llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: llegaron los LCD para todos!

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Pero endeudar al que de pedo tiene para comer no te parece perverso, no?
    Pero no es obligatorio para el jubilado sumarse al plan, eh

Citar Mensaje original enviado por jakuna-matata Ver Mensaje
    "salud y seguridad para todos" para cuando ????
    Pense que ya habia salud y policia publica
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero no es obligatorio para el jubilado sumarse al plan, eh

"por mas seguridad" "por mas salud" vota filmus

cua cua cuaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    hay. a duras penas pero hay.
    • Me gusta
    Me gusta

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    "por mas seguridad" "por mas salud" vota filmus

cua cua cuaaaaa
    Sabés leer? Dice "mas", no dice "vamos a hacerla desde cero por que no existe".

Igual nadie me contestó a lo que puse antes, soy el único al que no le afanaron más allá del pungueo de mala muerte? Digo, no me robaron auto, cosas, no me entraron en mi casa, no me secuestraron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi tampoco jose, bah en el 2007 cuando no habia inseguridad ¿ Se acuerdan? dos pungas me apuraron y me sacaron el celular, nada grave la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Sabés leer? Dice "mas", no dice "vamos a hacerla desde cero por que no existe".

Igual nadie me contestó a lo que puse antes, soy el único al que no le afanaron más allá del pungueo de mala muerte? Digo, no me robaron auto, cosas, no me entraron en mi casa, no me secuestraron...
    Antes de responderte, ¿tu experiencia personal con la salud pública y tu suerte en no haber sufrido robos violentos es parámetro de algo? No.

Ahora sí, te respondo. No, no sos el único al que no le afanaron, así como yo tampoco soy el único al que afanaron. Razonamiento bobo el tuyo.

Entraron a mi casa a afanar haciendo mierda una puerta blindada, le robaron el auto a mi vieja en la puerta de casa a mano armada, a mi tío le afanaron dos coches (en uno de dichos asaltos intentaron llevarselo secuestrado pero se tiró del auto y los tipos le dispararon a la distancia), a mi mejor amigo lo afanaron con armas largas entrando el coche a su casa, como no vivo en un termo conozco los robos a casas de vecinos del barrio, en el Carlitos de acá a 3 cuadras entraron a robar y mataron a un cliente, y así podría seguir.

Que fantásticos son los kirchneristas. "A mi no me roban entonces los robos son operetas de prensa del grupo Clarín", una creencia fenomenal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por les__paul : 15-07-11 el 02:08 PM
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Pero endeudar al que de pedo tiene para comer no te parece perverso, no?
    Pero a vos te parece que al que realmente se le complique comprarlo lo va a hacer igual?Es una posibilidad que le da el gobierno y nada mas. No estan obligando a nadie. Para mi no es prioritario ni a ganchos, pero aca hay mucho que por dentro tiene envidia que un jubilado pueda tener un lcd y ellos con su placa ati tengan que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja les pauls calmese amigo que por ahi no iba el comentario...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Para mi no es prioritario ni a ganchos, pero aca hay mucho que por dentro tiene envidia que un jubilado pueda tener un lcd y ellos con su placa (e)nvidia tengan que esperar.
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No me vengas a chicanear justo a mí, salí de acá con hacerme decir cosas que yo no dije ni di a entender. Me hago cargo de todo lo que digo pero no me rompan las bolas cambiándole el sentido.

Lo que se critica no es la información en sí misma (después de todo, es lógico que cada tanto achuren a uno, cosas que pasan en todos los países del mundo) si no el tratamiento. Vos podés mencionar un robo, una, dos veces... pero no como hacen algunos que están todo el día machacando con eso evidentemente con un fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A mi tampoco jose, bah en el 2007 cuando no habia inseguridad ¿ Se acuerdan? dos pungas me apuraron y me sacaron el celular, nada grave la verdad.
    y vos representas a la argentina toda ? razonamiento brillante.

como a mi no me robaron, no existe el robo.

capoooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Lorido: Los oleoquimicos por ejemplo, IGNORANTE
    od:Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra
    od: ah, vos hablas de las retenciones al campo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El plan es bastante intrascendente y que importen los tvs es bastante ridiculo, pero la manera de analisarlo de algunos hace que temrine defendiendolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

La radio que Goebbels fabricó para que todos los alemanes escucharan a Hitler

A mediados de 1933, el cómo llegar a todos los alemanes con el mensaje del flamante gobierno nazi era un desafío mayor para Joseph Goebbels, el ministro de Propaganda de Adolf Hitler, que llevaba menos de seis meses en el poder.

El 18 de agosto de 1933 (en un mes se cumplirán 78 años), la Radio del Pueblo, Radio Nazi, Radio del Tercer Reich o Radio Para Todos los Alemanes era la estrella de la Feria. En los seis años siguientes, se venderían siete millones de aparatos, el 40% de la producción total del país. Entre 1939 y 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, fueron entregados otros 1.800.000, entre el modelo VE301 y el novedoso DKE, bastante más barato. Ambos tenían en su frente un águila y una svástica.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

14. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Esa comparación sería válida si la TV solo enganchase canal 7, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ehm... aparte, los británicos hicieron los mismo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Utility_Radio

Otro fail de Bolainas, está como apagado. Tal vez unas vacaciones lo hagan volver en mejor forma.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42384
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051 ÚltimaÚltima