Metrobus

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Metrobus

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Siempre va a existir la gente que directamente NO SABE usar la tarjeta. Con la del 343 era tremendo. El lector decia claramente "apoye la tarjeta" y la gente la "pasaba"... como si estuviera pasando una tarjeta de credito por un posnet.
    Si habre visto de esos
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    seguro, en ningun momento estoy defendiendo al gobierno de capital.

Solo que la obra es util.

Sobre el transbordo, intenta dialogar con alguien que viene de merlo durmiendo para ver si se quiere bajar
    La gente que toma el 166 comunmente lo toma para ahorrar venir con el sarmiento hasta liniers. Hacer una estación transbordo es lo mismo que tomarse el sarmiento a liniers y tomarse el 34 (que sale vacío).
    Totalmente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    pero hay forma de acceder a la estación por los costados, yo creo que es más fácil colarse ahí que en el subte. No veo el gran dilema de la tarjeta SUBE/MONEDERO. Como máximo se tardan 3 segundos y yo la uso todos los días en líneas con mucha gente. En el 132 hay vendedores de boletos y yo voy con la tarjeta, la mayoría de las veces tardo menos en pedirle el viaje y poner la tarjeta que en que la gente le de el boleto y lo corte el colectivero. Si se acumula mucha gente (más de 10 ó 15 personas) entonces es un problema de frecuencia más que del cobro.
    En el "Costado" deberian estar las puertas automaticas y el cerramiento, que de paso tampoco las pusieron porque son elementos de alta complejidad para algo tan choto como el "Metrobus".

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Porque sería más fácil colarse que en el subte? En el subte vos te colas y por ejemplo en congreso de tucuman tenes que bajar las escaleras por lo que nadie se entera si entraste con subte pass o no. En cambio ahí estás más a la vista de todos porque si te salteas el molinete te ven todos.
    En la mayoría de las estaciones de subte siempre veo un guardia.
    Además primero que no podés tardar 3 segundos en pasar la tarjetita y todo che, segundo la idea es LA VELOCIDAD, ganar TIEMPO. Si el bondi llegara a la terminal y ya estuvieran todos ahí listos para subir y el chofer solo tuviera que abrir las puertas sería muchísimo más rápido que tener que esperar que todos pasen la tarjetita.
    Además es una boludez no hacerlo así.
    No tardás más de 3 segundos, no te jodo, lo hago todos los días. O las máquinas y los conductores del 132 son una maravilla, o yo soy flash. Si tardás más de 3 segundos es porque no tenías la tarjeta en la mano.

Igual sí, no te discuto que sería más rápido si el sistema fuera como en el subte (cuando ya estás en el andén), pero para mi se van a colar todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    pero hay forma de acceder a la estación por los costados, yo creo que es más fácil colarse ahí que en el subte.
    En Bogotá pagás antes de subir al Transmilenio, no parecen morirse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Acuérdense que en los BRT las estaciones están en el medio (como algunas estaciones de subte) y los buses tienen puertas a la izquierda a tal efecto. Con eso hay un solo "andén" por estación, no hace falta duplicar varias cosas (molinetes, maquina expendedora, etc) y se obstruye mucho menos el tránsito. Pero claro, había que cambiar los colectivos...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Las motos son las que mas aprovechan los carriles exclusivos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Las motos son las que mas aprovechan los carriles exclusivos jaja
    los ciclistas tambien, ayer un tarado se mandaba muy por el medio del carril exclusivo, el chofer del colectivo le venía tocando bocina, el ciclista puteaba al chofer mientras seguía muy pancho andando a velocidad babosa, así desde corrientes hasta cordoba que siguio por godoy cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2004

Que los multen y chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Que los multen y chau.
    al pedo, los controles acá duran máximo 2 meses. Que les den impunidad legal para atropellarlos (bah, ya casi la tienen).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    J
    Quiero decir un flasheo que tuve. Yo usé mucho el 34 y el 166 y por momentos era INSOPORTABLE andar por Juan B. Justo antes de que se "terminen" las obras.
    ¿No será que juegan con esa?, que uno se acostubró a tardar mucho entonces ahora como evidentemente va a tardar menos que antes, vamos a decir "¡qué bueno que está el Metrobus!, (hasta el nombre es chamuyo), 2 líneas pasan solamente.
    Te sigo con esto. Yo justamente hoy por primera vez use juan b justo desde que se inauguro el metrobus. Y lo primero que pense fue que iba todo mas rapido, y despues me dije "che pero antes de lo del metrobus creo que era aun mas rapido".

Lo que si, para andar en moto no se si no es un poco mejor, porque ahora no vas rodeado de bondis.

Ah, y no hay semaforos para doblar a la izquierda ya no? Tuve que hacer una vuelta manzana volviendo a casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Justamente ahora estoy arriba del 166 me subí a las 19 y ya estoy en liniers. Ahorro total 20/25 minutos... 100 palos por 25 minutos de ahorro me parece qué no rinde ni un poco.

@MotorolaDefy
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Justamente ahora estoy arriba del 166 me subí a las 19 y ya estoy en liniers. Ahorro total 20/25 minutos... 100 palos por 25 minutos de ahorro me parece qué no rinde ni un poco.

@MotorolaDefy
    25 minutos es poco? Cuánto dura y cuánto duraba el viaje antes? Desconozco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Entre 1:30 y 1:50 de dorrego a la estación de morón

@MotorolaDefy
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Nota de color. Un auto hoy se enojaba atras mio y se ponia loco porque yo estaba con la moto en los carriles normales, en vez de ir por el carril exclusivo del colectivo. Ah y paso un 207 muy lindo por el carril del bondi...

los automovilistas no respetan una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22075
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima