemplo teniendo acceso a esa información no la hubiera largado hace rato ya ? Se odian pero mantienen las formas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Yo no la persigo a ella.
    Solo pido pruebas.
    Me parece inaceptable que publiquen en la página oficial que es abogada (no recuerdo SI ella DIJO que es abogada ni cuando lo hizo) si no lo es; y que cajoneen una causa sin pruebas más que una carta escrita por un tipo que dice "si, ella esta egresada"
    Por eso insisto, si realmente lo es, no era una pavada sacar el titulo a la luz, y cerrar la causa bien y de paso cerrarle el orto a la oposicion?
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo no la persigo a ella.
    Solo pido pruebas.
    Me parece inaceptable que publiquen en la página oficial que es abogada (no recuerdo SI ella DIJO que es abogada ni cuando lo hizo) si no lo es; y que cajoneen una causa sin pruebas más que una carta escrita por un tipo que dice "si, ella esta egresada"
    Por eso insisto, si realmente lo es, no era una pavada sacar el titulo a la luz, y cerrar la causa bien y de paso cerrarle el orto a la oposicion?
    El tema es que si no lo es, doña rosa se escandaliza, entendé?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Que gente cagaron en el sur che?
    No se ni porque me gasto en contestarte, sabiendo que es imposible discutir con vos siendo un bot kirchnerista.

Pero bue

http://arnews.wordpress.com/2006/09/...-la-dictadura/

Gracias a una ley de la epoca de la dictadura (1050), y tener acceso a informacion sobre quienes estaban mas en el horno en el pago de hipotecas, consiguio comprar mas de 1 docena de propiedades a precios ridiculos.
    D'elia en una declaracion dijo que ya el abuelo de Nestor se dedicaba a la usura, asi que cagar gente que estaba en el horno venia siendo una tradicion familiar para los Kirchner
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Jajaja desde que lo empece a leer hasta que baje al fondo lei mas veces la palabra Macri, PRO que otra cosa.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Vos decís que Clarín por ejemplo teniendo acceso a esa información no la hubiera largado hace rato ya ? Se odian pero mantienen las formas ?
    Y bueno, que puedo esperar ni salis de atras del monitor...

¿Te pensas que cada bomba que vos lees en un diario fue descubierta antes de ayer?

Le fajo de billetes de Miceli lo anuncio el gordo lanata ponele en marzo, clarin lo hizo publico 2 meses mas tarde. Hasta que Clarin no lo publico casi nadie se entero.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Saltamos del título de abogada al abuelo de Néstor!
    Ves elhefe porque no quiere mostrar nada? si no lo tiene imaginate!

Jajaj me encanta como intentas argumentar algo y empeezas pidiendo que salga detrás del monitor.
    No tengo ganas de rebajarme a tu nivel de bardeo gratuito!
    Pero tene srazón cristina debería ir presa y todo lo que el gobierno hizo debería derogarse por no ser abogada.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

D'elia en una declaracion dijo que ya el abuelo de Nestor se dedicaba a la usura, asi que cagar gente que estaba en el horno venia siendo una tradicion familiar para los Kirchner
    Mi abuelo era golpeador, cagaba a palos a mi abuela, a mi vieja y a mi tia. Entonces, porque el lo fue, yo seria golpeador?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

El tema es que si no lo es, doña rosa se escandaliza, entendé?
    El tema es que si yo me recibi de lo que sea, y veo a un pelotudo que ostenta el mismo titulo que yo y se claramente que jamas curso ni materias de 2do año, yo voy con el consejo profesional, con el decano de la facultad o lo que sea y le rompo el orto por usurpar el titulo, es irrelevante que sea presidente de la nacion o de una asociacion de fomento.

No es argumento para pegarle a Cristina como Presidente, si no a Cristina como Abogada. Es al margen de el cargo politico que tiene y de su carrera politica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Mi abuelo era golpeador, cagaba a palos a mi abuela, a mi vieja y a mi tia. Entonces, porque el lo fue, yo seria golpeador?
    El culo la tempera, y al lado un hombre de paja, en lugar de tirar abajo lo que puse primero se concentran en el dato anecdotico que puse al final sobre la declaracion de d'elia, ya ni me molesto en seguir discutiendo, parecen pibes de 13 años.

Saltamos del título de abogada al abuelo de Néstor!
    Ves elhefe porque no quiere mostrar nada? si no lo tiene imaginate!

Jajaj me encanta como intentas argumentar algo y empeezas pidiendo que salga detrás del monitor.
    No tengo ganas de rebajarme a tu nivel de bardeo gratuito!
    Pero tene srazón cristina debería ir presa y todo lo que el gobierno hizo debería derogarse por no ser abogada.
    ¿Tan importante te crees flaco?

Mostrame donde dije que su gobierno deberia ser derogado por no ser abogada? Ah no lo dije, listo porque no seguis jugando a las cartas en lugar de intentar correrme una falacia mas vieja que la injusticia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10836
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima