Metrobus

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Metrobus

Igual por suerte en la D te apoyas buenas putas, pensalo.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Un LRT que bordee la General Paz es completamente posible.

Hay que ver si alguien lo usa nada mas.
    Que es un LRT?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Light Rail Train... sería algo así como un premetro.

Volando un poquito, no estaría mal un tren elevado, una mano de cada lado. Por supuesto que no el tipo de trenes de Chicago con esas plataformas enormes espantosas, sino uno mas liviano.

De hecho algo así tendría que existir hace rato al menos para conectar Ezeiza con el centro, es pésima la conectividad del aeropuerto con la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Light rail transit, se hace el Ingles el Auron este. Para mi es un kelper.

=P

http://en.wikipedia.org/wiki/Light_rail
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje

Volando un poquito, no estaría mal un tren elevado, una mano de cada lado. Por supuesto que no el tipo de trenes de Chicago con esas plataformas enormes espantosas, sino uno mas liviano.

De hecho algo así tendría que existir hace rato al menos para conectar Ezeiza con el centro, es pésima la conectividad del aeropuerto con la ciudad.
    Por el pais donde vivimos se me vino al toque a la cabeza una palabra... MONORIEL

@MotorolaDefy
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

En la General Paz, dado el espacio creo que si hay un espacio para armar un engendro como el metrobus. Dos carriles para autos, uno para colectivos totalmente separados (muro mínimo el de la franja de Gaza) que desde los puentes bajen a estaciones centrales. Cuando la gente vea que en colectivo tarda menos que con el auto se les van a ir las ganas de usarlo, como pasa con el tren para ir al centro ahora. Eso si, el que haga eso que trate de evitar no morir a manos de una banda de la línea 21 o 28.

Lástima que no llegan con la E antes de la elección para Jefe de Gobierno, si no iba a ser altísimo trollface a MM. Dicen para noviembre, espero que sigan a full con las obras. Eso es túnel 100% nuevo, lástima que solo para los garcas de Catalinas y Puerto Madero.

Ah por cierto, ya que estamos, hoy no andaban las máquinas del ticket de estacionamiento, con la lluvia se rompieron. Tuve que dejar el auto en una cochera, esto me va a doler

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Filmus tenia como propuesta poner estacionamientos masivos en la gral paz para que los que vienen de provincia dejen el auto y usen transporte publico...si no va acompañada de otro monton de politicas va a ser imposible viajar en subte por ejemplo si queres usar la linea D. Imaginate todos los que van con auto, ahora metidos bajo tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje

Para conectar EZE con la Ciudad, no necesitas mas de 10 km de Via nueva que lo conecte al ROCA, y menos aun para conectarlo al Belgrano Sur. (Aunque seria menos recomendable).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    En la General Paz, dado el espacio creo que si hay un espacio para armar un engendro como el metrobus. Dos carriles para autos, uno para colectivos totalmente separados (muro mínimo el de la franja de Gaza) que desde los puentes bajen a estaciones centrales. Cuando la gente vea que en colectivo tarda menos que con el auto se les van a ir las ganas de usarlo, como pasa con el tren para ir al centro ahora. Eso si, el que haga eso que trate de evitar no morir a manos de una banda de la línea 21 o 28.

Lástima que no llegan con la E antes de la elección para Jefe de Gobierno, si no iba a ser altísimo trollface a MM. Dicen para noviembre, espero que sigan a full con las obras. Eso es túnel 100% nuevo, lástima que solo para los garcas de Catalinas y Puerto Madero.

Ah por cierto, ya que estamos, hoy no andaban las máquinas del ticket de estacionamiento, con la lluvia se rompieron. Tuve que dejar el auto en una cochera, esto me va a doler

Saludos
    Un metrobus en Gral Paz es improbable por ahora. Esta completamente colapsada y en gran parte de la autopista es imposible realizar los paradores.

No es solo para los garcas de Catalinas man, sino que le ahorras un transbordo a muchisima gente x dia y ayudas a descomprimir la linea C. (Dandole un poco mas de vida a la linea mas Sub utilizada de la Red)
    • Me gusta
    Me gusta

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Para que no colapse Gral Paz cuántos carriles debería tener? Es viable ampliar? Con 3+1 hasta Liniers y 2+1 después (carriles normales + BRT) va a estar igual que ahora pero sin los bondis en el medio. Por qué decís que es inviable construir los paradores?

Y si, a falta de la línea que debería correr por Callao o que la H llegue a combinar con la D la E va a tomar algo de pasajeros de la C. Va a ser curioso que dos lineas combinen más de una vez.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Para que no colapse Gral Paz cuántos carriles debería tener? Es viable ampliar? Con 3+1 hasta Liniers y 2+1 después (carriles normales + BRT) va a estar igual que ahora pero sin los bondis en el medio. Por qué decís que es inviable construir los paradores?

Y si, a falta de la línea que debería correr por Callao o que la H llegue a combinar con la D la E va a tomar algo de pasajeros de la C. Va a ser curioso que dos lineas combinen más de una vez.

Saludos
    Los paradores en algunos lugares se complica porque no hay espacio entre los carriles que van y vienen.

Las autopistas es muy dificil que no colapsen, la unica medida es sacar a la gente de sus autos y volcarla al transporte publico.

Pero, 4 carriles durante TODO el trayecto (Tiene 3 pero en algunos puentes por ejemplo se reduce a 2) y la construccion de la Ribereña ayudarian.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La cuestión es si querés meter todos esos autos en la capital en vez de desalentar su uso haciendo que sea un parto el moverse en uno.

Para mi lo que tienen que hacer es playas de estacionamiento baratas y vigiladas, en las afueras de la CABA. Así puedo cubrir el trayecto hasta capital en auto, y de ahí me muevo en tren/subte/bondi que es más mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Con las cocheras a más de 10 mangos la hora difícil que alguien quiera dejar el auto ahí.

Ayer sin ir más lejos me vine con el auto por que llovía (lo mío es al revés, vivo en cap y trabajo en olivos) y me hubiera encantado poder tirarlo en la boca del subte B, fue un parto por el culo bajar por corrientes/medrano/yrigoyen con lluvia. Pero como dicen en el otro thread dejarlo en la calle es imposible también. Qué hay de verdad con lo de MM que dice que tiene las obras de los estacionamientos frenadas por que los jueces "son kirchneristas"?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Con las cocheras a más de 10 mangos la hora difícil que alguien quiera dejar el auto ahí.
    Las playas de estacionamiento del SEC (los que te levantan el auto) que estan en Consitución y al lado de la Facultad de Derecho, cobran menos de 20 mangos la estadía (no me acuerdo justo el número, me parece que 14 o 16). Tienen que ser como esas, pero más y mejor distribuidas en los bordes de la capital.

Qué hay de verdad con lo de MM que dice que tiene las obras de los estacionamientos frenadas por que los jueces "son kirchneristas"?
    Seguramente sea mentira, porque Macri se pasa los jueces por el culo, como hizo con el aliviador del Maldonado cuando el juez le dijo que pare porque un par de ecopelotudos dijeron que comprometía el acuífero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En Beijing hicieron bastante mas de 100 kilometros de Subte en menos de 10 años.

Madrid en 5 años hizo mas de 70!

Poder, se puede, pero necesitas 2 cosas.

1) Prestamo Multimillonario, y programar las obras "llave en mano".

2) Evitar la corrupcion.
    Respecto al mapita que posteaste(o postearon no me acuerdo) un conocido me comentó(es arquitecto, no sé que tiene que ver pero bueno) que está aprobado hace 6 años y se aprobó en el gobierno de ibarra(alguien confirma?) así que tener eso terminado es más un sueño que otra cosa, pero buen sería lindo ver eso terminado.

Y adhiero a que viajar en la linea D en hora pico es imposible, y la B no se queda atras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Respecto al mapita que posteaste(o postearon no me acuerdo) un conocido me comentó(es arquitecto, no sé que tiene que ver pero bueno) que está aprobado hace 6 años y se aprobó en el gobierno de ibarra(alguien confirma?) así que tener eso terminado es más un sueño que otra cosa, pero buen sería lindo ver eso terminado.

Y adhiero a que viajar en la linea D en hora pico es imposible, y la B no se queda atras.
    La ley es del 2001, pero se aprobo finalmente en el 2008, cuando MM intento cambiarla y por suerte fracaso.

Justamente esa ley nos dio 7 estaciones de la Linea H, 4 de la A y 2 de la B que comenzo y fue ejecutando la administracion Ibarra/Telerman.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima