llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: llegaron los LCD para todos!

Las clases menos favorecidas nunca deberian acceder a los bienes de las otras clases, estoy de acuerdo con les pausl. Eso en un pais serio no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Siguiendo la línea que encaró nuestra amada líder, sacaría algún buen plan para adquirir home theatres a precios populares, ya sea subsidiando el valor de dicho artículo electrónico u otorgando algún tipo de facilidad crediticia. Uno no ha visto/oído cantar a Barragán hasta que lo hace en HD y 7.1.

También subsidiaría el consumo de Fernet, ya que favorece la federalización al ser un artículo cuyo consumo hoy masivo es producto de la extensión de costumbres populares arraigadas en el interior del país, más precisamente en la provincia de Códroba.

¡Basta de la joda para unos pocos! Hoy solo los magnates del grupo Clarín pueden beber Fernet de primera marca, ver fútbol en LCD's donde los equipos juegan mejor y oír a las hinchas en Home Theatres donde la hinchada de Velez canta fuerte. Magnetto acapara todas las botellas de Branca mientras los pobres nos conformamos el Ferné Chabona, a $2,50 el litro. ¡Pega más!
    JAJAJA, te estás acercando al puesto de Eosinófilo, eh. Aunque todavía lo tengo ahí primero en el top 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

esperemos que mañana lo anuncien , tengo ganas de un 32 pulgadas fullhd a $2700 , estan algo de 3000 , 3200 por aca los de 32 pero hd nomas .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Las clases menos favorecidas nunca deberian acceder a los bienes de las otras clases, estoy de acuerdo con les pausl. Eso en un pais serio no pasa.
    ¿Esto es una ironía de la ironía de Les Paul, verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No lo conoces a sanquii todavia?

Cuando salen para comprar al publico? 60 cuotas... Seguro compre varios.
    • Me gusta
    Me gusta

6. jos
    Registración
    Jul 2003

el 1/7 anuncian el plan?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    No lo conoces a sanquii todavia?

Cuando salen para comprar al publico? 60 cuotas... Seguro compre varios.
    yo quiero una tambien . total a 60 cuotas que se las pague dios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

supuestamente hoy a las 17:30 lo anuncian ..
    • Me gusta
    Me gusta

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Decí que me duele la rodilla si no me traía dos al hombro desde el punto de expendio más cercano. Hora de echarle unos pesos de gas al Duna y rogar que no me pidan papeles en el camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Siguiendo la línea que encaró nuestra amada líder, sacaría algún buen plan para adquirir home theatres a precios populares, ya sea subsidiando el valor de dicho artículo electrónico u otorgando algún tipo de facilidad crediticia. Uno no ha visto/oído cantar a Barragán hasta que lo hace en HD y 7.1.

También subsidiaría el consumo de Fernet, ya que favorece la federalización al ser un artículo cuyo consumo hoy masivo es producto de la extensión de costumbres populares arraigadas en el interior del país, más precisamente en la provincia de Códroba.

¡Basta de la joda para unos pocos! Hoy solo los magnates del grupo Clarín pueden beber Fernet de primera marca, ver fútbol en LCD's donde los equipos juegan mejor y oír a las hinchas en Home Theatres donde la hinchada de Velez canta fuerte. Magnetto acapara todas las botellas de Branca mientras los pobres nos conformamos el Ferné Chabona, a $2,50 el litro. ¡Pega más!
    jajaja, valió la pena entrar a este thread. Hacen falta mas eosinofilos en este foro.

Tengo pensado tenia pensado comprar entre hoy y mañana un Samsung 2370H para jugar.. pero ahora q veo esto ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Esto es una ironía de la ironía de Les Paul, verdad?

Correcto. Yo soy pueblo amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

pregunta de curioso. todos los que van a comprarlo de aca tienen otra tarjeta con ponele, 24 cuotas sin interes para comprarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

pero todos tienen planes sociales ? O cambiaron el plan y no me enterè?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    pero todos tienen planes sociales ? O cambiaron el plan y no me enterè?
    la mayoría tienen algún jubilado en la familia, pero obvio que le quieren comprar el LCD para que lo use el abuelo y no ellos, eh. No van a pretender abusar de un plan destinado a los que menos recursos tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Siempre hay un pariente pobre, a menos que sean una familia ultragarca que el tío más rata cae a la cena de navidad en un Audi A3. En ese caso no necesitan LCD para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42391
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima