Los de seguridad y los bolsos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Los de seguridad y los bolsos.

Lo que tendrías que haber hecho es no frenar y listo. Si esta en discusión que puede hacer el pelotudo de seguridad adentro del local, definitivamente afuera del local no puede hacer nada. Que llamen a la policía y radiquen la denuncia, cuando sea todo verso, como fue en este caso, la comen doblada por lo que dijo od.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Estas loca Caro,
    Ni empedo pierdo mi tiempo en mostrarles mis cosas, desarmar mi mochila por un pelotudo y una forra que encima me miran con cara de CHORRO, si soy chorro llama a un POLICIA a ese si le muestro todo, sino lo vas a hacer dejame pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Yo no dejo mas una mochila o bolsa en un locker desde el momento que en el Farmacity del Abasto cerre la puerta y me quede con la puerta en la mano. Mostrar la mochila SI SUENA no tengo problema. No me extrañaria que todos los lockers tengan la misma combinacion de llaves... si me pedis que deje las cosas en un casillero, pero no te haces cargo si lo afanan, es igual que un garage cuando te ponen que "no se hacen responsable de nada".... claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    o sea que para vos esta perfecto que cada 3 dias la policia federal se meta a tu casa y te revise todo sin tu permiso? total, si no tenes nada para ocultar, que te jode, no?
    Que comparacion es esa? No se pueden meter en mi casa sin una orden asi como el de seguridad no puede revisar mi bolso/mochila sin mi permiso.
    Si vamos a los extremos/trolleo, olvidate, ni me voy a gastar en discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Que comparacion es esa? No se pueden meter en mi casa sin una orden asi como el de seguridad no puede revisar mi bolso/mochila sin mi permiso.
    Si vamos a los extremos/trolleo, olvidate, ni me voy a gastar en discutir.
    pero la policia te pide permiso. que problema te haces? son 5 minutos, que ganas de hacer quilombo que tenes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

A mi jamas en mi vida me pidieron revisarme nada, este thread es algo completamente nuevo para mi XD
    Lo que si me paso es ir a comprar unas cosas para mi abuela a la farmacia y una empleada me perseguia como mosca letrina y me decia "ah te lo voy llevando a la caja" a cada cosa que recogia de forma que nunca me habia pasado en esa farmacia xD para mi pensaba que me queria pungear algo porque la tuve a medio metro hasta que me fui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    pero la policia te pide permiso. que problema te haces? son 5 minutos, que ganas de hacer quilombo que tenes!

Anda a trollear a jeepero y lorido, no me rompas las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

A todo esto, cómo funciona el derecho de admisión, porque he escuchado diferentes cosas pero nunca me quedó bien claro cómo es
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Agrego un par de cosas:

1) Si te dejás correr, en cualquier sentido, por un tipo de seguridad privada, sos un gil. Si el local quiere seguridad de verdad, que contrate un policía; los chabones estos a lo sumo podrán denunciarte y hacer que el policía te detenga, pero no pueden retenerte, no pueden exigirte que les muestres tu bolso/mochila, y menos que menos te pueden poner una mano encima. Y si en una de esas el de seguridad se hace el campeón, se tiran al piso y empiezan a golpearse y gritar, flor de quilombo se come.

1b) No entiendo cómo puede existir la seguridad privada, peor aún, no entiendo cómo se le permite a las empresas que transportan caudales caer con personal fuertemente armado, el uso de la fuerza debe estar limitado al Estado.

2) Los lockers son inseguros. En el Coto que queda frente al shopping del Abasto tuvieron varios quilombos en este sentido, las combinaciones en las llaves no son únicas. Obviamente, si vos llegás y descubrís tu locker abierto y pelado, la empresa no se va a hacer responsable.

3) El colmo de los lockers son los del Abasto y otros shoppings, donde te cobran para utilizarlos.

Es relativo al lugar en los bancos suelen estar para "hacer cumplir las normas del mismo" como ser no usar celular y demas. Ademas en la mayoria de los casos estan para "vigilar" que los empleados no se afanen cosas mas que para el publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lo que tendrías que haber hecho es no frenar y listo. Si esta en discusión que puede hacer el pelotudo de seguridad adentro del local, definitivamente afuera del local no puede hacer nada. Que llamen a la policía y radiquen la denuncia, cuando sea todo verso, como fue en este caso, la comen doblada por lo que dijo od.
    Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Estas loca Caro,
    Ni empedo pierdo mi tiempo en mostrarles mis cosas, desarmar mi mochila por un pelotudo y una forra que encima me miran con cara de CHORRO, si soy chorro llama a un POLICIA a ese si le muestro todo, sino lo vas a hacer dejame pasar.
    Claro, pasa que como sonó el detector...si me iba quedaba más sospechosa. Como dicen, si sos inocente por qué corrés?
    Igual siempre me siento intimidada, más en locales de Recoleta que como no soy cheta me miran como "no pertenecés acá".

Edit: me acordé que yo tenía un librito con obras cortas y una contaba que una mina iba al supermercado y al ir a la caja tenía que mostrar la cartera. La flaca no había ido con cartera pero la cajera le decía que la tenía que mostrar igual. Después la cliente le terminó pidiendo la cartera a la cajera, se la mostró y se fue jajja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Nunca me pidieron mostrar nada a mi, pero ayer acordandome de esto fui al farmacity con la mochila y me mande de una esperando que el tipo me diga algo y no paso nada

quiero tener cara de punga
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No se trata de tener cara de punga.

Seguramente el tipo no vio que llevabas la mochila, o no te consideró capaz de cometer un delito. Te vio debil.

La proxima andá y mostrale la mochila y preguntale si podes pasar, y al salir preguntale si tenes que mostrarle el contenido. y si te contesta con 'No', entonces decile 'y como sabes que no me agarré algo?'. si insiste en no hacerlo. Andate y volvé al otro dia, y hacé lo mismo.

De ultima meté algo en la mochila, no lo pagues, y si el insiste en no mirar, mostrale que tenes un producto que no pagaste y hacete el olvidado 'huy, al parecer tenia algo, mirá'

Si la situacion no se produce por si sola, vos tenes que provocarla.

Te animás hacer todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Te animás hacer todo eso?
    Se puede saber de donde mierda sacas todas esas ideas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5655
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456