llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 414748495051
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: llegaron los LCD para todos!

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    vos lo dijiste no yo. Seguis siendo tan estupido como de costumbre.

Trata de pensar que no duele.

Lo que vos no entendés es que justamente yo lo dije para remarcar que del otro lado hacen lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Lo que vos no entendés es que justamente yo lo dije para remarcar que del otro lado hacen lo mismo.
    y? porque las moscas comen mierda vos tambien lo haces ? se supone que sos mas inteligente que una mosca . o no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lorido: Los oleoquimicos por ejemplo, IGNORANTE
    od:Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra
    od: ah, vos hablas de las retenciones al campo.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Te estaba mostrando la comida de la mosca simplemente, no comiendola
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

hace diez anios los jubilados no podian comprar un paquete de fideos, hoy no pueden comprar un lcd.

siempre estan mal loco! nunca una mejora para ellos??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    hace diez anios los jubilados no podian comprar un paquete de fideos, hoy no pueden comprar un lcd.

siempre estan mal loco! nunca una mejora para ellos??
    La historia sucede dos veces; la primera como tragedia, la segunda como farsa.

Citar Mensaje original enviado por Mordisquito
    Entonces, ¿qué me vas a contar a mí? ¿A quién le llevás la contra? Antes no te importaba nada y ahora te importa todo. Y protestás. ¿Y por qué protestás? ¡Ah, no hay té de Ceilán! Eso es tremendo. Mirá qué problema. Leche hay, leche sobra; tus hijos, que alguna vez miraban la nata por turno, ahora pueden irse a la escuela con la vaca puesta. ¡Pero no hay té de Ceilán! Y, según vos, no se puede vivir sin té de Ceilán. Te pasaste la vida tomando mate cocido, pero ahora me planteás un problema de Estado porque no hay té de Ceilán. Claro, ahora la flota es tuya, ahora los teléfonos son tuyos, ahora los ferrocarriles son tuyos, ahora el gas es tuyo, pero…, ¡no hay té de Ceilán! Para entrar en un movimiento de recuperación como este al que estamos asistiendo, han tenido que cambiar de sitio muchas cosas y muchas ideas; algunas, monumentales; otras, llenas de amor o de ingenio; ¡todas asombrosas! El país empezó a caminar de otra manera, sin que lo metieran en el andador o lo llevasen atado de una cuerda; el país se estructuró durante la marcha misma; ¡el país remueve sus cimientos y rehace su historia! Pero, claro, vos estás preocupado, y yo lo comprendo: porque no hay té de Ceilán. ¡Ah… ni queso! ¡No hay queso! ¡Mirá qué problema! ¿Me vas a decir a mí que no es un problema? Antes no había nada de nada, ni dinero, ni indemnización, ni amparo a la vejez, y vos no decías ni medio; vos no protestabas nunca, vos te conformabas con una vida de araña. Ahora ganás bien; ahora están protegidos vos y tus hijos y tus padres. Sí; pero tenés razón: ¡no hay queso! Hay miles de escuelas nuevas, hogares de tránsito, millones y millones para comprar la sonrisa de los pobres; sí, pero, claro, ¡no hay queso! Tenés el aeropuerto, pero no tenés queso. Sería un problema para que se preocupase la vaca y no vos, pero te preocupás vos. Mirá, la tuya es la preocupación del resentido que no puede perdonarle la patriada a los salvadores.
    Fuente: http://descamisadodeevita.blogspot.c...as-contar.html

Nota: Mordisquito fue una creación de Enrique Santos Discépolo, que allá por 1950/1951, sintetizó en ese personaje los prejuicios antiperonistas, lo que llevó al notable poeta popular a padecer el aislamiento y los improperios de muchos de los integrantes —incluso amigos— de su misma clase social.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Que genial eso que posteaste Dan. Es tal cual.

Escuche que hay intenciones (que no van a fructificar, es obvio, pero hay una intencion) de que a nivel nacional todos los partidos apoyen a un unico candidato opositor despues de las primarias. El gorilismo señores, en su maxima expresion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Nota: Mordisquito fue una creación de Enrique Santos Discépolo, que allá por 1950/1951, sintetizó en ese personaje los prejuicios antiperonistas, lo que llevó al notable poeta popular a padecer el aislamiento y los improperios de muchos de los integrantes —incluso amigos— de su misma clase social.
    Esto es tal vez lo que mas marca como se repite la historia, porque el tipo realmente creia en el peronismo termino aislado y deprimido. Si fuera hoy estarian diciendo que es pago, como victor hugo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Que genial eso que posteaste Dan. Es tal cual.

Escuche que hay intenciones (que no van a fructificar, es obvio, pero hay una intencion) de que a nivel nacional todos los partidos apoyen a un unico candidato opositor despues de las primarias. El gorilismo señores, en su maxima expresion.

Yo le mandé un twitter a Cristina para advertirle pero no me oyó.. aníbal fernández igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42372
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 414748495051