Metrobus

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Metrobus

trolebus...
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Justamente ahora estoy arriba del 166 me subí a las 19 y ya estoy en liniers. Ahorro total 20/25 minutos... 100 palos por 25 minutos de ahorro me parece qué no rinde ni un poco.

@MotorolaDefy
    Entre 1:30 y 1:50 de dorrego a la estación de morón

@MotorolaDefy
    Hay algo que no me cierra en tus mensajes. Ayer el tiempo promedio era de 1:20 a 1:40 y hoy de 1:30 a 1:50.

Ahora decis feliz, a las 19:45 que subiste al bondi a las 19:00 y ya llegaste a liniers. O sea tardaste 45 minutos y aun te falta llegar a moron. 45 es lo que se tardaba antes (bah, 52 parece que era el promedio).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Eiris Agiris Aegis Avatar de Leviatan 2.0
    Registración
    May 2011

esta bien... lastima los q tienen autos.

igual medio boludo el coche, yo pense q iva a ser onda un trenvia....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hay algo que no me cierra en tus mensajes. Ayer el tiempo promedio era de 1:20 a 1:40 y hoy de 1:30 a 1:50.

Ahora decis feliz, a las 19:45 que subiste al bondi a las 19:00 y ya llegaste a liniers. O sea tardaste 45 minutos y aun te falta llegar a moron. 45 es lo que se tardaba antes (bah, 52 parece que era el promedio).
    Si dudás, o pensás que fruteo te invito a pasar por e laburo y volvemos juntos los dos y lo comprobás. No gano nada mintiendo, o chamuyando. (Si vamos al caso hay un margen de 10 minutos, no de 3 horas 15).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

antes de que empiecen las obras tardabas lo mismo o menos, no se gana nada con el metrobus, para lo único que sirvio es para la campaña de Macri, que dicho sea de paso, lo había prometido para mayo de 2009.

http://edant.clarin.com/diario/2008/...h-01784519.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    antes de que empiecen las obras tardabas lo mismo o menos, no se gana nada con el metrobus, para lo único que sirvio es para la campaña de Macri, que dicho sea de paso, lo había prometido para mayo de 2009.

http://edant.clarin.com/diario/2008/...h-01784519.htm
    yo no viajé antes del comienzo de las obras, quizás ahí está el engaño. "Se tarda menos" (porque la gente ya no va por el carril de los autos).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

viajo desde 2008 en el 166, y te repito, antes de las obras viajaba igual o más rápido que con el 'metrobus'
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    viajo desde 2008 en el 166, y te repito, antes de las obras viajaba igual o más rápido que con el 'metrobus'
    Por eso te digo, quizás la gente piense que viaja más rápido porque se comió el garrón de viajar con todas las obras por realizarse (mi caso), entonces ir por el carril exclusivo, comparado como se viajaba la semana pasada, es woooow.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si dudás, o pensás que fruteo te invito a pasar por e laburo y volvemos juntos los dos y lo comprobás. No gano nada mintiendo, o chamuyando. (Si vamos al caso hay un margen de 10 minutos, no de 3 horas 15).
    no se si es mentira, no pase y paso lo menos posible por ahi, pero me llama mucho la atencion tus datos y conclusiones. Es como que yo dijera "en brasil las minas garchan re facil, fui tres veces de vacaciones y nunca la puse". Que se yo, como que la segunda parte no es precisamente prueba de la primera, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-06-11 el 11:32 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

no se si es mentira, no pase y paso lo menos posible por ahi, pero me llama mucho la atencion tus datos y conclusiones. Es como que yo dijera "en brasil las minas garchan re facil, fue tres veces de vacaciones y nunca la puse". Que se yo, como que la segunda parte no es precisamente prueba de la primera, no?
    Yo fui claro, o eso creo... El recorrido de dorrego a morón ponele que tarde 2 horas (para redondear) y sigo tardando lo mismo, con suerte tardo 10/20 minutos menos, pero el trayecto juan b. justo (esq. sta. fe) hasta la puerta de la cancha de velez se nota que el viaje se aligeró. Que después tenga la mala leche que justo estos dos días enganche mucho tráfico en gaona y acceso oeste es otra cosa.

P.D.: Las brasileras van más al frente que las Argentinas .
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo fui claro, o eso creo... El recorrido de dorrego a morón ponele que tarde 2 horas (para redondear) y sigo tardando lo mismo, con suerte tardo 10/20 minutos menos, pero el trayecto juan b. justo (esq. sta. fe) hasta la puerta de la cancha de velez se nota que el viaje se aligeró. Que después tenga la mala leche que justo estos dos días enganche mucho tráfico en gaona y acceso oeste es otra cosa.
    Pero como tardas lo mismo si la mitad del viaje es mas rapido, ahora en pronvincia va mas lento?

P.D.: Las brasileras van más al frente que las Argentinas .
    La pusiste en brasil? - no
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Pero como tardas lo mismo si la mitad del viaje es mas rapido, ahora en prinvincia va mas lento?

La pusiste en brasil? - no
    En provincia siempre es un parto, es más, Para entrar a "la zona metrobus (dorrego, juan b. justo hasta que cruza santa fe)" tarda banda. Ni te cuento si Av. Pte. Perón está con un poco de tráfico, además después hace unos giros locos por gaona 'nueva' hasta llegar a la facultad de morón.

P.D.: Viajé en el 2007 y doy fe que van más al frente que las argentinas, 0 vueltas
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

La solucion era poner tranvias dobles o triples, Macri imbecil como dormiste.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    La solucion era poner tranvias dobles o triples, Macri imbecil como dormiste.
    Todavia se puede hacer, estamos a tiempo.

Habria que invertir unos 60 o 70 millones de dolares en 25/30 coches Alstom/CAF (0km, Hay otros proveedores mas baratos tambien) y la infraestructura (Vias en ancho metrico, Catenaria y una sub estacion electrica), que serian unos 200 o 300 millones de pesos, y de paso podrian hacer una verdadera estacion en liniers y no un parador inmundo.

2da Etapa, extenderlo a C.Universitaria

Al margen, subieron un nuevo mapa del Metrobus para paliar el hecho de que nadie se confunda con el recorrido:

jeje, para ir de una cabecera a la otra tenes que cambiar de micro, UN SUBTE EN SUPERFICIE lo llamaron los estupidos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 02-06-11 el 10:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a qué se refieren con "ir de una cabecera a la otra"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22080
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima