Problemas paseando a mi perro.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Feb 2007

Re: Problemas paseando a mi perro.

No me acuerdo donde lei que bañar al perro muy seguido no es muy recomendable. Los mios, cada vez que salen, se revuelcan en la mugre, ovbio que les grito y todo, pero lo tienen en la sangre, es la forma que los lobos tenian de mimetizarse antes de cazar y no sean detectados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2010

Les hace mal porque los perros tienen una "grasita", en el pelaje, que los proteje de muchas cosas. Al bañarlos la pierden y tarda en recuperarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Es facil decirlo para alguien con un perro que no tira y es facil sacarlo.

Mi perro pesa su 50kg y es hiperactivo en la calle. Ya dije, ni siquiera una persona mas adulta como mi papa puede llevarlo tranquilo sin que le tire.

Ya se cual es el problema concreto. Lo mas dificil es encontrar la solucion pero de a poco va queriendo. Por ejemplo con mi hermano sale mucho mas suelto, mas ligero porque con el salio siempre. El problema es si lo agarra alguien "nuevo" como yo o mi papa.

Gracias por las opiniones.
    mirá, yo tengo un golden que es un sacado de quicio, y tiraba como enfermo, hasta ahogarse.
    la unica solucion fue muuuuuuuuucha paciencia. Pero mucha eh??
    Lo sacabamos 3 veces al día y lo que haciamos es que apenas tensa la correa, te frenas y lo llamas para que se ponga al lado tuyo (si es necesario, ayudalo a ponerse en posicion, empujandolo un poco). Esperas inmovil hasta q viene (si hace falta le das un premio como una comidita o algo asi). Apenas empezas a caminar, seguro que quiere salir como loco. te volves a frenar, mismo proceso. Que no te joda pasarte 20 minutos frenando cada UN paso... Hacelo constantemente y vas a ver que le perro empieza a entender de a poco que tiene que ir al lado tuyo.
    El mío a veces se saca y empieza a tironear, asi que me freno, espero hasta q se calme y recien ahi arranco a caminar de nuevo. hablale constantemente sin enojarte y siempre usa las mismas palabras. Todo va de paciencia infinita, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No lo dudo.

Igualmente el intento ya paso. Lo va a tener que sacar mi hermano que con el va bien y le gusta salir tambien.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Peligro Avatar de martinsss
    Registración
    May 2007

mirate un par de cap de el encantador de perros
    • Me gusta
    Me gusta
    Cigarette Smoking Man

Registración
    Nov 2008

Nose si ya habran respondido esto pero el tema del ahorque por ahi lo podes solucionar con algo como esto:
    • Me gusta
    Me gusta
    •.¸/`•.¸ .ιlι. •หเφσ• .ιlι. ¸.•´\¸.• -•ธнε'ธ gσт ล тเсκεт тσ яเอε вนт ธнε อσห'т сลяε •-

Citar Mensaje original enviado por Flo. Ver Mensaje
    "hanzo parece Palermo cabezeando Hammers" jajaj xD
    Citar Mensaje original enviado por JaZ-Team Ver Mensaje
    Carlitos Tevez y el cantante de Radiohead !! que me gané?

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Gente, necesito consejos!. Tengo a mi perra ya hace casi 2 años, el problema es que es insoportable con los ladridos. La verdad es que ya cansa demasiado y seguramente a los vecinos, hay alguna forma para que deje de ladrar? Existe bozal para los ladridos en estos casos?. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4815
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345