Ver resultados de la Encuesta: a quien votas

Votantes
250. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

122 48.80%
  • Saa

6 2.40%
  • Duhalde

24 9.60%
  • Alfonsin

18 7.20%
  • Carrio

11 4.40%
  • Altamira

12 4.80%
  • Nadie

53 21.20%
  • Binner

1 0.40%
  • Otro

3 1.20%

a 4 meses a quien votas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: a 4 meses a quien votas?

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Te ofrezco las mismas pruebas que ustedes ofrecen para acusar a duhalde y a de narvaez de narco( que aclaro yo tmb pienso lo mismo de estos 2 personajes)
    ¿Ustedes quienes? Yo soy psicoanarquista de la escuela de Fischerspooner, no me vengas a agrupar con nadie más.

Y dejá de patear la pelota afuera de la cancha cada vez que la tenés complicada, si vas a elaborar una acusación vení con las pruebas debajo del brazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Ustedes quienes? Yo soy psicoanarquista de la escuela de Fischerspooner, no me vengas a agrupar con nadie más.

Y dejá de patear la pelota afuera de la cancha cada vez que la tenés complicada, si vas a elaborar una acusación vení con las pruebas debajo del brazo.
    Las pruebas? Agarra googlea secretarios y choferes K, y fijate en que juez terminaron las causas, Fijate el caso de jaime, y donde termino la causa. Simplemente asocia Korrupcion K, enriquecimiento ilicito, sobreeseimiento y oyarbide y listo. Ahora claro pero me venis a pedir pruebas en un foro de juegos. Las pruebas de que oyarbide es un juez funcional a la corrupcion K existen, el dia que se vaya cristina seguramente caera como cayo faggionato marquez cuando menem se fue o los de la famosa servilleta de corach que seguro que segun vos tampoco existio.
    Si sos anarquista lo disimulas muy bien, para mi sos un K disfrazado y con verguenza de decirlo como varios aca en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Simplemente para que el capitan se hunda con su barco y no le delegue las responsabilidades del mismo a alguien que no las causo.
    jajaja esto es un dejavu de los 90 y donde seguramente estabas contento porque te ibas de viaje a miami. Ya se quieren olvidar a toda costa que todo esto es legado en gran parte del famoso 1 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    jajaja esto es un dejavu de los 90 y donde seguramente estabas contento porque te ibas de viaje a miami. Ya se quieren olvidar a toda costa que todo esto es legado en gran parte del famoso 1 a 1.
    Mi familia duerme tranquila por que JAMAS voto a menem. Y por suerte nunca nos fumamos el humo de la convertibilidad, en cambio si tengo que reconocer que me fume el humo kirchnerista en un primer momento pero por suerte me desintoxique hace rato XD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Las pruebas? Agarra googlea secretarios y choferes K, y fijate en que juez terminaron las causas, Fijate el caso de jaime, y donde termino la causa. Simplemente asocia Korrupcion K, enriquecimiento ilicito, sobreeseimiento y oyarbide y listo. Ahora claro pero me venis a pedir pruebas en un foro de juegos. Las pruebas de que oyarbide es un juez funcional a la corrupcion K existen, el dia que se vaya cristina seguramente caera como cayo faggionato marquez cuando menem se fue o los de la famosa servilleta de corach que seguro que segun vos tampoco existio.
    Si sos anarquista lo disimulas muy bien, para mi sos un K disfrazado y con verguenza de decirlo como varios aca en el foro.
    Sí, bueno, lo vimos a Madonna Quiroz tirar tiros en la quinta de San Vicente, no por eso todos los peronistas están acusados de tirar tiros. Tu razonamiento es paupérrimo, si vos acusás a un tipo de asaltar un supermercado no podés usar como prueba que el padre asaltó una tintorería hace treinta y cinco años. Tampoco podés argumentar que en el mismo barrio vivía otro tipo que sí asaltaba supermercados. Ni hablar de la futurología.

Entonces, si vas a hacer una acusación, traé pruebas. Sino, invitate al silencio.

Y te dije que soy psicoanarquista, no anarquista, aprendé a comprender lo que leés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Son países con economías diferentes, aparte en Brasil (por decir algo) tienen una distribución de ingresos peor que la nuestra (más diferencia entre pobres y ricos). No es lo mismo que la mayor parte del crecimiento se la queden las grandes empresas a que sea un poco más parejo. Si vos le das 100 pesos a un empresario lo invierte por ahí o lo guarda en el banco, si vos le das 100 pesos a un pobre sale a comprar pan, sube el precio del pan, inflación. Mientras no se desbande, no está bueno pero tampoco es el fin del mundo.

Aparte hablan como si tuviéramos una historia libre de inflación. El país no se fundó en los 90 eh. Averiguen como era la inflación "normal" en los 80 antes de la hiper, sin ir más lejos.

Saludos
    los periodos de inflacion alta se dieron en epocas de crisis; y la inflacion no se da principalmente por mejor redistribucion del ingreso; si vos le das mucho a los pobres pero no fomentas la inversion para aumentar la oferta obviamente va a haber mas inflacion; y no puedo decir que pese a la inflacion la distr. del ingreso mejoro en estos 3 o 4 años, porque el indec no da mas datos del coeficiente de gini, el gobierno te dice que mejoro y las consultoras privadas que empeoro...
    • Me gusta
    Me gusta

7. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Nadie.-
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Cristina gana con un 50% en un foro de gente mas o menos acomodada. Bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

@C5N: #E2011: ¿Duhalde - Das Neves una posible formula? El acuerdo se concretaría esta tarde [VIDEO] http://ow.ly/58JfB

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Siga el fraude, siga, los vamos a terminar colgando en la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, bueno, lo vimos a Madonna Quiroz tirar tiros en la quinta de San Vicente, no por eso todos los peronistas están acusados de tirar tiros. Tu razonamiento es paupérrimo, si vos acusás a un tipo de asaltar un supermercado no podés usar como prueba que el padre asaltó una tintorería hace treinta y cinco años. Tampoco podés argumentar que en el mismo barrio vivía otro tipo que sí asaltaba supermercados. Ni hablar de la futurología.

Entonces, si vas a hacer una acusación, traé pruebas. Sino, invitate al silencio.

Y te dije que soy psicoanarquista, no anarquista, aprendé a comprender lo que leés.
    Me citas el ejemplo de madonna quiroz que oh casualidad quedo libre estando filmado apuntando y disparando contra la multitud y se transformo la causa de intento de homicidio a LADRICIDIO. Gracias por hacerme mas facil el ataque a la justicia K
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    los periodos de inflacion alta se dieron en epocas de crisis; y la inflacion no se da principalmente por mejor redistribucion del ingreso; si vos le das mucho a los pobres pero no fomentas la inversion para aumentar la oferta obviamente va a haber mas inflacion; y no puedo decir que pese a la inflacion la distr. del ingreso mejoro en estos 3 o 4 años, porque el indec no da mas datos del coeficiente de gini, el gobierno te dice que mejoro y las consultoras privadas que empeoro...
    En si queres sobre el coeficiente de gini mira la mentira que se mando pagina 12 donde lo daba en 0,39 y resulta que se hicieron bien los numeros e incluso con los numeros del indec sacando bien las cuentas se llego a la conclucion de que ronda el 0,41
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por somehow Ver Mensaje
    De todas formas, lo que más me molesta es el manejo del INDEC. Le saca seriedad a cualquier medición que emplee deflactores. Medir así, por ejemplo, el PBI real, y medirlo a ojo es casi lo mismo. Hay también muchas cosas pendientes, los agrogarcas siguen juntándola con pala, los del sector financiero también y las multinacionales que se roban los metales y minerales ni hablar.
    Primero, ningún organismo nacional de mediciones económicas en cualquier parte del mundo es totalmente honesto, todos tocan los números.
    Segundo, si no nos lo hubieran tocado, nos caían como patada de Krupoviesa a Motenegro sobre la espalda.

Ojo, NO justifico los métodos que usa ahora el INDEC, pero quería decir esto que NADIE lo dice.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

me gustaria saber de los que no votaron a cristina (50%) cuantos NO la votarian no importa lo que pase.
    talvez gane con la primer minoria como las ultimas elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    me gustaria saber de los que no votaron a cristina (50%) cuantos NO la votarian no importa lo que pase.
    talvez gane con la primer minoria como las ultimas elecciones.
    "no importa lo que pase" me suena a una condición muy arbitraria como para contestar esa pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9717
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima