40 perdigonazos en la cabeza y la enterro pero..

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2006

40 perdigonazos en la cabeza y la enterro pero..

Porque no se tiro perdigones en la verga, que pedazo de cara verga y hijo de remil puta

En una pequeña isla de Malta, una perra callejera sobrevivió milagrosamente a un horrible acto de maltrato animal: había sido enterrada después de recibir decenas de disparos con un rifle de aire comprimido.

Oficiales estaban investigando un caso cerca de la ciudad de Birzebbuga, cuando escucharon débiles susurros que provenían debajo de una tabla. Después de retirarla, descubrieron a la perrita enterrada viva en la tierra hasta su cara, con el hocico y las extremidades atadas, y múltiples heridas de bala en la cabeza.

La hembra, que los rescatistas llamaron Star, fue rescatada y trasladada a un hospital de animales, donde le realizaron una cirugía de emergencia. Los médicos pudieron salvarle la vida, a pesar de que encontraron más de 40 perdigones alojados en su cráneo.

El caso provocó un revuelo en Malta y llevó al país a revisar sus leyes sobre crueldad animal. En la actualidad, toda persona declarada culpable de abuso a los animales, se enfrenta a una pena de prisión máxima de un año.

Ahora, el Departamento de Bienestar de Malta está pidiendo al público cualquier información. Y múltiples páginas de Facebook surgieron para ayudar a encontrar el paradero del agresor y crear un fondo para pagar las facturas del veterinario.

Según los funcionarios, Star ya recibió 20 ofertas de adopción que llegaron de todas partes del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 804
    Seguí este Tema: Suscribite
    soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: 40 perdigonazos en la cabeza y la enterro pero..

si tuviese plata me pego un viaje hasta malta, y voy bajando uno por uno de esos hijos de puta que cometen esos tipos de actos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Hay gente para todo, el otro día vi un video de una mina tirando gatitos recién nacidos a un rio, me generó ganas de matar. No los entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

http://www.theblaze.com/stories/13-y...-govt-protest/

Le hacen eso a un pibe de 13 años (Bah, a una persona, dejando de lado la edad) y te asombra y les asombra lo que le hacen a los animales?
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Eran perritos, y la encontraron a la mina por suerte.

Que hijo de puta este tipo, q necesidad no? Habria q hacerle lo mismo a el, no encuentro mejor castigo.
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

si, es una mierda eso, en este momento deben estar haciendo mierda a algun animal, pero no se puede hacer nada, por eso por lo menos los dos que yo tengo, gata y perro, los tengo re bien cuidados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    http://www.theblaze.com/stories/13-y...-govt-protest/

Le hacen eso a un pibe de 13 años (Bah, a una persona, dejando de lado la edad) y te asombra y les asombra lo que le hacen a los animales?
    Me asombra y me va a seguir asombrando que exista gente tan enferma, porque nunca los voy a entender.
    Que no te asombre es el primer paso a empezar a considerarlo como algo normal.

Otro caso que seguro conocen, el del mercado de pieles en China:

http://features.peta.org/ChineseFurFarms/

dan ganas de tomarse un avion y matarlos a palazos en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Me asombra y me va a seguir asombrando que exista gente tan enferma, porque nunca los voy a entender.
    Que no te asombre es el primer paso a empezar a considerarlo como algo normal.

Otro caso que seguro conocen, el del mercado de pieles en China:

http://features.peta.org/ChineseFurFarms/

dan ganas de tomarse un avion y matarlos a palazos en la cabeza.
    Ese video ya lo habia visto, Dios me agarro un odio terrible, espero nunca cruzarme con uno de estos tipos porque te juro que lo castro con un cuchillo oxidado...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Como dice Maezel, hacen cosas como estas y muchisimo peores a seres humanos, esperan que no pase lo mismo con animales que practicamente no tienen derechos?

Los animales que comemos nosotros todos los dias no tienen un trato muy bueno que digamos a la hora de pasar por el matadero. Por mas que algunos crean que no sufren, la verdad es que no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero son muy ricos.

Lo enfermo es divertirse con el sufrimiento de un bicho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Como dice Maezel, hacen cosas como estas y muchisimo peores a seres humanos, esperan que no pase lo mismo con animales que practicamente no tienen derechos?

Los animales que comemos nosotros todos los dias no tienen un trato muy bueno que digamos a la hora de pasar por el matadero. Por mas que algunos crean que no sufren, la verdad es que no es asi.
    Si pero convengamos que digamos, por cada ser humano que sufre eso hay 100 animales que los cagan a palos, queman, ahogan, etc.

y segundo, ya se que el matadero esta muy lejos de ser un spa para bichos, pero me parece muy distinto matar una vaca para comersela que DESPELLEJAR VIVO A UN BICHO para que una vieja de mierda ande con el tapadito...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Registración
    Sep 2010

A mi me parece la misma mierda. Llos matan de una manera atroz. El tema es que no los vemos, pero sufren igual o peor que esos que Uds estan citando. Hay gente que no come animales, porque sencillamente le repugna todo ese proceso de matanza y crueldad a la que son sometidos. Yo no tolero ni siquiera imaginarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    A mi me parece la misma mierda. Llos matan de una manera atroz. El tema es que no los vemos, pero sufren igual o peor que esos que Uds estan citando. Hay gente que no come animales, porque sencillamente le repugna todo ese proceso de matanza y crueldad a la que son sometidos. Yo no tolero ni siquiera imaginarlo.
    En el matadero les dan un martillazo en la nuca y quedan inconcientes instantaneamente, no sienten dolor, no hay comparacion entre el maltrato animal y el consumo de carne '-.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 804
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada