Ver resultados de la Encuesta: a quien votas

Votantes
250. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

122 48.80%
  • Saa

6 2.40%
  • Duhalde

24 9.60%
  • Alfonsin

18 7.20%
  • Carrio

11 4.40%
  • Altamira

12 4.80%
  • Nadie

53 21.20%
  • Binner

1 0.40%
  • Otro

3 1.20%

a 4 meses a quien votas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: a 4 meses a quien votas?

Jajaja buena interpretacion de texto... asi q eso significa "te da paja"...

Ya lo justifique hace rato, pero ahora se porque no lo entendes. Te lo vuelvo a repetir: si te parecen todos malos, ok. Pero nunca son todos iguales. Siempre vas a preferir a uno por sobre otro, si estas relativamente informado (y si tenes necesidades, lo tenes que estar). En otras palabras, elegir el que te parece menos peor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Jajaja buena interpretacion de texto... asi q eso significa "te da paja"...
    Y sí, estás dudando de mi voluntad de "movilizarme". Muchas veces la gente asocia la falta de voluntad para movilizarse y/o emprender una actividad con paja. Explicame qué quisiste decir entonces. Seguro fue alguna metáfora muy superior al pensamiento de los mortales y por eso no la entendí.
    Ya lo justifique hace rato, pero ahora se porque no lo entendes. Te lo vuelvo a repetir: si te parecen todos malos, ok. Pero nunca son todos iguales. Siempre vas a preferir a uno por sobre otro, si estas relativamente informado (y si tenes necesidades, lo tenes que estar). En otras palabras, elegir el que te parece menos peor.
    Tu justificación de "votá al menos peor" me parece tan estúpida como tu idea de que votar en blanco es una estupidez. Es muy mediocre tener esa postura. Cómo vas a votar al "menos peor" como tu candidato para presidir un país, me estás cargando? Que no me guste ninguno lo suficiente para votarlo no significa que considere a todos iguales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es muy mediocre tener esa postura. Cómo vas a votar al "menos peor" como tu candidato para presidir un país, me estás cargando?
    Y pero si los candidatos son todos malos que vas a hacer? Inventarte el candidato perfecto? Se vota con lo que hay, mala leche.

O te pico el bichito zurdo y tenes ganas de salir a hacer la Revolucion?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Y pero si los candidatos son todos malos que vas a hacer? Inventarte el candidato perfecto? Se vota con lo que hay, mala leche.

O te pico el bichito zurdo y tenes ganas de salir a hacer la Revolucion?
    jaja, no, justamente por eso contemplo la opción de votar en blanco. Yo no pido candidatos perfectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Yo estoy de acuerdo con el tema de votar en blanco, o de votar a alguien aunque no alcance el 1%, pero no por una cuestión estratégica sino porque en algunos casos esas son las opciones que representan realmente la voluntad o la opinión del votante. Me parece que, idealmente, la herramienta electoral cumple mejor su función para con la democracia cuando muestra con la mayor fidelidad posible lo que piensa y lo que quiere cada una de las personas que votan. El hecho de que una persona se tome el trabajo de ir a votar aunque no le guste ningún candidato me parece significativo en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

P.Sur, PO, PTS, UCR, CC, etc "Los K se hacen los progres y van con Aldo Rico como candidato"

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=585776

Y ahora?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ajaj bien ahí Q
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Llamen a Ripperian ya, que me devuelvan los minutos que perdi posteando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de pabloc74
    Registración
    May 2010

menos a la conchuda hija de re mil puta de cristina a cualquiera, ojala que vuelva nestor eso si, asi se la lleva tambien a la concha abierta por el bigotudo del orto de anibal fernandez
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Alto aporte Pablito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 02-06-11 el 10:53 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Hoy vi en la tv no tn en cn5 que das neves se va a unir con duhalde o algo asi para candidatura para presidente al final? escuche mal? se me fueron las esperanzas para das neves yo lo creia mejor persona se junto con el lado oscuro de la fuerza...

mm con respecto al thread o voto en blanco si no se postula cristina y si esta cris, va cris de cabeza.. a los otros son todos mafiosos.. pero tambien tengo en mente a la gorda carrio.. porque aveces dice cosas sinceras a pesar q este media perdida.. es otra posibilidad y el resto son todos basura y q se llevan la plata.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Llamen a Ripperian ya, que me devuelvan los minutos que perdi posteando.
    Montonero Ripperian RE NUN CIE!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Sabbatella me gusto lo que vi que hizo en moron o por lo menos como lo cambio de un lugar que era una mierda a algo muchisimo mejor que es ahora.
    Jajajajaja... que buen chiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

que mala suerte la de Binner en este foro, lo prefieren mas al nefasto de Duhalde que a él

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Alto aporte Pablito.
    y son los panchos que emigraron de maximonet, ademas de nada sirve pedirle argumentos cuando tiene una mirada bastante distorcionada
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

15. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Dr. D disculpa la pregunta obvia pero que ves mal de Sabatella? porque la verdad vengo pensando de hace rato en la posibilidad de votarlo para gobernador, aunque ultimamente bastante menos, y practicamente no conozco opiniones sobre su gestion. lo que si, me da la impresion de que es ''audaz'' como politico.

Tanner: en el foro prefieren a duhalde y en el radicalismo prefieren a de narvaez antes que el jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9716
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima