Metrobus

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: Metrobus

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Si no me equivoco en Madrid tambien son asi, dos puertas angostas bien altas aunque de vidrio, pero que no se llegan a tocar para evitar que alguien se quede enganchado. Sí estoy seguro de que las vi en la estacion de tren del aeropuerto de Tel Aviv.

Después uno ve que aca hay algunos que saltean a los pobres molinetes o se mandan por la puertita de discapacitados y da ganas de matarlos, no les alcanza con que el transporte acá es un regalo.

Otra cosa: ¿alguien sabe qué cornos pasa en el Urquiza? últimamente estoy viendo mucha mas mugre que de costumbre, y mucho menos control de boletos en las estaciones, me siento un boludo pasando la Monedero por los totems cuando veo que el 95% pasa como si nada.
    Ni siquiera en Lacroze a la vuelta te los piden aunque los empleados están parados al lado, antes era normal que junten boletos a lo loco.
    Hace poco salió un estudio de una consultora que decía que el subsidio para el transporte era al pedo ya que 9 de cada 10 podía pagar lo que valía el boleto (vaya novedad...)
    Por otra parte, en el Sarmiento también suele pasar, generalmente asocian esa "inactitud" a alguna protesta gremial o -por ejemplo- cuando está atrasado el servicio; te comento por si te sirve como dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patriciorengo : 03-06-11 el 11:29 PM
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Sí pero lo raro es que hago horario de oficina en sentido inverso, Lacroze-Coronado a la mañana y al revés a la tarde, o sea mucho menos gente. Aún así, todos pasan como si nada. Y los servicios andan puntuales como siempre, no es ese el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si no me equivoco en Madrid tambien son asi, dos puertas angostas bien altas aunque de vidrio, pero que no se llegan a tocar para evitar que alguien se quede enganchado. Sí estoy seguro de que las vi en la estacion de tren del aeropuerto de Tel Aviv.
    En madrid no habia unas puertas vajitas de vidrio, como en roma? Las de paris son bien distrito 13, gruesas, pesadas, con un burlete de goma de 15cm y duran abierta un instante, si venis con una mochila grande (una de 50lts por ejemplo, no una mochilita para ir al colegio) no te alcanza el tiempo para pasar. Al costado tienen una puerta que te abren si llamas por un portero, pero no lo sabia y estuve un rato intentando ver como carajo pasaba los bolsos. No tuve ese problema en madrid, aparte recuerdo que el hall de molinetes tenia doble altura, si las puertas tocaban el techo tendrian que haber sido puertas de 20 mts :P.

Después uno ve que aca hay algunos que saltean a los pobres molinetes o se mandan por la puertita de discapacitados y da ganas de matarlos, no les alcanza con que el transporte acá es un regalo.
    En la epoca que viajaba en el urquiza, pagaba boleto todos los dias y salia de la estacion por la puertita de discapacitados, yo no iba a perder 5 minutos porque un hijo de puta decidia poner pocos guardas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En la epoca que viajaba en el urquiza, pagaba boleto todos los dias y salia de la estacion por la puertita de discapacitados, yo no iba a perder 5 minutos porque un hijo de puta decidia poner pocos guardas
    No entiendo, decidías no pagar porque no había guardias o pagabas y salías igual por esa puerta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No pagaba y salía por esa puerta.

en telefé hicieron un informe el dia que se inaguró el metrobus y lo comparaban con el viaje que habían hecho el día anterior y no era demasiada la diferencia.
    ¿ Que onda ahora anda mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 04-06-11 el 12:35 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No entiendo, decidías no pagar porque no había guardias o pagabas y salías igual por esa puerta?
    Pagaba todos los dias, y pagaba el boleto correcto (subia en coronado y el precio cambia una estacion antes, entonces la gente para pagar menos saca el boleto hasta esa estacion, y despues solo te miran la fecha y pasa), pero yo si pagaba el boleto correcto, pero me enfermaba que la empresa pusiera 3 lugares para pasar para no pagar mas sueldos, asi que salia por el costado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

A lo que voy yo es que ultimamente veo que pasan todos sin mostrar boletos a velocidad de paso normal, y los guardas solo miran.

De todos modos paso por los molinetes con la tarjeta y siempre los encuentro liberados porque viajo en horario a contramano, pero me intriga ver como pasan tantos sin control en una situación en la que los guardas no estan sobrebordados.

Sobre las puertas del metro de madrid, como mi memoria es pésima me tuve que fijar en youtube y miden hasta la altura de los hombros mas o menos, bastante incómodas para no quebrarte un tobillo saltando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    A lo que voy yo es que ultimamente veo que pasan todos sin mostrar boletos a velocidad de paso normal, y los guardas solo miran.

De todos modos paso por los molinetes con la tarjeta y siempre los encuentro liberados porque viajo en horario a contramano, pero me intriga ver como pasan tantos sin control en una situación en la que los guardas no estan sobrebordados.

Sobre las puertas del metro de madrid, como mi memoria es pésima me tuve que fijar en youtube y miden hasta la altura de los hombros mas o menos, bastante incómodas para no quebrarte un tobillo saltando.
    Pero busca las de paris, don de carcel. Igual vi gente colándose

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero busca las de paris, don de carcel. Igual vi gente colándose

Sent from paka paka
    No eran todas de carcel en Paris. En las lineas mas nuevas eran copadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

hoy vi en funcionamiento (talvez estaba desde antes, suelo ser colgado) el cartel interno en las unidades que te dice cual es la estacion proxima y la estacion en la que estas como en el subte.

Estaria interesante que te den un tiempo estimado de llegada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

En Rosario tenés en algunas paradas el reloj con el tiempo aproximado de llegada. Funcionan muy exactamente, no sé cómo hacen pero me impresionó.

En el subte ya casi no andan los carteles esos de "próxima estación..." aunque te avisan por los parlantes cuando llegás a una combinación. O cuando suben pungas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Igual en el subte tenes otra formas de no perderte.. los carteles arriba de las puertas o mirando las estaciones..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pac
    Registración
    Oct 2003

jajajjajajajajajja choco

Alguien que me confirme?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Yo tambien estoy tratando de averiguar contra que choco el Metrobus jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    En Rosario tenés en algunas paradas el reloj con el tiempo aproximado de llegada. Funcionan muy exactamente, no sé cómo hacen pero me impresionó.

Saludos
    Donde?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22078
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima