Los de seguridad y los bolsos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Los de seguridad y los bolsos.

No es si te jode o no te jode, puede joderte como puede no joderte hacerlo, lo que si es que no estas obligado y que si lo haces, lo haces de onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Sep 2010

Tengo entendido que los de seguridad pueden retenerte hasta que llegue la policía.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    adhiero a este comentario
    Por? Es mi privacidad, si llevo un cargamento de consoladores en la mochila no es malo pero tampoco quiero que se entere el otro. Y no van a decir que me los robé ahí (a menos que sea en un sex shop).

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No es si te jode o no te jode, puede joderte como puede no joderte hacerlo, lo que si es que no estas obligado y que si lo haces, lo haces de onda.
    Si, influyen varios factores, como dije, te puede tocar un tipo que lo hace por que le piden, te mira un toque y listo, o te podés enfrentar a un loco que se cree Rambo y comerte un garrón interesante.

Citar Mensaje original enviado por Conco Ver Mensaje
    Tengo entendido que los de seguridad pueden retenerte hasta que llegue la policía.
    En dónde dice eso? Traenos alguna ley o similar que lo indique, si no no pueden.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Por? Es mi privacidad, si llevo un cargamento de consoladores en la mochila no es malo pero tampoco quiero que se entere el otro. Y no van a decir que me los robé ahí (a menos que sea en un sex shop).
    llevas un bolso lleno de consoladores y te da vergüencita mostrarlos?
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No te pueden obligar a mostrarles nada por mas lugar privado que sea, y si tienen alguna denuncia, que la hagan a la policia. Se puede mostrar lo que uno lleva en el bolso,mochila si uno quiere evitar ese tiempo que lleva si el de seguridad se pone de culo y decide llamar a la policia.
    porque ? Si alguien viene a hacer un trabajo a tu casa, y pensas que te afano la notebook y lo ves con un bolso, lo dejas ir ? o le pedis que te muestre que lleva adentro ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Tu casa es un ambito privado, un establecimiento privado es de publica concurrencia, yo no hable de tu casa sino mas bien de lo que sería un comercio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

El DNI no lo llevo nunca, uso cedula (no vencida) yo lo muestro pero no dejo que me lo retengan. Esto lo hacen muchas empresas grandes, si no me dejan me pego media vuelta y me voy a los 10seg me dejan entrar.

Od. larga el bolsito adidas de la salada y listo... tambien tenes una cara de maleante q da miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

Registración
    Nov 2005

Nadie te puede revisar la unica forma es con la orden de un juez,
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Claro, pero que pasa entonces si el tipo intenta agarrarte por la fuerza, retenerte?

Tu unica opcion es gritar?

Quiero que alguno diga si al momento que le pedian mostrar el bolso, alguien dijo 'no quiero'. y que pasó despues?

Porque el tipo por ahi quiera retenerte por la fuerza, y aunque vos le digas que no puede, que es ilegal, el lo haga igual, que no te responda.
    Que llame a un compañero y uno te sostenga y el otro se disponga abrir tu bolso y manosear el contenido.

Porque me imagino que eso es lo que pasaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No, en ese caso mejor que me maten por que si salgo vivo al toque encuentro algún abogado dispuesto a agarrar una causa muy ganable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Hay veces que salis de un lugar (particularmente de un supermercado) y suena el dectector de mierda ese. Una vez me paso, teniendo mi sobrino en brazos pase por 1 y no sonó, y con 2do, el de la puerta de salida, salto la chicarra. El de seguridad me miró con cara de veni que te reviso. La pija, segui con las bolsas y el pendejo arriba caminando. El tema que quedas re chorizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

Registración
    Aug 2010

A mi no me jode mostrar el bolso; Lo que si me jode son esos guardias de seguridad (no sólo de supermercados, sino también de locales de electrónica) que te miran constantemente y a veces hasta te "siguen" por el local viendo todo lo que haces, lo que tocás...Está bien que su trabajo sea presuponer que todos son chorros potenciales, pero me rompe las bolas y me saca las ganas de comprar. En fin, ese es otro tema, perdón por haber desviado la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

LpEzE

Pero seguiste caminando y el tipo que hizo? nada? no te detuvo? ni si quiera un grito? no avisó a otro de seguridad? nada de nada?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

No, nada de nada, quizás me tuvo compación porque estaba con las bolsas y el pendejo en brazos... pero igualmente no me iba a dar vuelta si me llamaba. Demás esta aclarar que la chicharrra esa sonó porque se le antojó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

cdd
    Registración
    Jan 2005

No te pueden obligar a que les muestres el bolso, eso es privado, pero si pueden evitar que entres.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5654
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima