Metrobus

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: Metrobus

Perdon, no choco, aparentemente ayudo a remolcar un auto, un colectivo y 3 peatones.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

por lo que me conto un viejo, una persona cruzo sin mirar a travez de lope de vega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Una mujer de 62 años cruzó con el semáforo de los peatones en rojo...
    http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0028.html

No es culpa del Metrobus esto, es culpa de la negligencia de la mujer esta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

En todo caso sería culpa del conductor, no del vehículo en sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    En todo caso sería culpa del conductor, no del vehículo en sí.
    No, señor. Es culpa de macri y de los oligarcas y de los agrogarcas. Vendepatrias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    En Rosario tenés en algunas paradas el reloj con el tiempo aproximado de llegada. Funcionan muy exactamente, no sé cómo hacen pero me impresionó.

En el subte ya casi no andan los carteles esos de "próxima estación..." aunque te avisan por los parlantes cuando llegás a una combinación. O cuando suben pungas.

Saludos
    En La Plata hay un par de paradas con computadoras con pantallas gigantes que anuncian cuándo va a venir el micro.

El 50% del tiempo están apagadas.

El 45% están con una BSOD.

El 5% restante, cuando están prendidas, no sirven para nada porque los micros son lo más impuntual de este universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Obviamente que si un bondi pisa a alguien no es culpa del metrobus. El problema es no preveer que estas cosas iban a pasar todo el tiempo y el caos que se armo por el carril ese cerrado y los bondis que no podian pasar por ahi, pero tenian paradas ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

todo por viejas chotas como esta que no saben que si quieren cruzar por la mitad de la calle minimo tienen que mirar a los lados y estar en estado para echarse un pique corto por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Donde?????
    En Avellaneda y Córdoba (o algo así, no me acuerdo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Una mujer de 62 años cruzó con el semáforo de los peatones en rojo...
    http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0028.html

No es culpa del Metrobus esto, es culpa de la negligencia de la mujer esta
    Es un 166, no un Metrobus.

---

El Argentino miente cuando pone que el Metrobus atropello a una mujer, que loco che.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Por qué miente? o sea no estaba el 166 en el trayecto del metrobus? si es asi entonces es metrobus. Si no son metrobus los colectivos que pasan por ese carril en ese tramo, entonces cuál es el metrobus?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Delete violento. Si , el 166 es el Metrobus. Me corrijo. Pero yo no creo que sea pura y exclusivamente culpa de ese sistema mal diseñado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 07-06-11 el 01:58 PM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

WoRm miente cuando pone que el 166 no es un Metrobus, que loco che.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Delete violento. Si , el 166 es el Metrobus. Me corrijo. Pero yo no creo que sea pura y exclusivamente culpa de ese sistema mal diseñado.
    No, olvidate. Si la vieja cruza a mitad de cuadra y no es capas de calcular que viene un colectivo enorme... la responsabilidad es de ella. Primero que cruza a mitad de cuadra, y eso ya no está bien, y si lo vas a hacer procurá que no te pisen, yo lo hago, pero siempre al trote o caminando rapido segun como está el trafico. Si me pisan no le voy a echar la culpa al bondi a menos q venga mas rapido de lo permitido.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No, olvidate. Si la vieja cruza a mitad de cuadra y no es capas de calcular que viene un colectivo enorme... la responsabilidad es de ella. Primero que cruza a mitad de cuadra, y eso ya no está bien, y si lo vas a hacer procurá que no te pisen, yo lo hago, pero siempre al trote o caminando rapido segun como está el trafico. Si me pisan no le voy a echar la culpa al bondi a menos q venga mas rapido de lo permitido.
    Mas alla de eso, ponele que la mujer haya cruzado bien y el bondi se mando en rojo y la atropello .. Aun asi , no considero que sea un error propio del sistema Metrobus , porque no es necesario un sistema asi mal hecho para que un colectivero cruce en rojo y atropelle a un peaton , ni tampoco creo que un sistema asi contribuya a que pasen esas cosas . Por mas carril exclusivo y reduccion de avenidas que haya, los colectivos y los peatones tendrian que respetar el semaforo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22063
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima