llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Re: llegaron los LCD para todos!

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y, para alguien que graficos peores que los de una ps3 son injubables, si, es mala. Para el 97% de la gente, que usa esa tele para ver a tinelli en 16:10 cuando la señal es 4:3, es mas qeu suficiente
    Ja esto es verdad, yo a mis familiares siempre les pongo el formato en 4:3 y cuando vuelvo ya esta puesto de vuelta en 16:10. Dicen que lo cambian porque en 4:3 se ven barras negras .
    • Me gusta
    Me gusta

2. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    porque el hecho de que haya gente que se aproveche de y explote los planes no avala que vos te aproveches de una medida.
    pero por q se esta aprovechando? si es "para todos" no es para necesitados nada mas, de lo contrario solo se les permitiria la compra a personas con menores ingresos a X cantidad de pesos.

es para todos, osea es una medida para el tmb, el la esta aprovechando y esta en todo su derecho, vos al decirle sorete quedas en evidencia q sos un salame.
    • Me gusta
    Me gusta

3. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y, para alguien que graficos peores que los de una ps3 son injubables, si, es mala. Para el 97% de la gente, que usa esa tele para ver a tinelli en 16:10 cuando la señal es 4:3, es mas qeu suficiente
    jaja dudo q vean tinelli en 16:10, a lo sumo sera en 16:9 :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    jaja dudo q vean tinelli en 16:10, a lo sumo sera en 16:9 :P
    no, porque lo ven en un monitor 1680x1050 :P. Si tenes razon ,los tv son 16:9 y los monitores de esa resolucion 16:10
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    pero por q se esta aprovechando? si es "para todos" no es para necesitados nada mas, de lo contrario solo se les permitiria la compra a personas con menores ingresos a X cantidad de pesos.

es para todos, osea es una medida para el tmb, el la esta aprovechando y esta en todo su derecho, vos al decirle sorete quedas en evidencia q sos un salame.
    No, no es para todos. Lo de "para todos" es el nombre de estos planes, que apuntan con "todos" a incluir a los que siempre están excluidos (los pobres). Si fuera para todos, incluiría a gente que cobra en blanco, por ejemplo. Pero está apuntado a gente que cobra en negro y a jubilados, que son las personas que no tienen acceso a una tarjeta de crédito para llegar a uno de estos planes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Mi abuela cobra la jubilacion minima y tiene tarjeta de credito, dudo que halla jubilados que no la puedan sacar y sino la sacan es por decisión propia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

El plan apunta a gente de bajos recursos, los cuales la mayoria no tiene tarjeta. Y si, los jubilados pueden sacar creditos pero les arrancan la cabeza con los intereses. Habria que ver porque tu abuela tiene tarjeta y que tipo de tarjeta y que limite tiene, no te lo dan porque si.

El plan de LCD para todos apunta a ese sector.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Mi abuela cobra la jubilacion minima y tiene tarjeta de credito, dudo que halla jubilados que no la puedan sacar y sino la sacan es por decisión propia.
    Tu abuela tendra la tarjeta de antes, o tendra otros ingresos o tendra una adicional.

La jubilacion, a diferencia del sueldo, es 100% inembargable (el sueldo tiene un %inembargable) por eso no le dan tarjeta de credito, porque no tienen manera de obligarlos a pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Seguro que es 100% inembargable? Al menos los creditos para jubilados abundan porque tengo entendido que les descuentan las cuotas directamente de lo que cobran. Les hacen firmar como 10 papeles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Seguro que es 100% inembargable? Al menos los creditos para jubilados abundan porque tengo entendido que les descuentan las cuotas directamente de lo que cobran. Les hacen firmar como 10 papeles.
    Pero es distinto, el descuento ya esta pactado desde antes y sale del recibo. En la tarjeta vos le das un credito abierto y el tipo despues va y voluntariamente te lo paga. Si no quiere no te lo paga y vos la comes.

Y lo de la inembargabilidad es lo que le respondieron a mi vieja, pensionada, en varios bancos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de -Karo-
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Argntto19 Ver Mensaje
    Me parece bien, la gente de escasos recursos también quiere tener cosas de última moda, está claro que no es una necesidad, pero ayuda a la industria nacional y les facilita a gente muy pobre tener algo lindo, en este caso un LCD.
    Especialmente porque gente "muy pobre" necesita un LCD....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Karo- Ver Mensaje
    Especialmente porque gente "muy pobre" necesita un LCD....
    probablemente no sea una de sus principales necesidades, pero no veo porque no pueden tener un LCD, en caso de poder porque le sobran un par de pesos a fin de mes no veo porque no puedan comprarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Avatar de -Karo-
    Registración
    Mar 2011

Entonces no es gente muy pobre.
    Yo y mi familia somos clase media-baja y ni en pedo pensamos en comprarnos una tele moderna. Es mas, acabamos de comprar una usada, de hace por lo menos una decada debe ser la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo y mi familia somos clase media-baja y ni en pedo pensamos en comprarnos una tele moderna. Es mas, acabamos de comprar una usada, de hace por lo menos una decada debe ser la tele.

Y no, no todo el que recibe un plan social es pobre.

Jaja que bien funciona el capitalismo, vos que sos clase media baja en vez de estar alegrandote y en todo caso reclamando que vos también puedas acceder a los bienes que el sistema nos dice que consumamos, te estás quejando porque hay otros más pobres que vos que SÍ van a poder acceder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

A un pobre le sobran 50 pesos por mes, que masomenos es la cuota de la tele. Despues, si no te sobran esos 50, es porque sos indigente o estas cerca de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42394
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima