llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Re: llegaron los LCD para todos!

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Ni hablar de que es gente trabajando en negro que de un día para el otro puede quedar sin trabajo...
    Que comentario dolubo eh. Claramente no es una observación a tener en cuenta. Cualquiera puede quedar sin laburo de un día para el otro, aunque estés en negro, blanco, azul o rosa. Si después tenés muchas menos chances de protestar y hacerles juicio (depende tus ganas y plata y la situación que te tocó) es otro cantar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Bajo la bandera de comodas cuotas entonces proximamente se vendra "LED 3D 42' + home theater para Todos".
    Que te den plazos a varios años no justifica, para mi aclaro, el consumo de bienes de lujo si andas tambaleando con tu economia personal.
    Macho, comodas cuotas significa que no va a tambalear tu economia personal. Pero claro, para vos eso da pie a exageraciones pelotudas. Y quien es el que tildaba de trolls a los demas? El troll.

El LCD tiene sentido porque los de tubo practicamente es tecnologia obsoleta, seria ir contra el plan del gobierno. Tambien podria ser uno de menos pulgadas y podes seguir asi hasta encontrarle pelos al huevo.

Yo se por experiencia que los creditos personales son mucho mas altos que el que te ofrece el gobierno.
    Podes comprarlo con Cetelem, que es uno de los mas generosos en lo que a credito personal se refiere (casas de motos, mueblerias, Garbarino o Fravega tb no recuerdo etc)
    http://www.cetelem.com.ar/simulador/calculo.php
    $1000 (que es lo que cuesta la tele de tubo) en 36 cuotas $71, o sea que la tele te salio mas del 150%

Ja, y lo ves a todos horrorizados con la tasa que ofrece el gobierno sin siquiera conocer como funcionan los prestamos personales para la gente de bajos recursos. Si conocieran Confina, se pegarian un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 14-06-11 el 08:00 PM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un "clase media" (existen todavia?).
    Off: Qué tiene de bueno la clase media? Lástima que ningún gobierno tiene huevos para ir a fondo contra ellos, pero este con carpa de a poquito se las va mandando bien adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Off: Qué tiene de bueno la clase media? Lástima que ningún gobierno tiene huevos para ir a fondo contra ellos, pero este con carpa de a poquito se las va mandando bien adentro.
    A wee, tenes razon es mejor tener que solo quede una clase MUY alta( la de los politicos, empresarios y ñoquis varios K) y una masa de clase baja inculta y facil de dominar!!! Nada de profesionales ehhh todos clase baja y algunos privilegiados alta.
    Dios mio como les lavo la cabeza el kakismo, pensar que tiempo atras se decia que la argentina se enorgullecia de ser el pais con mayor % de clase media en el total de su poblacion de latinoamerica.
    MAI GAAAAAAAAAAD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Que comentario dolubo eh. Claramente no es una observación a tener en cuenta. Cualquiera puede quedar sin laburo de un día para el otro, aunque estés en negro, blanco, azul o rosa. Si después tenés muchas menos chances de protestar y hacerles juicio (depende tus ganas y plata y la situación que te tocó) es otro cantar.
    Sí, pero si quedás sin trabajo estando en blanco tenés una indemnización. En fin, no me parece una idea para nada bueno endeudarse a largo plazo si no tenés una economía estable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Sí, pero si quedás sin trabajo estando en blanco tenés una indemnización. En fin, no me parece una idea para nada bueno endeudarse a largo plazo si no tenés una economía estable.
    Mirá, si la empresa está dispuesta primero a echarte y después a indemnizarte LO QUE TE CORRESPONDE claramente no vas a sacar un plan de 60 cuotas porque, o lo podés pagar en contado (tenía ganas de desenvolsar plata el muchacho) o lo vas a sacar en 12 cómodas cuotas de $250 (redondeando a $3.000 el precio del LCD sin interés porque tu tarjeta/banco la tiene larga cual nutria).

El ejemplo no aplica si la diferencia entre trabajo en blanco, azul, rosa y trabajo en negro es la indemnización.

Y la economía estable la tienen los que se benefician con la AUH y los jubilados, ¿o me vas a decir que el Gobierno va a sacar el plan si sabe que después por ahí no le pagan más por los LCD?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Macho, comodas cuotas significa que no va a tambalear tu economia personal. Pero claro, para vos eso da pie a exageraciones pelotudas. Y quien es el que tildaba de trolls a los demas? El troll.

El LCD tiene sentido porque los de tubo practicamente es tecnologia obsoleta, seria ir contra el plan del gobierno. Tambien podria ser uno de menos pulgadas y podes seguir asi hasta encontrarle pelos al huevo.

Yo se por experiencia que los creditos personales son mucho mas altos que el que te ofrece el gobierno.
    Podes comprarlo con Cetelem, que es uno de los mas generosos en lo que a credito personal se refiere (casas de motos, mueblerias, Garbarino o Fravega tb no recuerdo etc)
    http://www.cetelem.com.ar/simulador/calculo.php
    $1000 (que es lo que cuesta la tele de tubo) en 36 cuotas $71, o sea que la tele te salio mas del 150%

Ja, y lo ves a todos horrorizados con la tasa que ofrece el gobierno sin siquiera conocer como funcionan los prestamos personales para la gente de bajos recursos. Si conocieran Confina, se pegarian un tiro.
    Por eso le dije a otro user que si este plan es una "ganga" es discutible. Con solo salir a la calle y q te den esos folletitos de prestamos personales por ejemplo te das una idea del choreo q es ese negocio.

Habra q esperar a q salga oficialmente el plan y recien ahi comparar con otras opciones de pago. Si esta el Estado por detras de esto entonces asumo que tiene q haber un interes mas bondadoso para el consumidor. No digo 0% interes pero si una diferencia razonable en comparacion a otra opcion.

edit: ha, en lo de tv de tubos tenes razon, va en contra de la idea del plan. Pero tener opciones de menos pulgadas no podes negar q estaria bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mrtn : 14-06-11 el 08:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y la economía estable la tienen los que se benefician con la AUH y los jubilados, ¿o me vas a decir que el Gobierno va a sacar el plan si sabe que después por ahí no le pagan más por los LCD?.
    O sea que te quedás en bolas (sin trabajo) y solo con la AUH y otro subsidio y vas a pretender pagar "cómodamente" (como decís vos) las cuotas del LCD?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

O sea que te quedás en bolas (sin trabajo) y solo con la AUH y otro subsidio y vas a pretender pagar "cómodamente" (como decís vos) las cuotas del LCD?
    Está pensando para los que la cobran. Por eso a 60 cuotas.

Lo único discutible PARA MÍ es el tema que se importen los LCD'S, si es cierto.

Ya se discutió mucho el tema de la financiación, el pago, etc etc, no creo que tenga sentido hablarlo de nuevo.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Tanto hablar del LCD me hicieron dar ganas de comprarme uno.

donde firmo ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Está pensando para los que la cobran. Por eso a 60 cuotas.

Lo único discutible PARA MÍ es el tema que se importen los LCD'S, si es cierto.

Ya se discutió mucho el tema de la financiación, el pago, etc etc, no creo que tenga sentido hablarlo de nuevo.

Abrazo.
    El tema es que ya analizamos cuánto significa un gasto de 60 por mes extras para alguien que vive exclusivamente de las asignaciones y nos corrieron diciendo que el plan apuntaba a los que trabajan en negro y no viven solo de eso. En qué quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

El tema es que ya analizamos cuánto significa un gasto de 60 por mes extras para alguien que vive exclusivamente de las asignaciones y nos corrieron diciendo que el plan apuntaba a los que trabajan en negro y no viven solo de eso. En qué quedamos?
    En que habria que regalarlos para que todos puedan tenerlos. Pero como con solidaridad no se gana, hay que pagar 60 mangos por mes. Gracias al cielo que kristina solo le estaria dando la opcion a la gente, y no obligandola a hacer algo que podria terminar perjudicandola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

13. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

La AUH se les da a personas de bajos recursos y cuando cobran hasta determinada plata en negro.

¿Otra vez?, que el Estado de la CHANCE de sacar un LCD no quiere decir que todos los que cobran la AUH y los jubilados vayan a comprarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    A wee, tenes razon es mejor tener que solo quede una clase MUY alta( la de los politicos, empresarios y ñoquis varios K) y una masa de clase baja inculta y facil de dominar!!! Nada de profesionales ehhh todos clase baja y algunos privilegiados alta.
    Dios mio como les lavo la cabeza el kakismo, pensar que tiempo atras se decia que la argentina se enorgullecia de ser el pais con mayor % de clase media en el total de su poblacion de latinoamerica.
    MAI GAAAAAAAAAAD
    Claramente no se refiere a abolir la clase media, sino al sentido común de la clase media que es "creerse 1k y son 1 patacón".
    • Me gusta
    Me gusta

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

La clase media debe ser la más influenciable de todas, la clase alta actúa según su interés, la baja según su estómago, pero la clase media va y se tira como lemmings cada 10 años y nos arrastran al resto. Después quieren que los salvemos, ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42396
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima