Metrobus

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Metrobus

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Hoy me tomé el 166 hasta Palermo; Es una garcha este sistema nuevo. No se nota para nada la diferencia en hora pico (matina).
    Además la fila de colectivos era asquerosamente retrasante. En fin, me tomé el bondi 07:45 en morón y llegule 09:15 a Palermo, una cagada.
    JAJAJAJAJ, ahora aprendiste a hacer las cuentas y te diste cuenta que si tarda lo mismo que antes entonces no es mejor? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Od. hay horarios que tarda más que antes, ojalá tardase lo mismo, se arman filas de colectivos, y si de todos bajan gente tardas el 2ble o 3ple por parada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Es dificil de digerir que el Metrobus haya costado 100 millones de pesos, me parece que hubo cometa ahí, es raro que los medios K no hayan aprovechado esto para darle un palo a Mauricio. ¿Habrán recibido parte de la cometa también?
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, están ocupados intentando que lo de schocklender no le baje votos a cristi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    JAJAJAJAJ, ahora aprendiste a hacer las cuentas y te diste cuenta que si tarda lo mismo que antes entonces no es mejor? :P
    Escuchame pancho, porque se ve que vos no lográs entender bien cómo es la cosa.

Metrobus (pacífico - velez sarsfield).

Horario 18:30hs -> -20 / -30 minutos aprox.
    Horario 07:30 hs -> +15 / +20 minutos aprox.

¿Soy claro? o necesitás que lo explique de otra forma?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

jajajajjaja, si queres segui diciendome pancho o lo que quieras, pero tu quintuplefail no lo remontas con nada jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

O sea que cuando más necesitás que ande más rápido (cuando tenés que llegar al laburo/facultad/whatever) es cuando peor anda, no se por qué pero no me sorprende, otro fail más de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

jajajajjaja, si queres segui diciendome pancho o lo que quieras, pero tu quintuplefail no lo remontas con nada jajaj
    No entiendo tu "ataque" hacia mi, porque si medecís que salté a defender a mauri... bue -al ser ultraK- es de esperarse.
    Pero simplemente comenté que en el momento que lo tomé andaba mejor.
    Fail? sabés lo que es un fail? *facepalm*

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    O sea que cuando más necesitás que ande más rápido (cuando tenés que llegar al laburo/facultad/whatever) es cuando peor anda, no se por qué pero no me sorprende, otro fail más de Macri.
    TAL CUAL!!! por eso vine a comentarlo. Lo de las filas de colectivos complica más que el tráfico que tiene Juan B. Justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

además de que como aclaro posse., tardas más en horarios pico, hay algo que no terminas de entender, antes de que hagan toda esta goma del metrobus y los carriles exclusivos, se tardaba lo mismo o menos.

otra cosa que no entendes, es que el actual Metrobus no cumple con las promesas de Macri (bah, igual esto es positivo para la gestión Pro aparentemente, ya que se dedicaron a no cumplir nunca una promesa pre electoral), no existe el trasbordo, ninguna linea cumple el recorrido que prometio el Metrobus, o sea, si tomaste el bondi en la estación del Sarmiento, tenes que pagar 2 bondis para llegar a Pacífico (mismo caso si queres ir a la estación Liniers desde Pacífico).

además, 100 millones de pesos?, por un par de ladrillos pintados de amarillo y un par de paradas?, como que afanaron de lo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    además de que como aclaro posse., tardas más en horarios pico, hay algo que no terminas de entender, antes de que hagan toda esta goma del metrobus y los carriles exclusivos, se tardaba lo mismo o menos.

otra cosa que no entendes, es que el actual Metrobus no cumple con las promesas de Macri (bah, igual esto es positivo para la gestión Pro aparentemente, ya que se dedicaron a no cumplir nunca una promesa pre electoral), no existe el trasbordo, ninguna linea cumple el recorrido que prometio el Metrobus, o sea, si tomaste el bondi en la estación del Sarmiento, tenes que pagar 2 bondis para llegar a Pacífico (mismo caso si queres ir a la estación Liniers desde Pacífico).

además, 100 millones de pesos?, por un par de ladrillos pintados de amarillo y un par de paradas?, como que afanaron de lo lindo.
    Leí tu aclaración varias páginas atrás de que se viajaba mejor antes.
    ¿Hace falta que me ponga como nick -nodefiendoamacri-?. Creo que son lo suficientemente capaces como para no necesitarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No entiendo tu "ataque" hacia mi, porque si medecís que salté a defender a mauri... bue -al ser ultraK- es de esperarse.
    Pero simplemente comenté que en el momento que lo tomé andaba mejor.
    Fail? sabés lo que es un fail? *facepalm*
    Fail es decir siempre tardo entre 1:20 y 1:50, esto mejoro porque hoy tarde 1:30
    Luego decir, ah no, pero ahora mejoro, tarde 1:40

Y despues decir, es una mierda, anda peor

Y finalmente decir "en realidad nunca tome un bondi por juan b. justo sin obras, asi que no tengo idea cuanto tardaba antes del metrobus como para compara.

No soy ultra K, solo trabajo para vivir, y desde mi casa o desde la playa, mientras haya una conexion a internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Fail es decir siempre tardo entre 1:20 y 1:50, esto mejoro porque hoy tarde 1:30
    Luego decir, ah no, pero ahora mejoro, tarde 1:40

Y despues decir, es una mierda, anda peor

Y finalmente decir "en realidad nunca tome un bondi por juan b. justo sin obras, asi que no tengo idea cuanto tardaba antes del metrobus como para compara.

No soy ultra K, solo trabajo para vivir, y desde mi casa o desde la playa, mientras haya una conexion a internet.
    Está bien Od. está bien, tenés razón...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de h45mati
    Registración
    Jul 2003

para todos aquellos que dicen que acá seria imposible predecir el horario de llegada del bondi les dejo esta pagina http://www.bondicom.com/ ,esta funcionando hace mínimo 2 años, yo ahora no la uso mas por que el 108 que es la linea que a veces me tomo dejo de tenerlo, pero les aseguro que era sumamente preciso y muy útil. También se puede entrar por wap por celular.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

pero no tiene todas las lineas esa página, solo algunas.

y ninguna circula por el recorrido del metrobus
    • Me gusta
    Me gusta

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Desde que inauguraron la obra tardo casi siempre 5 min menos en hacer el viaje desde Velez hasta plaza italia, siempre en distintos horarios del día en comparación a los mismos colectivos antes de comenzar las construcciones sobre Av. Juan B. Justo.

La obra funciona y sin el metrobus propiamente ducho ni los semáforos debidamente sincronizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22068
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima