Los de seguridad y los bolsos.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Los de seguridad y los bolsos.

Quiero saber si es legal que algun personal de seguridad te exija mirar el contenido de tu bolso, mochila, cartera, bolsa al querer salir del local?

Realmente pueden hacer eso?
    Que pasa si te negas?

Uno se puede defender con algun argumento legal que te exima del hecho de tener que mostrar el contenido?

Alguien puede dar luz sobre este asunto?

Que pasa si uno dice que no quiere y el tipo te quiere retener por la fuerza?
    Puede hacerlo?

Tienen experiencias donde se negaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 07-06-11 el 07:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5656
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Los de seguridad y los bolsos.

Yo siempre me puteo con los de seguridad y no le muestro una mierda. El tipo no puede presuponer que vos sos un delincuente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2005

Tanto les jode abrir el bolso 1 segundo?
    Me parece medio estúpido discutir con alguien de seguridad para no abrir un cierre de mierd@.
    Ademas cuando estes en un lugar y aparezca un loco armado y empiece a cagar a tiros a todos, vas a saltar a putear al de seguridad porque no hizo su trabajo que era revisar los bolsos...
    Es simple...si no tenes nada que ocultar, abri el bolso y nada...no creo que sea tan grave
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64