Forma más rapida de sacar el DNI?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Exclamation Forma más rapida de sacar el DNI?

Buenas gentes, les comento mi problema.

El año pasado con 17 años empeze el tramite de actualización de los 16. Despues de unos CUANTOS meses me entero yendo a la oficina que el tramite no se pudo realizar y que tengo que empezarlo otra vez, si ya se.

Entonces mañana viernes retiro la nueva partida actualizada y tengo todo para hacer el tramite. Por razones que no puedo mencionar lo necesito con SUMA, EXTREMA URGENCIA. Cual es la forma más rapida de sacarlo? Hablo de menos de 5 dias.

No tengo problema en trasladarme a Zona sur para hacerlo.

Desde ya, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4819
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Forma más rapida de sacar el DNI?

tengo entendido que en la plata te lo hacen en el día, tardaran 3 horas a lo sumo desde que inicias el tramite hasta que te lo entregan.

en la rural durante la feria del libro tambien lo hacían en el día, tardaban 3 horas (mi hermana lo hizo ahí).

según la página del renaper.

http://www.nuevodni.gov.ar/centros_doc_rapida.htm

en algunos shoppings se podía hacer tambien (no se si todavía se puede), como en el Abasto, Alto Palermo, Dot y no se si algún otro, pero tardaban de 3 a 7 días hábiles en entregartelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2010

¿Podés ir al Registro Nacional de las personas en Capital?. A mí me lo mandaron a casa dentro de los 7 días. Eso sí, contales tu situación, que se preocupen de tomarte bien bien las huellas digitales para que no rebote y tarde más.

Igual, creo que estás pidiendo alguna palanca que haya dando vuelta en el foro jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

jaja me mató lo de "ir a zona sur", como si fuera el "Centro Nacional de Facilitación de Documentos de Identidad"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2005

si vas a la plata tené en cuenta que vas a tener que madrugar, no se si dan números o no, pero se que se llena de gente mal (por experiencia de un compañero del laburo).
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Gracias por los tips gentes.

Mañana llamo a la plata.

Igual mañana voy a buscar el DNI e iré el lunes a donde sea que pueda ir.

Pasa que viste, estan esos camiones que te lo hacen en 3 horas y nunca sabes donde estan, como vos decis, lo de la feria del libro, y nunca informan nada. Llamo al registro nacional y ni informacion de los centros rapidos te pueden dar, por dios...

Si alguno sabe de otra forma, desde ya agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

desde que inicio la feria del libro se sabía que iban a tramitar los dni ahí, en varios diarios avisaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Una cosa es hacer el tramite en el dia, o en 2 horas, y otra es que te lo entreguen en menos de 5 dias habiles. Olvidate de eso.. yo me hice el dni nuevo y el pasaporte, y fue un tramite de 5 minutos en el alto palermo. Por la manana buscas un turno, te lo dan para ese mismo dia, y te dejas de dar vueltas (Es mas caro, pero te ahorras tantos pasos). Pero luego tenes que esperar a que te lo envien, que son unas dos semanas.

Ahora, de ahi a que te lo entreguen en el momento.. yo iria pensando en postergar lo que sea que tengas que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

El mío tardo 19 meses ^^
    Apareció justito antes de las elecciones 2007 para que pudiera votar :P

No estoy convencido del nuevo, me tienta la tarjeta, pero no eso de que vence cada 5 años. Mi viejo se lo hizo en un nuevo registro civil q pusieron en merlo y se lo dieron a los 2 días.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    El mío tardo 19 meses ^^
    Apareció justito antes de las elecciones 2007 para que pudiera votar :P

No estoy convencido del nuevo, me tienta la tarjeta, pero no eso de que vence cada 5 años. Mi viejo se lo hizo en un nuevo registro civil q pusieron en merlo y se lo dieron a los 2 días.
    me parece que el nuevo dni y pasaporte vence cada 10 años, yo cuando tenga tiempo lo voy a ir a sacar por el tema de la tarjeta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

no vence ni cada 5 ni cada 10, vence cada 15 años.

EL mío tardo un montón de meses y encima lo hicieron mal (hicieron todo bien, pero la calle se equivocaron, pusieron otro nombre y encima con una falta de ortografía, fail total) Encima, incluso estando erroneo, me lo entregaron, cosa que no tendría que haber pasado. Me quedé de todas formas con ese dni por la tarjeta, puesto que el domicilio del dni nunca importa, siempre para verificar domicilio piden impuestos, servicios o cosas así, y de todas formas, tengo mi anterior documento que si está correcto.

Ahora debe estar mas aceitado, pero hasta el año pasado, lo veía medio improvisado el tema de los dni nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

perdón, me comí un 1. sí, 15. trae menos hojas para votar, lo justo para ese tiempo.

@lobo: y si haces cambio de domicilio? o no se puede en el nuevo? yo me mudé hace un par de años, fuí al registro civil y me pidieron una factura a mi nombre (que no tenía de servicios porque era menor), compré unos adaptadores en una ferretería y le pedí que ponga mis datos, y con eso me lo cambiaron en el dni, ahí nomás no fueron ni 20 minutos xDD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

para cambio de domicilio (al menos en provincia) tenés que ir al registro civil.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Una cosa es hacer el tramite en el dia, o en 2 horas, y otra es que te lo entreguen en menos de 5 dias habiles. Olvidate de eso.. yo me hice el dni nuevo y el pasaporte, y fue un tramite de 5 minutos en el alto palermo. Por la manana buscas un turno, te lo dan para ese mismo dia, y te dejas de dar vueltas (Es mas caro, pero te ahorras tantos pasos). Pero luego tenes que esperar a que te lo envien, que son unas dos semanas.

Ahora, de ahi a que te lo entreguen en el momento.. yo iria pensando en postergar lo que sea que tengas que hacer.
    en la rural (donde lo hizo mi hermana) 3 horas tardaron entre que inicio el tramite y le dieron el documento en libreta y tarjeta.

la contra es que tuvo que pagar la entrada de la feria del libro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Yo el de los 16 lo saqué en Marzo del 2010 y al mes estaba en mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Puerto madero.. en las camionetas te lleva 15 minutos hacer el tramite y te lo llevan en 10 dias habiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima