[Duda] Si se legaliza el aborto.... (arreglado)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Re: [Duda] Si se legaliza el aborto.... (arreglado)

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    PD: Viene al caso, ¿Para cuando organizamos una linda quema de iglesias muchachos?
    ¿Por qué tan destructivo? Que sean espacios recreativos como corresponde, es espacio de todos. Que se alquilen para boliches y orgías xDD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Me baso en San Agustín, que decía que el fuego purifica el alma. Luego, si, estoy de acuerdo con tus propuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8
    Las mujeres podrían evitar que sus maridos descubran que se fueron de orgía sin forro y le llenaron el bombo.
    Total en 3 meses no tiene panza (pasa por un rollito), puede ocultar un embarazo hasta abortarlo.
    Estás hablando como si nadie se hiciera abortos ilegales (y como si tres (o nueve) meses de embarazo no significaran una mierda, otra discusión). Son como 500.000 por año, viejito.

http://www.lanacion.com.ar/175816-ha...os-nacimientos
    http://edant.clarin.com/diario/2008/...s-01715293.htm
    http://tiempo.elargentino.com/notas/...ortos-ano-pais

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Agrego en mi postura: el aborto sólo debería ser legal en caso de un derecho vulnerado de la mujer.
    La ilegalidad del aborto, ¿no está vulnerado el derecho de una mujer a decidir qué parasito dejar crecer dentro de su cuerpo?

Entendámoslo de una vez, nos guste o no que se maten fetitos:

• Nadie se fuma en pipa un mocoso que no quiere tener: se lo saca. Como sea. Como mierda pueda.
    • Se mueren 400 mujeres por año. Todas pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Estás hablando como si nadie se hiciera abortos ilegales (y como si tres (o nueve) meses de embarazo no significaran una mierda, otra discusión). Son como 500.000 por año, viejito.

La ilegalidad del aborto, ¿no está vulnerado el derecho de una mujer a decidir qué parasito dejar crecer dentro de su cuerpo?

• Nadie se fuma en pipa un mocoso que no quiere tener: se lo saca. Como sea. Como mierda pueda.
    Ahi esta el punto. La mujer que quiere abortar , lo hace. No se detiene por la legalidad o ilegalidad de la medida.
    Al legalizarlo y controlarlo las condiciones sanitarias mejorarian y la posibilidad de complicaciones bajaria notablemente, ergo, la mortalidad materna tambien.
    El unico punto son los medicos que pueden negarse a realizarlos, habria que ver cuantos estan de acuerdo en realizar la practica y cuantos en negarse.

No encuentro una explicacion logica que me diga porque puede subir la mortalidad materna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

va a subir la cantidad y mucho. hay demasiada persona ignorante con plata, que va a considerar el aborto como "un forro más" entonces van a empezar a boludear más seguido sin globito. si ya sé, van a decir que nada que ver. pero piensen un minuto y vean al rededor el pais donde estan y dense cuenta la cantidad de ignorantes que hay.

y va a bajar la mortalidad y "mucho" aunque es complicado medir hoy en dia algo que es ilegal para saber realmente cuantas mueren.

pd: diganme nazi, pero si una mujer va a abortar, ahi de toque le tienen que hacer ligadura de trompas y al carajo, por pelotuda. esta todo bien, las pastillas "fallan" los forros "fallan" es cierto que no son infalibles pero el 99% de los embarazos no deseados no se dan por fallas de los metodos anticonceptivos sinó por la estupidez humana.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    pd: diganme nazi, pero si una mujer va a abortar, ahi de toque le tienen que hacer ligadura de trompas y al carajo, por pelotuda.
    ¿Por que solo a la mujer? Ya que estas, esterilizá al padre también... digo, si vas a tener una postura así de pelotuda, al menos sacale el componente machista, para dar menos asco, ¿vió?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 01-06-11 el 11:47 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y si la mujer rica tiene ganas de abortar 20000000 veces es su problema, por un par de loquitos no se puede tolerar que se mueran tantas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Acaso leíste a Survivorman.? Dejá de plantear boludeces. La educación es una mierda pero no creo que las mujeres sean tan estúpidas de abortar por moda.

Citar Mensaje original enviado por ZelI
    Ya se planteó que posiblemente hay mujeres que querrían abortar pero no lo hacen por las condiciones clandestinas. Todos esos casos incrementarán la cantidad.
    Sin contar que si fuera legal, sería mucho más económico, por lo que todas las que lo harían incluso en la clandestinidad lo harían legal y sería todo el número no registrado por lo que sí, en números se dispararía. Se vería el número real y no estimaciones arbitrarias.
    Hay que ser para considerar que el error estimativo aumenta el numero de casos, ¿para vos los casos son las estimaciones y no los casos reales? la cuestión es esa, no si las estimaciones están erradas. La cuestión pasa por si legalizar el aborto significaría que mas gente vaya a hacerlo solo por ser legal, y eso no es así en la mayoría de los casos, tampoco hay un numero como para decir tantas mujeres no abortan porque es clandestino, y la verdad no creo que la clandestinidad sea una razón de peso cuando la mujer decide hacerse o no el aborto. Mirala a Juanita ¿te parece que le importo que fuera clandestino? las razones de peso pasan por otro lado, la que tiene plata igual se lo va a hacer en la mejor clínica de belgrano, y la negra de la villa en un fuenton en el patio de su casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 01-06-11 el 11:56 AM

Registración
    May 2007

van a aumentar los abortos en el corto y largo plazo... los 1eros porque por la ilegalidad y los riesgos muchas mujeres no se arriesgaban y en el 2ndo caso la practica se iria naturalizando el tabu perderia fuerza y mucha gente cambiaria su manera de pensar sobre la potestad de su cuerpo, etc.

ACLARO no estoy diciendo que este bien, que este mal ni nada, simplemente doy mi opinion de como influiria su legalizacion

es obvio que se salvarian mas mujeres como rasgo positivo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Mar 2011

va a subir la cantidad y mucho. hay demasiada persona ignorante con plata, que va a considerar el aborto como "un forro más" entonces van a empezar a boludear más seguido sin globito. si ya sé, van a decir que nada que ver. pero piensen un minuto y vean al rededor el pais donde estan y dense cuenta la cantidad de ignorantes que hay.

y va a bajar la mortalidad y "mucho" aunque es complicado medir hoy en dia algo que es ilegal para saber realmente cuantas mueren.

pd: diganme nazi, pero si una mujer va a abortar, ahi de toque le tienen que hacer ligadura de trompas y al carajo, por pelotuda. esta todo bien, las pastillas "fallan" los forros "fallan" es cierto que no son infalibles pero el 99% de los embarazos no deseados no se dan por fallas de los metodos anticonceptivos sinó por la estupidez humana.
    la mortalidad del aborto no esta dada por la complejidad del procedimiento sino porque se hace en condiciones alejadas de las minimas para cualquier procedimiento medico.
    AL legalizarlo, controlarlo, suponiendo que suba el numero de abortos, al hacerse eso en mejores condiciones seguramente la mortalidad bajara, tanto en porcentaje como en valor absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

.
    Bueno... pero tampoco por legalizarlo vamos a poner "cabinas de aborto" en todas las esquinas como si fueran las cabinas de suicidio de Futurama che.

Yo soy del pensamiento que si te mandaste el moco te la tendrias que bancar, pero tambien es innegable que tener el aborto en la ilegalidad solo genera que las mujeres aborten en condiciones precarias. Como bien marcaron, la que quiere abortar va a abortar.

Y si se legaliza, sigue siendo una operación de considerable complejidad, si bien tengo entendido que no es peligrosa bajo el ambiente adecuado. De todas formas, no creo que nadie sea tan pelotudo de engendrar un pibe todos los meses y abortarlo solo porque "ahora se puede".
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    May 2008

¿Vos decís que no lo hacen más seguido por qué no es legal?

Podemos agregar a lo que dijo D, ¿qué hacemos con la gente que fumó y ahora padece cancer de pulmón?

¿Alguien sabe que gasto para el estado en materia de medicina significaría legalizar el aborto? Es decir ¿lo hay? ¿o es la mayoría por duelo moral con la Iglesia?
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    ¿Y donde dice ahí que la mortalidad materna subiría? Y además ¿de que niños habla?

PD: Viene al caso, ¿Para cuando organizamos una linda quema de iglesias muchachos?
    Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje

http://frente-joven.blogspot.com/201...ifras-del.html

El tipo no solo dice que deberia aumentar la taza de mortalidad materna por aborto si no que las cifras argentinas son mentira. Cuando vuelva leo todo con mas calma.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Podemos agregar a lo que dijo D, ¿qué hacemos con la gente que fumó y ahora padece cancer de pulmón?
    Un ghetto por supuesto, donde vayan a morirse sin molestarnos tosiendo como pelotudos todo el día...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ¿Vos decís que no lo hacen más seguido por qué no es legal?

¿Alguien sabe que gasto para el estado en materia de medicina significaría legalizar el aborto? Es decir ¿lo hay? ¿o es la mayoría por duelo moral con la Iglesia?
    No digo que no ABORTEN mas seguido por que no es legal.
    Digo que al saber que hay una alternativa legal al embarazo accidental, la gente (idiota) le va a perder cierto 'miedo' al quedar embarazado por accidente y por ende no cuidarse.
    no es más que mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima