llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: llegaron los LCD para todos!

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Prefiero llamarlo clase trabajadora. Ah y te recuerdo que buena parte de la zona sur de la CABA votó a MM, y sabemos que ahí los ingresos son medio/medio bajos.

Pero arranqué con la definición, si no entendieron eso ya problema mío no es.

Saludos
    Ni idea, no soy de ciudad de bs as, y si lo fuera la ultima persona que votaria seria macri ni siquiera si quedara en un ballotage con el pichon de grosso de filmus.
    • Me gusta
    Me gusta

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Lo puse como ejemplo, a veces no se necesita mucho ingreso para considerarse clase media (o al menos para no ser desinteresado y estúpido, como prefieran).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Lo puse como ejemplo, a veces no se necesita mucho ingreso para considerarse clase media (o al menos para no ser desinteresado y estúpido, como prefieran).

Saludos
    pero la clase media tiene otros intereses que no son los mismos que los de la clase baja o la alta.
    Los pobres quieren comer, laburo, planes sociales, hospital y escuela publica, etc.
    Los ricos quieren seguir haciendo guita, pagar menos impuestos, etc.
    La gente de clase media ya tiene laburo, comida, vestimenta, salud y educacion (en la mayoria de los casos privada), y no manejan grandes empresas como para que les interese demasiado si el gobierno toma tal medida para favorecer a un sector o a otro. Por eso se fijan en otras cosas, como la seguridad, la inflacion que no les permite seguir dandose algunos lujos, lo dificil que esta comprarse una casa, la jubilacion que van a cobrar en el futuro, etc.

Que la clase media en general este en contra de este gobierno no es porque son unos burros no pensantes, es porque durante el kirchnerismo tanto los pobres como la clase alta, en general, mejoraron su situacion (los pobres por la AUH y otras medidas, los ricos porque la levantaron en pala), mientras que los de clase media no tanto...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fede1630
    Registración
    Jun 2011

Thumbs up Re: llegaron los LCD para todos!

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Si, man. Miles de puestos de trabajo. Ademas, sumale que se ganan el voto de doña rosa que por fin va a poder cambiar su tele. Total, a la gente que se muere de hambre y que nunca va a tener lcd la compran con un par de zandalias. Mientras tanto en tucuman, salta y demases se siguen muriendo de desnutricion.
    cuanta razon tenes, pero desgraciadamente el 70% de este pais es ciego para ver eso, o mucho peor no le da la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Che, pero al final no es más barato aprovechar una de las ofertas que da Garbarino por ejemplo???
    • Me gusta
    Me gusta

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

claro pero el tema son las coutas , me parece que si no tenes tarjeta visa , mastercard , etc , no podes sacar nada en cuotas .
    • Me gusta
    Me gusta

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Che, pero al final no es más barato aprovechar una de las ofertas que da Garbarino por ejemplo???
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    claro pero el tema son las coutas , me parece que si no tenes tarjeta visa , mastercard , etc , no podes sacar nada en cuotas .
    Cuántas veces vamos a tener que repetir esta serie de pregunta-respuesta? Siempre lo mismo, "en tarjeta conviene mas?" "si pero no todos tienen tarjeta".

Insisto, vayan a preguntar cuánto les puede salir pagar intereses por 3k$ fuera del sistema (en esos de "efectivo ya" te prestan poco y te matan) contra eso es la comparación, obvio que si uno tiene todo en blanco y un historial impecable te van a dar hasta 50 cuotas sin interés.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Pasa que son 50 págs para leer. Me leí las primeras 5 y las últimas 5 y no habían hecho esa pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Cuántas veces vamos a tener que repetir esta serie de pregunta-respuesta? Siempre lo mismo, "en tarjeta conviene mas?" "si pero no todos tienen tarjeta".

Insisto, vayan a preguntar cuánto les puede salir pagar intereses por 3k$ fuera del sistema (en esos de "efectivo ya" te prestan poco y te matan) contra eso es la comparación, obvio que si uno tiene todo en blanco y un historial impecable te van a dar hasta 50 cuotas sin interés.

Saludos
    En esto tengo que coincidir con el compañero K, si no tenes tarjeta de credito esta completamente fuera del sistema financiero y los intereses TE MATAN.
    Sin ir mas alla mi novia fue a averiguar cuanto le salia una netbook bien basica con un atom, y de los 1700 que salia en efectivo si queria sacarla en 12 cuotas se le iba a 2400, realmente un chiste.

No estaria mal una linea de creditos blandos para la gente que carece de tarjeta de creditos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Las tarjetas de crédito y el sistema financiero son el cáncer del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hoy pasé por un local de esos y era algo así como 10000$ = 360x60 = 21600$

Ejemplo 100% real no inventado ni exagerado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ayer fui a Megatone y pregunte por un LCD 32': la chica me ofrecio el BGH que esta de "promocion" en la tapa del folleto de junio de megatone, con un precio en tapa de unos $2899.

Le dije que me diga cuanto me salia en cuotas con la financiacion de la casa (tarjeta megatone) y me tira que la primera cuota es de $149,90 (lo que dice el folleto), PERO las siguientes 23 cuotas son de $181,71 (je, esto no lo dice el folleto claramente). Con lo cual terminas pagando total $ 4329,81

Es mas, le pregunte que pasaba si le daba una entrada de 1k y el resto en 12 cuotas: la chica dijo que no me convenia porque terminaba pagando 12 cuotas de 335,77 osea total $5029

Como veran, siempre terminan ganando, mira si voy a pagar 5k por un BGH. Ja !
    Es por eso que el plan ahora no me resulta tan chorro, porque la verdad que las casas te hacen mierda con los intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Ayer fui a Megatone y pregunte por un LCD 32': la chica me ofrecio el BGH que esta de "promocion" en la tapa del folleto de junio de megatone, con un precio en tapa de unos $2899.

Le dije que me diga cuanto me salia en cuotas con la financiacion de la casa (tarjeta megatone) y me tira que la primera cuota es de $149,90 (lo que dice el folleto), PERO las siguientes 23 cuotas son de $181,71 (je, esto no lo dice el folleto claramente). Con lo cual terminas pagando total $ 4329,81

Es mas, le pregunte que pasaba si le daba una entrada de 1k y el resto en 12 cuotas: la chica dijo que no me convenia porque terminaba pagando 12 cuotas de 335,77 osea total $5029

Como veran, siempre terminan ganando, mira si voy a pagar 5k por un BGH. Ja !
    Es por eso que el plan ahora no me resulta tan chorro, porque la verdad que las casas te hacen mierda con los intereses.
    "Tan chorro" ¡JA!.

Repito, lo ÚNICO que se le puede criticar al plan es si los televisores se importan.

Bien ahí el trabajo de campo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    "Tan chorro" ¡JA!.

Repito, lo ÚNICO que se le puede criticar al plan es si los televisores se importan.

Bien ahí el trabajo de campo
    Es que esa fue mi primera impresion cuando pusieron el total que terminabas pagando con las cuotas del plan, creo que eran $3500 o por ahi, ahora no lo recuerdo.

Pero no estaba al tanto de los intereses actuales en las casas de comercio. Por eso es que ahora no me resulta tan descabellado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

A ver si pasa como con las heladeras que volaron en dos semanas y después dicen que "fracasó" (?)

O si no, quedan los televisores por 20-30 años en la casa de la gente y después los abuelos le cuentan a los nietos "este televisor nos lo dio Cristina" como hoy nuestros abuelos nos cuentan las máquinas de coser que les daba Evita
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima