llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: llegaron los LCD para todos!

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Entonces se critica o no se critica al pobre? ponete de acuerdo. Si subestimarlo es criticarlo, se lo está criticando.

Entende vos que no necesariamente el destinatario de este plan esté comiendo basura del piso y sea un sin hogar; ya puse el ejemplo de mi amigo, o de una mucama en negro y cuyo marido también esté en negro ( POR TIRAR EJEMPLOS aleatorios), y pueda darse el lujo de cambiar su televisor o adquirir uno en caso de no tenerlo, y ENCIMA, ver la copa américa en hd
    Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Además de aumentar la penetración de la TDT de paso, los chicos van a poder ver Encuentro, Paka Paka gratis, también es educativo. No es sólo fútbol y culos.
    Es que a eso voy, nadie critica al pobre tipo que lo vaya a comprar, se critica al gobierno de ofrecerle dicho plan. UN GOBIERNO TIENE QUE OFRECER COSAS QUE SIRVAN REALMENTE, YO NO CREO QUE A FULANITO LE CAMBIE LA VIDA O LA ECONOMIA EL VER LA TELE EN UN LCD. Esta imponiendo productos y bien es sabido que en los 90's en ciertas clases sociales se "competia" para ver quien tenia el mejor minicomponente y aca me parece que va a pasar lo mismo. Vende espejitos de colores.

Nadie dice que el linyera de la esquina sea el destinatario para este plan, no te vayas a un extremo.

Eh, encuentro, paka paka, tambien con una tv comun lo pueden ver y no veo que tengan mucho rating y tampoco escucho a los pibes decir que ven esos canales.

Segundo, lo que el gobierno hace es lo mismo que si una madre viviria alimentando a golosinas a su hijo, claro el pibe recontento la madre, pero despues vienen los problemas de caries, mala alimentacion, etc. Pero el nene no tiene nocion que eso es malo realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Pero cómo querés empezar a fabricar si no hay un inicio siquiera de industria? Está bien lo que decís en el primer párrafo, en la medida que sea posible hay que empezar a reemplazar las cosas que se puedan hacer acá, pero necesita tiempo! Tardaron años en volver a poder producir un mother pedorro de netbook, imaginate el resto. No es que cualquiera pueda ponerse a fabricar cualquier cosa, hay que hacer desarrollo, pruebas, y eso lleva mucha plata también.

Por lo otro, de donde sacaste esas cifras? Yo la del Toyota (y me corrijo, era el 75, no 70) la saqué de acá:

http://www.automotiveaddicts.com/int.../07-10-06.html

Nótese cómo aún en USA que es la cuna del capitalismo liberal dicen cosas como:

Ellos hablan de importar todo solo por que es más barato? No parece... Y repito, es Estados Unidos, no Venezuela o Cuba.

Espero tus fuentes.

Saludos
    http://comex.iprofesional.com/notas/...to-por-los-0km Esta es una, en pagina 12 que es con tendencia kakista le dan un generoso 36%. saquemos un promedio entre las suponiendo que las 2 tiran para lados diferentes y nos va a dar que con TODA la rabia tienen un 30% en el mejor de los casos.

Si vamos por comentarios de amigos que laburan en la ford y en volkswagen tmb coinciden en que ronda en un 20 y un 30% y para empezar la parte mas costosa y con mas desarrollo que son las plantas motrices son TODAS importadas.

Decime un auto nacional que tenga mas del 50% de integracion de autopartes nacionales y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Y tambien hay gente como mi abuela que todavia no recibio la pension de mi abuelo que fallecio hace 2 años y pico. Y esta trabado hace un año y pico en el 3er piso, de la anses creo. Y mi abuelo aporto siempre desde que trabajo. Asi como hay gente fuera del sistema, tambien los que estan adentro no pueden cobrar. Asi que es indeferente. Ademas te fuiste por las ramas, no viene al caso sobre lo que es el hilo del tema.
    Me gustaría saber cuales son las causas legales, burocráticas que le impiden a tu abuela cobrar esa pensión. Que no la pueda cobrar no tiene nada que ver con el concepto de una AFJP estatizada.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Mi abuela nunca aportó nada salvo unos años que trabajó en una fábrica, seguramente en negro. Fue pobre toda la vida y el marido era alcohólico, o sea que tampoco ayudaba mucho. Hoy en día cobra una jubilación de mierda y la bancan entre las 2 hijas que fueron saliendo, estudiando y trabajando, de la pobreza en la que fueron criadas (sí, vivían entre cucarachas, literalmente). Querés que sigamos con los ejemplos random que no dan un reflejo de la realidad del país o querés ir a lo puntual? Acá estabamos discutiendo lo de los juicios al estado con respecto a lo de la jubilación y josé salió con el ejemplo de que su abuela no hace juicio porque le alcanza y sobra con la jubilación. No le hace un juicio que NO corresponde que haga porque no aportó nada. Acá nadie dice que el que no aportó no tiene que tener jubilación.
    Pero querido con tu razonamiento llevado al ejemplo de tu abuela, estás diciendo que tu abuela tampoco debería cobrar jubilación porque nunca aportó nada o casi nada.
    Aclara tus ideas y después vení a discutir.

En fin, son diferentes formas de ver la medidas, y si también quieren, de ver el porqué, los factores que influyen, como palear, etc. la pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es que a eso voy, nadie critica al pobre tipo que lo vaya a comprar, se critica al gobierno de ofrecerle dicho plan.

Pero si yo te digo que nadie lo critico al pobre, sino que se lo subestimó, y vos me decís que subestimar ES criticar, se lo está criticando al pobre.
    Citar Mensaje original enviado por '[Trunks
    UN GOBIERNO TIENE QUE OFRECER COSAS QUE SIRVAN REALMENTE, YO NO CREO QUE A FULANITO LE CAMBIE LA VIDA O LA ECONOMIA EL VER LA TELE EN UN LCD.

Si, el gobierno ya diversos planes sociales de todo tipo de color e índole.
    Y a vos que te cambia tener una pc último modelo que exceda los requisitos de los juegos que jugás?
    Entonces si no le cambia la economía ¿ cuál es el drama?

Ah, este:

Esta imponiendo productos y bien es sabido que en los 90's en ciertas clases sociales se "competia" para ver quien tenia el mejor minicomponente y aca me parece que va a pasar lo mismo. Vende espejitos de colores.

Pero porque la competencia se daría solo por un lcd? Entonces no hay que darles nada porque están más sumergidos que otras clases sociales al mundillo de la competencia y ver quien la tiene más larga?

Seguís estigmatizando a la gente. Mi amigo por adquirir el lcd no hubiese sido la competencia de nadie.

Nadie dice que el linyera de la esquina sea el destinatario para este plan, no te vayas a un extremo.
    ¿No? Lee de nuevo todo el thread, amiwo.

Eh, encuentro, paka paka, tambien con una tv comun lo pueden ver y no veo que tengan mucho rating y tampoco escucho a los pibes decir que ven esos canales.
    Ah y que tiene que ver con que no tengan rating? Ojo que se te empieza ver la hilacha .

Segundo, lo que el gobierno hace es lo mismo que si una madre viviria alimentando a golosinas a su hijo, claro el pibe recontento la madre, pero despues vienen los problemas de caries, mala alimentacion, etc. Pero el nene no tiene nocion que eso es malo realmente.
    No, para nada. ¿ porqué ? Como es que un lcd se compara con una caries?
    La auh para el caso no es una golosina ni un espejito de color, todo lo contrario; mete a los pibes en el sistema.

Dejá de tratar a los pobres como nenes hermano!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

No estoy tratandolos como nenes, eso es una conclusion que vos sacaste. Que yo sepa conozco gente que le gusta el gobierno de CFK de diferentes clases sociales. Tanto asi como lo que dije se aplica a todas las clases sociales, en algunas mas en otras menos.

Es que el gobierno tiene que dar planes que mejoren la economia de las personas, darles herramientas como trabajo, salud, educacion, no un lcd, que no hace nada PRODUCTIVO (antes se quejaban que era una caja boba, ahora educa, si claro)

Viviste en los 90's? digo pq en esa epoca en los barrios de clase MEDIA para abajo estaba de moda ver quien tenia el minicomponente mas groso y ver como sonaba.

El rating si tiene que ver, sino hay rating, nadie lo mira. Y los pibes de hoy no miran ese tipo de programas culturales, en TODAS LAS CLASES SOCIALES.

Creo que te fuiste al extremo de lo del linyera, nadie dijo hablo de gente sin hogar. Se hablo de gente que apenas llega a fin de mes.

Y lo de la golosina se aplica a que el gobierno esta tomando muchas medidas superficiales, que "solucionan" o parece solucionarse a corto plazo, pero a largo plazo nada. Se sabe que la argentina es "lo del atado con alambre" lo mismo se aplica a la politica del gobierno tanto actual como los anteriores.

Por favor, lee bien, y no pongas palabras que no dije. Y te remarque en mayusculas para que te des cuenta que no solo hablo de los pobres, asi que cortala con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

6. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Bue, primero que nada este thread está para club 3dg ("3d club" como decia un muchachin por ahi) por la discusión que se armó.

Despues hay que separar las cosas, la crítica no es a la AUH ni a los denominados "pobres" (que por cierto, subsidiado no es igual a pobre, donde vivo hay varios gitanos que van a cobrar el plan jefe de hogar en una Hilux/Amarok modelo 2011), la crítica va hacia la propuesta del gobierno de ofrecer un bien, actualmente catalogado "de lujo" (y no socialmente, sino funcionalmente, salvo que lo revendas/alquiles o te lo comas) cuando hay otras necesidades más inmediatas (educación, salud, mantenimiento y señalización de las rutas por decir algunas), y para hacerla peor dá el ejemplo estúpido (suponiendo que parte del estado y no del periodista) de que se puede pagar con la AUH la cual tiene otro fin.

Y por lo de "porque es/no es KK"...no podes avalar un plan estatal por una mera afinidad política, sino imaginense que esto lo hubiese anunciado Macri ó Das Neves, ¿defenderían/criticarían con el mismo ímpetu que lo hacen ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No estoy tratandolos como nenes, eso es una conclusion que vos sacaste. Que yo sepa conozco gente que le gusta el gobierno de CFK de diferentes clases sociales. Tanto asi como lo que dije se aplica a todas las clases sociales, en algunas mas en otras menos.
    Tu ejemplo de la madre que le da golosinas al nene indica lo contrario. ¿ quién habló de las clases sociales que bancan al gobierno?

Es que el gobierno tiene que dar planes que mejoren la economia de las personas, darles herramientas como trabajo, salud, educacion, no un lcd, que no hace nada PRODUCTIVO (antes se quejaban que era una caja boba, ahora educa, si claro)
    Date una vueltita por la página de desarrollo social si te dan ganas.

Viviste en los 90's? digo pq en esa epoca en los barrios de clase MEDIA para abajo estaba de moda ver quien tenia el minicomponente mas groso y ver como sonaba.

¿ Y que importa lo que se haga en los 90 ?

El rating si tiene que ver, sino hay rating, nadie lo mira. Y los pibes de hoy no miran ese tipo de programas culturales, en TODAS LAS CLASES SOCIALES.

Ja el rating a) solo se mide en capital y gran buenos aires b) podés tener 0,0000000000000000001 de rating y ese alguien te está mirando y c) Los canales E S T A T A L E S no tienen como objetivo el rating. d) no miran programas culturales porque la oferta en la teve abierta era limitada. Sin embargo paenza con su programa sobre matemáticas se la pasa yendo a escuelas y acaba de ganarse un martín fierro.

Creo que te fuiste al extremo de lo del linyera, nadie dijo hablo de gente sin hogar. Se hablo de gente que apenas llega a fin de mes.

El que no llega a fin de mes no se va a cmprar el lcd, eso es lo que venimos discutiendo hace rato.

Y lo de la golosina se aplica a que el gobierno esta tomando muchas medidas superficiales, que "solucionan" o parece solucionarse a corto plazo, pero a largo plazo nada. Se sabe que la argentina es "lo del atado con alambre" lo mismo se aplica a la politica del gobierno tanto actual como los anteriores.

Claro, también se sabe que moyano tiene una causa judicial en suiza y que los pobres son todos chorros! ah y la nueva que leí, que anibal dijo que el kircherismo va a durar 60 porque cristina es kirchernismo y ya estan pensando en reformar la constitución

Por favor, lee bien, y no pongas palabras que no dije. Y te remarque en mayusculas para que te des cuenta que no solo hablo de los pobres, asi que cortala con eso.
    Tu discurso parece no acompañar lo que afirmás aca a lo último.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

por dios... Si se fabricaran e invirtiesen en producicon nacional todavia...
    • Me gusta
    Me gusta

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Tu ejemplo de la madre que le da golosinas al nene indica lo contrario. ¿ quién habló de las clases sociales que bancan al gobierno?

Date una vueltita por la página de desarrollo social si te dan ganas.

Pasate por los colegios publicos, por el casa cuna, etc. Sali a la calle, caminala, charla con la doña de la esquina, con pepito el verdulero, etc. Flaco hay escuelas que ni gas tienen o sea caen a pedazos pero si notebooks, los hospitales tenes hasta 2 o 3 meses de turno de espera y se caen a pedazos.

¿ Y que importa lo que se haga en los 90 ?

Entonces para que hablas, te gusta trollear? Di un punto de vista, sino podes refutarla no hables por hablar.

Ja el rating a) solo se mide en capital y gran buenos aires b) podés tener 0,0000000000000000001 de rating y ese alguien te está mirando y c) Los canales E S T A T A L E S no tienen como objetivo el rating. d) no miran programas culturales porque la oferta en la teve abierta era limitada. Sin embargo paenza con su programa sobre matemáticas se la pasa yendo a escuelas y acaba de ganarse un martín fierro.

a) gran parte de los votantes estan ahi. b) nadie hablo de numeros exactos. c) es irrelevante a lo que iba yo. d) en el cable ( y por eso te dije de todas las clases sociales asi no me decis que prejuzgo.) hay mucha variedad y sin embargo no escucho hablar mucho a los pibes porque vieron tal o cual programa en discovery, history channel, etc. Y no miro la tv publica pq da asco la masiva publicidad oficial.

El que no llega a fin de mes no se va a cmprar el lcd, eso es lo que venimos discutiendo hace rato.

Y entonces para que decis lo del linyera? si ya se entendio. Eso lo sacaste vos, vos te fuiste a ese extremo.

Claro, también se sabe que moyano tiene una causa judicial en suiza y que los pobres son todos chorros! ah y la nueva que leí, que anibal dijo que el kircherismo va a durar 60 porque cristina es kirchernismo y ya estan pensando en reformar la constitución

Si, no me digas. Q loco. Y ya me estoy haciendo militante K y me voy a anotar en el FVP

Tu discurso parece no acompañar lo que afirmás aca a lo último.

No haces mas que trollear, si esta todo aclarado para vos, para que me seguis refutando. Ademas es mi opinion, sino te gusta tranquilamente la podes ignorar, ademas no soy el unico que tiene el mismo parecer. QUe raro que tampoco me refutaste lo que puse primero en este thread, no pudiste como.
    Prefiero que el gobierno diga toma te doy un terrenito o casita en X provincia, te doy capacitacion en algun oficio y sali a laburar antes que le den servida la plata (y sin laburar). Asi se despoblaria un poco la capital y el GBA y se popula un poco mas el resto de la argentina. Y no que den un LCD que no le cambia en nada a la vida de la gente que con un CRT CUMPLE LA MISMA FUNCION.

QUe le den subsidios o descuentos en impuestos a las empresas que quieran poner fabricas, que traeria mas trabajo a la gente a su vez y no este plan que no soluciona nada.

Y mi compu me la compre gracias a que labure y junte peso por peso, nadie me la regalo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Siempre queriendo mandar a los pobres donde no los puedan ver, dan asco de como discriminan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Siempre queriendo mandar a los pobres donde no los puedan ver, dan asco de como discriminan.
    No, le estas dando una oportunidad y de poder crecer, no es discriminar. Le estas dando un techo, no creo que lo tomen a mal. Discriminar o tomar de boludos es queriendo comprarlos con un lcd o una heladera.

Ser del interior es ser discriminado?? ah, entonces hace 27 años que estoy siendo discriminado, pobre de mi!!!

Hasta la misma evita daba casas en el interior del pais, gratis, pero que hacian?? agarraban los pisos de madera y lo usaban como leña!

Los famosos planes de viviendas los hacen siempre afueras de la ciudades, asi que ahi tampoco lo discriminan?

Sabias que capital y gba estan sobrepoblados? bueno, hay millones de km3 en la argentina para poblar y libres, o en terrenos del estado. Solucionarias asi otro problema.

Por favor deja de hablar boludeces y atenete al tema al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 31-05-11 el 02:31 PM

12. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    La proxima leé bien lita de lazzari de los pobres
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...ara-todos.html
    es exactamente lo mismo $60 o $64, la cosa es que muchos no leyeron bien y pensaron que eran 60*45=2700 (sin interes), ahi les aclare que era un poco mas por el interes.

De cualquier forma, suponiendo que ustedes tienen razon y que los que van a comprar el lcd hacen un analisis detallado de sus ingresos y gastos antes de comprar y ven que le sobra esa guita (cosa que nadie hace, menos los pobres), quien te garantiza de que por 5 años le va a seguir sobrando si laburan en negro (o no laburan)?

(arranco de aca porque desde aca en los otros post discuten sobre otras cosas)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Pero querido con tu razonamiento llevado al ejemplo de tu abuela, estás diciendo que tu abuela tampoco debería cobrar jubilación porque nunca aportó nada o casi nada.
    Aclara tus ideas y después vení a discutir.
    Mis ideas son perfectamente claras. Te invito a releer mi respuesta y la primera respuesta que citaste para dar tu erróneo ejemplo de por qué tu abuela no le haría juicio al estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    De cualquier forma, suponiendo que ustedes tienen razon y que los que van a comprar el lcd hacen un analisis detallado de sus ingresos y gastos antes de comprar y ven que le sobra esa guita (cosa que nadie hace, menos los pobres), quien te garantiza de que por 5 años le va a seguir sobrando si laburan en negro (o no laburan)? )
    Y de nuevo, no discriminan eh

Qué diferencia eso de que yo con la tarjeta no saque un LCD, me quede sin laburo mañana y no lo pueda pagar? Aclaro que pago ganancias y bastante como para que me acusen de mantenido. Pero me da gusto pagar cuando veo que los impuestos vuelven a la gente. Bueno, no a todos, a los liberaloides que dicen "el sueldo es 100% mio" les daria un pedazo de tierra sin luz, agua ni gas y que se arreglen.

Otra cosa, no sé si un LCD hoy es tan de lujo. Imagínense el mismo plan con teles de tubo, creo que sería mucho peor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Y de nuevo, no discriminan eh
    Llamate al silencio, seguis con lo mismo.

Hasta el plan de las 50 cuotas del año pasado fue todo un curro. Al final si sacaste un lcd de 6000, lo terminabas pagando 9000, con todos los gastos de la tarjeta, durante esos 50 meses.
    Con este plan seguro que es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42392
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima