Las ratas siempre sobreviven

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Las ratas siempre sobreviven

De este topic http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...avarro.13.html y aprovechando que se va a votar nuevamente en poco.

Me preguntaba que figuritas repetidas apareceran en las boletas, esas que no es que estan hace años, sino hace siglos en la politica argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 953
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Las ratas siempre sobreviven

Definí "siglos". Si 20 años te sirven, casi todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2009

Jajaja, es divertido el thread...encontrar los sapos en las diferentes boletas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Lo divertido seria buscar gente en mas de una lista... oh wait...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Sabanas y testimoniales. Despues de eso solo puede sorprenderme que aparezca un muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

zamora se presenta?
    tuvo el mejor slogan ever, bah no sé si slogan, pero quien no se acuerda del diputado que viajaba en bondi..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

En realidad hay bastante renovacion en los ultimos 20 a~nos. A mi se me ocurren un motnon de nombres famosos de los 90 que ya no estan. Todos los de la banelco por ejemplo, Muchos radicales de la alianza, del estilo de moreau no estan mas. Rosas no lo vi mas tampoco. Masachessi, bordon, familias como los sapag, nestor :P, angeloz, casella, mucho del pj en diputados, casi todo el modin, y seguro si bucamos encontramos un monton mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006

Pasa que muchos de esos estan acomodados por otro lado. Bordon por ejemplo, estuvo mucho tiempo de embajador en EEUU y si no me equivoco ahora esta en otra embajada, pero no me acuerdo realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Oct 2001

a mi lo que mas me causa gracia es ver las candidaturas de los mismos tipos y tipas, que en el 2001 gritaban "que se vayan todos", osea Carrio, Vilma Ripoll por ejemplo.
    Tendrian que haber cantado en esa época como era "que se vayan todos, menos nosotros"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Altamira y Castells
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2008

Si es por lo Sapag, esas ratas siguen pero no como diputados/senadores sino que en la provincia de Neuquén, es más, el forro de "Jorgito", que es el actual gobernador, ademas de no posponer las elecciones provinciales del domingo 12/06 por la emergencia climática (en todo lo que es el sur oeste y centro de la provincia hay problemas de luz y/o agua, y con ceniza hasta el culo) el caradura se postula a la re-elección cuando tuvo una gestión horrenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Dec 2003

a mi lo que más me gusta es que del que se vayan todos haya terminado asumiendo el tipo que perdió las últimas elecciones presidenciales previas a todo el quilombo.
    Bien revolucionario lo nuestro como pueblo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Altamira y Castells
    Zamora fue el unico que cumplió, o no?. Por lo menos se alejo hace rato de todo.
    Altamira es un chiste, es como Castells pero sin el poncho.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Siempre tuve la duda: Altamira tiene botox no? O colageno en los labios, o algo asi. Cuando lo enfocan de cerca hay algo en su jeta que no cierra nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2003

es igual a palpatine
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 953
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima