Metrobus

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Metrobus

5 minutos menos por 100 millones de pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. cae
    Registración
    Mar 2003

5 minutos no le cambia la vida a nadie y, más importante, es muchísimo menos del ahorro de tiempo prometido.

Lo peor de todo esto es que cumplieron con tan pocas de las cosas prometidas que se discute sobre eso y no sobre el hecho, a mi parecer, de que Juan B. Justo NO ES una de las arterias más importantes en cuanto a transporte público de la ciudad. ¿Realmente era necesario un Metrobus sobre Juan B. Justo, el caudal de gente que se mueve ahí es superior al de otros lados? ¿Tan mal se viajaba, no había otros lugares con más necesidad de transporte público o mayor densidad de viajantes?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Que asco me da La Nacion publicando cada nueva puta obra de Macri. Cuando se estreno el metrobus pusieron algo asi como: "Inauguracion Metrobus: de 58 a 40 minutos". Una verguenza como lo estan inflando de cara a las elecciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Clarín puso de 50 a 30, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

igual ojo, desde el estadio de Velez hasta pacífico en 30 minutos lo haces, el tema es que se tardaba lo mismo antes de las obras, se tardaba 50 minutos en horario pico durante la realización de las obras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Si, pero por como titulaban se da a entender que ese tiempo es menor que el de antes, y que todo eso se debe al metrobus.,
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    5 minutos no le cambia la vida a nadie y, más importante, es muchísimo menos del ahorro de tiempo prometido.

Lo peor de todo esto es que cumplieron con tan pocas de las cosas prometidas que se discute sobre eso y no sobre el hecho, a mi parecer, de que Juan B. Justo NO ES una de las arterias más importantes en cuanto a transporte público de la ciudad. ¿Realmente era necesario un Metrobus sobre Juan B. Justo, el caudal de gente que se mueve ahí es superior al de otros lados? ¿Tan mal se viajaba, no había otros lugares con más necesidad de transporte público o mayor densidad de viajantes?
    Buen punto, aunque desde un principio aclararon de que se trataba de un "primer paso", algo así como una prueba piloto para a futuro armar una red en la ciudad. Por supuesto que gastar 100 palos en una prueba es una fantochada, y una buena idea terminó siendo devorada por el apetito electoral.

De todos modos hay que ver si la ciudad está preparada para modificar completamente la red de colectivos como hizo en su momento Santiago de Chile. La única forma de hacer una red BRT eficiente es cambiando completamente el trazado de muchas de las líneas actuales porque no hacerlo implicaría una superposición de sistemas, ya el actual metrobús está demostrando que es un problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Buen punto, aunque desde un principio aclararon de que se trataba de un "primer paso", algo así como una prueba piloto para a futuro armar una red en la ciudad. Por supuesto que gastar 100 palos en una prueba es una fantochada, y una buena idea terminó siendo devorada por el apetito electoral.

De todos modos hay que ver si la ciudad está preparada para modificar completamente la red de colectivos como hizo en su momento Santiago de Chile. La única forma de hacer una red BRT eficiente es cambiando completamente el trazado de muchas de las líneas actuales porque no hacerlo implicaría una superposición de sistemas, ya el actual metrobús está demostrando que es un problema.
    Los BRT en la Ciudad de Buenos Aires son totalmente inaplicables si la CNRT no colabora (O si la nacion no traspasa el control de las lineas de Colectivo y sus rutas a la ciudad).

Y la ciudad no necesita BRT, necesita Subterraneos. A nivel calle las obras que se pueden implementar (y mejorar la situacion actual) son minimas, sino una red de Trams/BRT colectores de Subterraneos y Trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje

Con el apoyo de la CNRT, el BRT/Tram sobre Juan B. Justo no es una idea equivocada.

Juan B. Justo es un Troncal ideal para un sistema de Transporte Masivo, y ante la imposibilidad tecnica de que pueda operar un subterraneo, un Tram en superficie Liniers/Pacifico es una opcion excepcional.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JRCapaNaranja
    Registración
    Dec 2008

Che yo si note cambios en el tiempo de recorrido, hace unas semanas hice Ciudadela/J.B.J y Corrientes en 30 mins, sabado 1pm.
    Nose si iguala al tren....

A mi me beneficia bastante, a mucha gente le debe cagar la vida.
    Mi viejo se vuelve en auto de esa zona, el viaje no le cambio ni en 1 minuto, pero lo que dice es, que es mas tranquilo viajar sin locos tirandote el bondi ensima llendo del 3er al 1er carril.

Duda los taxis pueden usar este carril?

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Con el apoyo de la CNRT, el BRT/Tram sobre Juan B. Justo no es una idea equivocada.

Juan B. Justo es un Troncal ideal para un sistema de Transporte Masivo, y ante la imposibilidad tecnica de que pueda operar un subterraneo, un Tram en superficie Liniers/Pacifico es una opcion excepcional.
    Si no cruza a pronvincia no le veo mucho sentido, la gente que usa el servicio la mayoria es de gba.
    La clara prueba de esto es la diferencia de trafico entre los dias semanales y los fin de semanas, o hilando mas fino, la diferencia con los horarios picos...

Igual es gracioso como de esta parte se lavan las manos, se deberian tomar acciones en conjunto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JRCapaNaranja : 13-06-11 el 03:28 AM

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

lo que yo escuche que no se si es cierto o no, es que si pasas con el auto por uno de esos carriles te hacen multa. pero si pasas con moto por ahi te secuestran la moto. si es cierto, es para denunciarlo al inadi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    Si no cruza a pronvincia no le veo mucho sentido, la gente que usa el servicio la mayoria es de gba.
    La clara prueba de esto es la diferencia de trafico entre los dias semanales y los fin de semanas, o hilando mas fino, la diferencia con los horarios picos...

Igual es gracioso como de esta parte se lavan las manos, se deberian tomar acciones en conjunto...
    Porque no es la idea completa.

La estacion Liniers del Sarmiento deberia ser una estacion multimodal.

Por donde pasen y terminen su recorrido los colectivos de linea, el tren, BRT/Tram provinciales desde la zona Oeste y el Tram a Pacifico.

El problema es que en el Conurbano Bonaerense, no se rediseña ni se a planteado seriamente el esquema del transporte publico desde... nunca.

Los trenes son los mismos y las lineas de colectivo no son la mejor manera de hacer tramos tan largos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Muden la capital, planifiquen todo de cero y fue =P, por mas que tarden 40 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    lo que yo escuche que no se si es cierto o no, es que si pasas con el auto por uno de esos carriles te hacen multa. pero si pasas con moto por ahi te secuestran la moto. si es cierto, es para denunciarlo al inadi
    Esta bien que seas fanatico de las motos, pero el inadi es para prevenir la discriminacion de personas, no de las motos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Si, pero por como titulaban se da a entender que ese tiempo es menor que el de antes, y que todo eso se debe al metrobus.,
    Ah, bueno, entonces Clarín no miente.

Igual capaz con el tiempo lo puedan mejorar un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22066
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima