Problemas paseando a mi perro.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: Problemas paseando a mi perro.

Seguí con el ahorque y probá las técnicas que te pasamos antes de gastar plata.

Yo también pensé que comprar el halti (encima son labradores o golden, no te sugieren nada las fotos eh JAJAJA), pero no me hizo falta. Salgo con ahorque sólo para quedarme seguro (además el collar normal le queda feo )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Cual es la de ahorque?
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Ah, tiene collar común? Como dijiste que se ahoga pensé que usabas ahorque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Es que no se la diferencia por eso pregunto.

La de ahorque es la del cogote?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

ahorqe es la qe se cierra cuando el animal tira
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Si decís que tira como loco aun cuando esta por ahogarse, un collar de ahorque no sive jaja. Si estuviese en tu lugar compraria uno estilo arnes donde lo agarres del torso. Para que no joda tanto con el tironeo llevalo a la par tuyo, osea no dejes que 'tome ventaja' y que camine junto a vos. Osea, llevalo bien cortito. Eventualmente se va a acostumbrar a caminar junto a vos y va a tirar menos. Por lo menos asi hice con el mio, aunque a veces tira (cuando ve a otro perro o huele a otro perro jeje).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Ah, ya se cual es. No no usa de ahorque. Usa una normal que va al cuello pero la verdad es medio chota. Ademas ya le queda chica y tuve que hacerle unos agujeros extra para que pueda cerrar la hebilla.

Que es mejor de ahorque o arnes? La de ahorque puede que se lastime el cuello todavia mas ya que no le importa una mierda. Y la de arnes puede ser que pueda tirarlo con todas mis fuerzas total no se va a lastimar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Por lo que comentás, me parece que sí o sí lo primero que tenés que hacer es sacar al perro y llevarlo a correr.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Es prácticamente imposible que el perro aprenda algo si está tan excitado cada vez que lo sacás a la calle... necesitás cansarlo, si no tenés ningún lugar cerca para que corra como un pelotudo como dijiste, estás al horno... Buscá alguna plaza grande y rezá que no baje a la calle...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Capo, lo PEOR que podés hacer es comprarle un pretal (evidentemente nadie tuvo un perro grande que tira) ya que el perro al no sentir el ahorque en el cuello te va a tirar el doble.

Porqué crees que para las competencias de tiro de peso con pitbulls utilizan pretal y no collar? Para que abarque la mayor cantidad de superficie en el pecho y el perro pueda tirar tranquilo sin incomodidad.

Tengo una cruza de pit que cuando quiero que me lleve a andar en bicicleta hasta la plaza, le pongo el pretal y ella tira tranquila. En 7 cuadras, no hago ni un pedaleo.. solo voy frenando. Y esto lo puede hacer gracias al pretal. Para llevarla caminando por la calle, si o si collar de ahorque.

Si no te molesta empezar a ser un barriete, compra el pretal. Si no, la solución es usar alguno de los collares de ahorque que nombraron arriba (no conozco ninguno) o entrenador.. pero si el perro está entrado en años, veo complicada la opción de entrenamiento ya que debe tener sus mañas bien metidas

Se que es una cagada caminar y sentir que el perro se esta muriendo ahogado, pero no hay demasiadas opciones la verdad.

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No me voy a arriesgar a perderlo o que se cruce. Eso olvidate.

Ahorque conviene entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Si, y sacalo a correr, VOS AL LADO, no que corra solo, vos también mové el orto! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

mira, a mi perro lo estan entrenando (jack russell) y el collar de ahorque por si solo no hace ninguna funcion, cuando el perro tira vos tenes ke inmediatamente tirar seco de la corre (no le duele segun mi entrenador y mi veterinario) pero claro que para el es un castigo, eso seguido de un NO violento...y cuando el perro haga las cosas bien con una voz muy calidad decirle MUY BIEN...yo lo estoy haciendo asi y me esta funcionando, ya que le sabe que si tira hay castigo, esto es solo durante el entrenamiento, la idea es que el dia de mañana tenga nuevamente su collar todo lindo y no tire, y ya no tenga que castigarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Si, y sacalo a correr, VOS AL LADO, no que corra solo, vos también mové el orto! jajaja
    Jajaja, le pongo bolas pero mucho no puedo hacer. Si tuviera mas recursos necesarios lo haria.

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    mira, a mi perro lo estan entrenando (jack russell) y el collar de ahorque por si solo no hace ninguna funcion, cuando el perro tira vos tenes ke inmediatamente tirar seco de la corre (no le duele segun mi entrenador y mi veterinario) pero claro que para el es un castigo, eso seguido de un NO violento...y cuando el perro haga las cosas bien con una voz muy calidad decirle MUY BIEN...yo lo estoy haciendo asi y me esta funcionando, ya que le sabe que si tira hay castigo, esto es solo durante el entrenamiento, la idea es que el dia de mañana tenga nuevamente su collar todo lindo y no tire, y ya no tenga que castigarlo.
    Eso ya lo hago y no hay caso. Es lo mas normal y el sistema de entrenamiento mas comun y ya lo probe.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

A qué te referís con recursos necesarios? ponete unas zapas, ponele el collar y llevátelo a un parque, nada más, y con 20 minutos vas a ver como va a ir al lado tuyo después! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4817
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima