Metrobus

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Metrobus

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Linea D esta preparada HOY para tener formaciones cada 120 segundos, pero no tiene suficientes formaciones en stock como para plantear esa frecuencia.
    Me imaginaba que rondaba ese número, igual para tener esa frecuencia en ambos sentidos necesitarías como 30 formaciones funcionando todo el tiempo, ni idea cuantas tienen ahora.

Ahora, cuando decís está preparada "HOY", como mejorás ese tiempo, o sea, como hacés para que esté preparada para tener formaciones con un intervalo menor?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Igual por suerte en la D te apoyas buenas putas, pensalo.
    Eso es cierto, pero no es común tener esa posibilidad, depende de en donde logres posicionarte
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Con las cocheras a más de 10 mangos la hora difícil que alguien quiera dejar el auto ahí.

Ayer sin ir más lejos me vine con el auto por que llovía (lo mío es al revés, vivo en cap y trabajo en olivos) y me hubiera encantado poder tirarlo en la boca del subte B, fue un parto por el culo bajar por corrientes/medrano/yrigoyen con lluvia. Pero como dicen en el otro thread dejarlo en la calle es imposible también. Qué hay de verdad con lo de MM que dice que tiene las obras de los estacionamientos frenadas por que los jueces "son kirchneristas"?

Saludos
    O sea, Macri prometio como 18 estacionamientos, licito 11, pero solo hubo ofertas por 2 (Que no alivian el trafico en nada, son para Barrios de clase Alta nada mas, para que la gente guarde el auto en una cochera), de los cuales 1 fue prohibido por el juez gallardo (Las Heras y Bulnes) y el otro fue temporalmente paralizado por el mismo juez, pero se sigue construyendo. (Las Heras y Pueyrredon).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Me imaginaba que rondaba ese número, igual para tener esa frecuencia en ambos sentidos necesitarías como 30 formaciones funcionando todo el tiempo, ni idea cuantas tienen ahora.

Ahora, cuando decís está preparada "HOY", como mejorás ese tiempo, o sea, como hacés para que esté preparada para tener formaciones con un intervalo menor?
    La linea D tiene un sistema de señales conocido como ATP (Automatic Train Protection) que permite dentro de sus posibilidades tecnicas esa frecuencia.

Mas moderno aun es el ATO (Automatic Train Operation) que permite a los trenes operar sin conductor (de forma automatizada) y permite frecuencias de 90 segundos entre formacion y formacion. (Este sistema esta instalado en la Linea H, pero no se utiliza porque no hay formaciones modernas que sean compatibles)
    • Me gusta
    Me gusta

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

O sea, Macri prometio como 18 estacionamientos, licito 11, pero solo hubo ofertas por 2 (Que no alivian el trafico en nada, son para Barrios de clase Alta nada mas, para que la gente guarde el auto en una cochera), de los cuales 1 fue prohibido por el juez gallardo (Las Heras y Bulnes) y el otro fue temporalmente paralizado por el mismo juez, pero se sigue construyendo. (Las Heras y Pueyrredon).
    Ahh listo ahora entiendo la referencia a los jueces. O sea que eso explica 1 de 18 paradas de obra, y el resto bien gracias. Aparte me imagino que la de Las Heras no está conectada a nada (ni subte ni tren, solo buses), muy útil

La linea D tiene un sistema de señales conocido como ATP (Automatic Train Protection) que permite dentro de sus posibilidades tecnicas esa frecuencia.

Mas moderno aun es el ATO (Automatic Train Operation) que permite a los trenes operar sin conductor (de forma automatizada) y permite frecuencias de 90 segundos entre formacion y formacion. (Este sistema esta instalado en la Linea H, pero no se utiliza porque no hay formaciones modernas que sean compatibles)
    Formaciones modernas = coche Siemens/GE de la década del 40. Sí, son re modernas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Ahh listo ahora entiendo la referencia a los jueces. O sea que eso explica 1 de 18 paradas de obra, y el resto bien gracias. Aparte me imagino que la de Las Heras no está conectada a nada (ni subte ni tren, solo buses), muy útil
    Se licitaron justo en 2 barrios donde hay falta de cocheras para los que viven ahi. La del parque Las Heras la iban a usar mas los que van al shopping y al cine que los que van a trabajar.

Formaciones modernas = coche Siemens/GE de la década del 40. Sí, son re modernas.
    Yo puse que no tiene formaciones modernas!

Los Siemens se estan renovando a nuevo en EMEPA y Altsom pero por un problema de guita entre nacion y EMEPA esta todo parado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Se licitaron justo en 2 barrios donde hay falta de cocheras para los que viven ahi. La del parque Las Heras la iban a usar mas los que van al shopping y al cine que los que van a trabajar.

Los Siemens se estan renovando a nuevo en EMEPA y Altsom pero por un problema de guita entre nacion y EMEPA esta todo parado.
    O nos estás empezando a chamuyar o tenés un chanchuyo con MM, digo, hacés 3D para publicidad, hay contacto con las oscuridades de la política pero no para tanto jaja

Por el tema de las bicisendas. Según Filmus hay que sacar algunas porque más que descomprimir el uso de autos, dificulta el tránsito. A mí particularmente me gusta el tema de la bici pero complementado con otras medidas. Un pibe que vive en Villa Crespo no se va a ir a la sede de Constitución por bicisenda (o sea yo jaja), es para personas que viven relativamente cerca de casa - lugar que va todos los días. Ojo, podría, pero seamos buenos también, 4 años viajando en bici hasta alla me convierto en Lance Armstrong.

Tengo una pregunta: ¿se podrá poner furgones en los subtes?, ¿existen?, ¿servirán?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    O nos estás empezando a chamuyar o tenés un chanchuyo con MM, digo, hacés 3D para publicidad, hay contacto con las oscuridades de la política pero no para tanto jaja

Por el tema de las bicisendas. Según Filmus hay que sacar algunas porque más que descomprimir el uso de autos, dificulta el tránsito. A mí particularmente me gusta el tema de la bici pero complementado con otras medidas. Un pibe que vive en Villa Crespo no se va a ir a la sede de Constitución por bicisenda (o sea yo jaja), es para personas que viven relativamente cerca de casa - lugar que va todos los días. Ojo, podría, pero seamos buenos también, 4 años viajando en bici hasta alla me convierto en Lance Armstrong.

Tengo una pregunta: ¿se podrá poner furgones en los subtes?, ¿existen?, ¿servirán?.
    El otro dia esperando el subte desde las 18:16, pasaron 2 (menos de 4 min entre cada uno) hasta que pude subirme (y eso que soy de empujar hasta que entro)

Me puse a mirarlo y realmente en la estación que estaba (callao y corrientes, linea B), si al subte le hubieran agregado un vagon mas, estaría bastante cerca de no entrar en la parada (a menos que haya visto mal)

La cantidad de gente que queda afuera en cada llegada del subte es bocha (en ese horario) realmente es terrible el problema de transito que tenemos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Perdón me olvidé el era irónico no quise joderte a vos si no a esos pobres coches que deberian estar radiados de servicio hace rato.

Vi que los estaban refaccionando en el 2006 mas o menos pero después levantaron hasta los renders. Cómo va a ser el tema? No me gusta como andan, deben ser los peores por lejos. Hasta los de la A son más tolerables (los de madera, no esos que refaccionaron en los 80 que son tristísimos). Si mejoran el tema del ruido y la suspensión puede andar, si no va a seguir siendo una catacumba rodante.

Al que pide el furgón: no veo que sirva, si en el subte no podés entrar con bultos muy grandes ni bicicletas, está pensado para llevar personas. Aunque si en otro lado hay quisiera ver como se hace.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Perdón me olvidé el era irónico no quise joderte a vos si no a esos pobres coches que deberian estar radiados de servicio hace rato.

Vi que los estaban refaccionando en el 2006 mas o menos pero después levantaron hasta los renders. Cómo va a ser el tema? No me gusta como andan, deben ser los peores por lejos. Hasta los de la A son más tolerables (los de madera, no esos que refaccionaron en los 80 que son tristísimos). Si mejoran el tema del ruido y la suspensión puede andar, si no va a seguir siendo una catacumba rodante.
    La renovacion es bastante buena, pero por desgracia las fotos no las encuentro ahora.

La primera formacion esta terminada, pero por lo que te dije, no arreglan el tema guita y todo se paro.

Al que pide el furgón: no veo que sirva, si en el subte no podés entrar con bultos muy grandes ni bicicletas, está pensado para llevar personas. Aunque si en otro lado hay quisiera ver como se hace.

Saludos
    Claro! El Subte es un transporte de corta distancia para zonas de muy alta densidad demografica. No estan planteados para transportar bicicletas o elementos grandes, sino para mover gran cantidad de gente de la forma mas rapida posible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

El Subte es un transporte de corta o media distancia y en espacios reducidos, no esta preparado para llevar bicicletas como los Trenes.
    No, está bien, eso es obvio. ¿Pero se podrá y servirá?. Tomarte el subte y que la estación te quede a 10 cuadras de donde tenés que ir, la bici lo solucionaría. Es verdad que es un quilombo cambiar las bocas y sería medio bardo, pero que se yo, el problema más grande sería que por un furgón no entre en la estación.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Siempre pueden mandar vagones sin asientos en horario pico, así entra más gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Siempre pueden mandar vagones sin asientos en horario pico, así entra más gente
    Me gusta la idea. Postulate por la ciudad y te voto
    Aparte parecería de "fácil implementación", se necesitarian solo una pequeña cantidad de asientos por vagon (por las dudas de que suba alguna embarazada, anciano, accidentado etc) dejando lugar a más gente
    • Me gusta
    Me gusta

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Los asientos de la C son al pedo, yo los volaría, no me siento ni en pedo ahí.

Estos son los renders que había visto de los coches para la C

Es algo así cómo van a quedar?

Ahora me tengo que ir a jurabildo... me fumo el olor a m* de la D o me arriesgo en auto? xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

los del C son iguales que los del B

Si sos finoli viaja en taxi
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No, uno es mitsubishi y el otro nagoya.

Ya el del estacionamiento me está esperando con la mano entre los pantalones para cobrarme (se está haciendo espacio en el bolsillo, espero).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22065
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425 ÚltimaÚltima