Consulta calefactor electrico.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Consulta calefactor electrico.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Yo tengo una de estas,

Los dias de frio la tengo prendida mas o menos de 21hs a 7hs y de luz me vienen dos mangos con cincuenta. Se prende hasta calentar y despues se apaga hasta enfriarse, no esta todo el tiempo encendida.
    yo tengo una de esas tambien y son una mazaa! ademas podes usarla para secar ropa porque no se calientan hasta el punto de quemar las cosas que apoyas ariba.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Yo tampoco dije que tu argumento sea eso. Lo que yo digo es que la eficiencia de la estufa electrica es 0%, cualquiera sea la estufa electrica, porque no usan ni un poco del calor exterior. Y diferencio las estufas electricas de las bombas de calor, que tienen una eficiencia mayor que 0, con la definicion que acabo de dar.

Y no creo que haya diferencia en el modo de transferencia de calor, o sea no importa si es por conveccion o radiacion o lo que sea, lo unico que importa es el caudal de calor entregado porque eso es lo que determina que tan rapido se calienta un ambiente.

edit: ahora que me doy cuenta nombraste la piel de la persona, creo que si estas tan cerca de la estufa como para recibir el calor directo ahi si la cosa cambia, yo me estaba imaginando el caso que uses la estufa para calentar un ambiente, no directamente a la persona.

Eficiencia del 0%? Osea que el 100% de la energía que le entra para lograr su objetivo se desperdicia? Osea que no calientan nada?
    Tenés un quilombo importante de conceptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje

Eficiencia del 0%? Osea que el 100% de la energía que le entra para lograr su objetivo se desperdicia? Osea que no calientan nada?
    Tenés un quilombo importante de conceptos.
    0 comprension de texto. Defini la eficiencia como el porcentaje de calor que entrega extraida del exterior por cantidad de trabajo que realiza.

Igual para que quede mas claro voy a usar la metrica que usan los aire acondicionados. El coeficiente de performance de una bomba de calor es el calor extraido del foco frio (el exterior) mas el trabajo electrico, dividido por el trabajo electrico. O sea (Q+W)/W. Cuando este coeficiente es mas alto, es mejor. Los aire acondicionados que vi tenian valores de coeficiente de 2.6 o mas. En cambio, en una estufa electrica sin salida al exterior, el coeficiente seria exactamente igual a uno, ya que Q seria igual a cero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    0 comprension de texto. Defini la eficiencia como el porcentaje de calor que entrega extraida del exterior por cantidad de trabajo que realiza..
    El empleado promedio argentino tiene una eficiencia de 0%. Defini a la eficiencia como la cantidad de formularios en japones que completa.

Que sentido tiene definir la eficiencia de algo con una capacidad que no tiene? Y sobre todo para hacer un analisis entre distintos artefactos que no la tienen, porque no estabamos comparando bombas de calor? Claro, tiene un solo sentido, decir todos tiene 0 luego son iguales. GENIAL!

Volviendo a tu pregunta anterior, no hable de que la estufa caliente directamente la piel, hablo de que el objetivo del aparato es que la gente "se sienta" caliente. Entonces calentar de golpe el aire, que se enfrie rapido y volverlo a calentar, no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El empleado promedio argentino tiene una eficiencia de 0%. Defini a la eficiencia como la cantidad de formularios en japones que completa.

Firma...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6578
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234