Metrobus

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003

Re: Metrobus

No uso la linea pero estuve leyendo todo el thread; la verdad que es indignante.

¿En los medios no se está tratando esto?

No se puede armar un pequeño articulo con las consignas básicas no cumplidas por Macri, básicamente con lo que puso Auron (en caso de ser ciertas todas las cosas que escribió).

¿Ni siquiera los opositores de Macri pondrían en los medios un articulo escueto, sencillo, con comparaciones simples; "prometió esto----->pasa esto"?

Pienso esto porque de leer el thread me parece INCREIBLE la diferencia entre lo prometido y lo obtenido, y me parece una pena que esto quede acá. No sé hacer articulos ni ando en los medios, pero quizá algun muchacho del foro la tenga más clara y arme algo...

Ojo, a lo mejor hay que permitir más tiempo de tolerancia para ver cómo se maneja esto...pero hay errores que son claramente estructurales y que lo arreglen dentro de 4 años es un chiste, porque lo que prometió venía todo en un mismo pack y se inauguraba este año. En los diarios solo quedan articulos en que se habla de la inauguración y de la promesa, pero críticas serias sobre el impacto no sé si hay (no leo todos los días los diarios, así que tranquilamente puedo estar equivocado, diganme).

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Es que habla por si sola la obra, ahora es sentarse y esperar como cada 2 minutos va a estar interrumpido el servicio por cualquier motivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Theodoric Ver Mensaje
    No uso la linea pero estuve leyendo todo el thread; la verdad que es indignante.

¿En los medios no se está tratando esto?

No se puede armar un pequeño articulo con las consignas básicas no cumplidas por Macri, básicamente con lo que puso Auron (en caso de ser ciertas todas las cosas que escribió).

¿Ni siquiera los opositores de Macri pondrían en los medios un articulo escueto, sencillo, con comparaciones simples; "prometió esto----->pasa esto"?

Pienso esto porque de leer el thread me parece INCREIBLE la diferencia entre lo prometido y lo obtenido, y me parece una pena que esto quede acá. No sé hacer articulos ni ando en los medios, pero quizá algun muchacho del foro la tenga más clara y arme algo...

Ojo, a lo mejor hay que permitir más tiempo de tolerancia para ver cómo se maneja esto...pero hay errores que son claramente estructurales y que lo arreglen dentro de 4 años es un chiste, porque lo que prometió venía todo en un mismo pack y se inauguraba este año. En los diarios solo quedan articulos en que se habla de la inauguración y de la promesa, pero críticas serias sobre el impacto no sé si hay (no leo todos los días los diarios, así que tranquilamente puedo estar equivocado, diganme).

Un saludo

Macri Watch
    807 perlitas del gobierno de Mauri actualizadas hasta enero del 2009.

799. Marchan los docentes en repudio al recorte del 50% en el aguinaldo, que ahora Maurice reconoce como un "error". (Item 794)

800. Y de repente aparecieron más parquímetros en lugares supuestamente no autorizados. Qué manera de ordenar el tránsito, ¿no?

801. Y otro revés judicial más para el PRO: La justicia porteña ordenó al jefe de Gobierno Mauricio Macri suspender la aplicación del decreto por el cual quería dejar cesante a empleados públicos de su administración mayores de 60 años en el caso de las mujeres y 65 en los hombres. (Item 607)

802. Encuentran un galeón del siglo XVIII en puerto madero y Maurice se apresura en aclarar que el mismo pertenece "a la corporación Puerto Madero, que es la dueña de la zona". Menos mal que tenemos un Jefe de Gobierno que abogue por los intereses del Estado, ¿no?

803. Cromañón Oculto: del prostíbulo al hotel trucho. El dueño del boliche Cromañón, Rafael Levy, es propietario del Hotel Leblon, que en realidad funciona como albergue transitorio para el prostíbulo "Quatro Cat's". Por este motivo se dispuso una clausura, pero un área del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño la levantó.

804. Y otro revés judicial más: El Juzgado Nº 5 del Fuero Contencioso Administrativo, a cargo de la jueza subrogante Elena Liberatori, suspendió ayer los desalojos de unas 70 familias que el Gobierno de la Ciudad quería realizar en la traza de la ex Autopista 3. Además, intimó al Poder Ejecutivo porteño a que en el plazo de tres días provea de una solución habitacional a aquellos vecinos de la zona que no son beneficiarios del Programa de Recuperación de la Traza Ex AU3.

805. La organización Médicos del Mundo presentó un lapidario informe acerca de las políticas de salud de Maurice (items 27, 69, 272, 311, 473, 480, 494, 499, 505, 594, 645, 654, 658, 712, 748, 762, 770, 773).

806. Así "resuelven" el caos de tránsito en el PRO: "el Gobierno de Maurice ha avanzando en el establecimiento indiscriminado de nuevas zonas de estacionamiento medido en barrios aledaños al Micro y Macrocentro, sin tener en cuenta las necesidades reales en materia de transito, y al solo efecto de compensar económicamente a las empresas prestatarias del servicio. Tal determinación, ha traído aparejada una multiplicidad de complicaciones a los vecinos de los barrios afectados, y en los hechos no se ha registrado ningún avance en materia de circulación vehicular”
    kjsadjkaskdjasdjadasd (en la pagina estan todos los links a las fuentes).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

volviendo al tema y no a las ganzadas.

Ayer me subi a un 166 de lo que tiene fuelle que en vez de 3 espejos adelante o sea frente al conductor habia 2 pantallitas lcd y 1 espejo grande.

1 camara afuera, 1 camara en el bondi y bueno el espejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

El 343 tiene cámaras hace años, aunque creo que las pantallas eran CRT blanco y negro...

Deberían ponerle un radar así dejan de pisar gente (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En algunas ciudades del mundo ya se puede saber a cuando va a llegar el colectivo, gracias a información en tiempo real del estado del tránsito.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En algunas ciudades del mundo ya se puede saber a cuando va a llegar el colectivo, gracias a información en tiempo real del estado del tránsito.

Saludos
    Una anecdota que recuerdo que me pasó en alemania, fue que tienen todo el sistema bondis, metros, subte, tren conectado.
    Estabamos en el metro hacia un lugar que yo habia visto que nos dejaba y derepente para porque esa era la ultima estación (por obras de expansión) bajamos. voy a un puestito de información, le dije a donde iba, agarra la pc, hace un par de clicks y me imprime un papelete que decia que tomar y como ir. tenia que tomar un bondi y luego seguir en otro metro hasta conectar con el metro en el que yo venia pero mas adelante.
    Lo que me sorprendió fue que el papel claramente indicaba que la piba lo unico que hizo fue poner de donde a donde y el sistemita le calculó todo usando varios medios de transporte, muy copado. (obviamente el bondi fue GRATIS)

Me imagino que debe ser igual para un turista cuando el bondi se entra a desviar en corrientes y callao xq 19 personas cortan una calle. :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Pero eso es aplicable en un país tan desorganizado e impredecible como el nuestro? Porque los ejemplso que tira ahí son todas ciudades y países donde el orden es moneda corriente. No me veo calculos precisos sobre la llegada del transporte acá, o sea, no lo veo posible ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Acabo de leer esto y tenia que compartirlo, si es verdad es una verguenza!
    Leido en SSC de Argentina

Originally Posted by Einfachlacm
    Otra:
    El Metrobus de Capital: recien inaugurado tiene 12,5 km (igual), se utilizan los mismos colectivos que ya estaban en servicio (ni siquiera se pintaron todos de un mismo color como estaba previsto) y costo.... 100 millones.

El Tram de Mendoza, toda la obra ferroviaria, mas la obra civil, mas la electrificacion y la compra de 11 duplas... 82 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero esas cifras siempre son jodidas de entender y de comparar. A ver, por qué el de Mendoza salió 82 y no 80, por ejemplo? Hablar de números así sin tener idea no me parece muy correcto. Y con esto no defiendo la obra de Macri, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Pero no hay mucho que entender

Tren + vias + infra = 82M$
    Paradas en la calle = 100M$

Creo que yo también lo mencioné unas páginas atrás al tram mendocino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Alguien tiene alguna experiencia personal en cuanto a los tiempos del metrobus en estos últimos días?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006
    mi hna lo toma todos los dias para ir a palermo y dice que no hay gran diferencia, como ahora hay paradas cada 4 cuadras, estan llenas de gentd y ahi se pierde tiempo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Lo unico que diferencia al MTM del Metrobus, es que el MTM se construyo sobre un viejo ramal ferroviario, asi que estaba todo despejado y listo para laburar.

En otras noticias, el Metrobus no sale 100 millones de pesos NI EN PEDO, fue un robo de lo lindo al bolsillo de la ciudad, son 100 millones de pesos en Paradores sin tecnologia alguna y Hormigon, mientras que el MTM es un proyecto divino, muy serio y bien planteado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Hoy me tomé el 166 hasta Palermo; Es una garcha este sistema nuevo. No se nota para nada la diferencia en hora pico (matina).
    Además la fila de colectivos era asquerosamente retrasante. En fin, me tomé el bondi 07:45 en morón y llegule 09:15 a Palermo, una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22064
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima