llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Re: llegaron los LCD para todos!

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un "clase media" (existen todavia?) o alta puede darse el lujo de despilfarrar dinero en un lcd. Para alguien de clase baja es como regalarle un ipod a un pordiosero.

Yo no digo que no salga el plan, de ultima es una opcion. Voy a suponer que lo estan haciendo con la mejor intencion del mundo.
    Pero ya dije que no le recomendaria a ninguna persona usar la opcion.
    ahi te entendi... la gente "bien" puede usar su plata para lo que quiera...

la gente "otra" no... nosotros tenemos que decidir en que usar su plata
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    ahi te entendi... la gente "bien" puede usar su plata para lo que quiera...

la gente "otra" no... nosotros tenemos que decidir en que usar su plata
    claramente no entendiste porque estas tirando cualquiera.

nunca hice distincion entre gente "bien" y "otra", eso es un invento tuyo.

yo puse clases economicas, lee bien por favor. Te lo explico despacion porque se nota que no te llega agua al tanque.

Alguien de clase alta o mucho poder adquisitivo puede y si tiene ganas gastar su plata en lcd, ps3, un vino de 1k o lo que se te ocurra.

Alguien con poco poder adquisitivo o en condiciones economicamente bajas no DEBERIA andar gastando (nunca mejor dicho) su dinero en bienes de lujo.

Nunca dije que se lo impongan ni que no le den la opcion, solo q a mi criterio no deberian gastar en bienes de lujo y si por ejemplo en bienes productivos para mejorar su situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

yo puse clases economicas, lee bien por favor. Te lo explico despacion porque se nota que no te llega agua al tanque.

Alguien de clase alta o mucho poder adquisitivo puede y si tiene ganas gastar su plata en lcd, ps3, un vino de 1k o lo que se te ocurra.

Alguien con poco poder adquisitivo o en condiciones economicamente bajas no DEBERIA andar gastando (nunca mejor dicho) su dinero en bienes de lujo.

Nunca dije que se lo impongan ni que no le den la opcion, solo q a mi criterio no deberian gastar en bienes de lujo y si por ejemplo en bienes productivos para mejorar su situacion.
    Y el trabajo del gobierno es educarlo para que eso sea asi y no alentarlos a "despilfarrar" el dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Osea que tienen que gastar la plata en bienes productivos para asi poder comprarse bienes de lujo.

Que el gobierno les de la opcion de comprarse un lcd o cualquier otro bien a la clase baja esta perfecto. Todos tienen que tener derecho a tener todos los bienes, pero la guita es un impedimento, y es lamentable que se tenga que llegar a cosas asi para que todos puedan tener algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Y claro, no sea cosa que despues te puedan confundir con un pobre... no?

que asco de gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Lo mismo te puede exigir un pobre. "Vos no deberías estar despilfarrando la plata en una computadora nueva cuando yo me estoy cagando de hambre".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Aluvion de trolls.

Respondo en gral porque todos apuntan a los mismo.

Nunca puse que alguien con buen poder adquisitivo DEBA comprarse bienes de lujo. Si lo puse que alguien lo quotee.

Lord, yo tampoco hable de exigir, yo solo puse q no recomendaria a alguien de escasos recursos andar gastanto en bienes de lujo. Tampoco ir para el otro extremo, tener mucho dinero y ostentarlo a los Ricardo Fort.

Si yo ando bien economicamente nada me impide darme el gusto de comprarme un LCD, la guita me la gane honradamente.

Ahora si yo se q ando mal economicamente no estaria pensando en comprar un LCD mas bien en algo que me ayude a salir de esa situacion. O como minimo barajaria en comprarme un tv mas barato porque tambien es indudable que todos tenemos derecho al ocio.

Como vos pusiste Muchmore, todos tiene q tener derecho a poder comprar un LCD, perfecto, pero esta en cada uno analizar si le es conveniente usar esa opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

te entndi bastante bien como para q trates de justificar como deberia ser el orden de prioridades de consumo.

y te lo digo mas claro porque parece que no te entra. que los patitos estan fuera de fila

cada uno hace con su plata lo que se le antoja. no sos quien para decir quien deberia gastar en que. ni adecuar tu orden de prioridades a la plata de los demas...

estan corriendo el orden de la discucion hablando de lo que moralemente es mejor. una cosa es el orden de prioridad y otra es si la gente deberia tener la posibilidad de financiar un LCd por parte del estado porque visa o mastercard no le da credito.

mas que aluvion de trolls yo diria falta de comprension... o de expresion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Aluvion de trolls.

Respondo en gral porque todos apuntan a los mismo.

Nunca puse que alguien con buen poder adquisitivo DEBA comprarse bienes de lujo. Si lo puse que alguien lo quotee.

Lord, yo tampoco hable de exigir, yo solo puse q no recomendaria a alguien de escasos recursos andar gastanto en bienes de lujo. Tampoco ir para el otro extremo, tener mucho dinero y ostentarlo a los Ricardo Fort.

Si yo ando bien economicamente nada me impide darme el gusto de comprarme un LCD, la guita me la gane honradamente.

Ahora si yo se q ando mal economicamente no estaria pensando en comprar un LCD mas bien en algo que me ayude a salir de esa situacion. O como minimo barajaria en comprarme un tv mas barato porque tambien es indudable que todos tenemos derecho al ocio.

Como vos pusiste Muchmore, todos tiene q tener derecho a poder comprar un LCD, perfecto, pero esta en cada uno analizar si le es conveniente usar esa opcion.
    A mi no me parece que el LCD sea un bien de lujo. Qué diferencia de precio hay entre un televisor LCD y uno no LCD?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

DiegoMr

Y si, ya lo repiti mil veces, lo mio es una apreciacion personal, tal cual como vos dijiste el orden de prioridad que le daria a mi consumo.

Y claramente el tema se desvio de el plan en si mismo (que ya dije q me parece bien) a la moralidad de andar gastando o no dinero.

Creo que ya nos estamos entendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    A mi no me parece que el LCD sea un bien de lujo. Qué diferencia de precio hay entre un televisor LCD y uno no LCD?
    Para mi aun es de lujo.

Segun garbarino (por tirar un ejemplo).

TV Nobles 21' = $999

LCD Philips 32' = $3790

- Puse un lcd 32 porque creo q son las pulgadas a las q apunta el plan (creo)
    - Puse un tubo de 21' porque es el primero q salio en la pagina, aunque sea de mas la diferencia sigue siendo considerable.

Entonces vuelvo a lo mismo, suponiendo que no estas bien economicamente: realmente necesitas un LCD 32' ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Justamente el gobierno les va a dar la facilidad de poder pagar un LCD, que es una ganga al lado de los intereses que te cobran en cuotas por una tele comun para la gente sin tarjeta de credito.
    Y vos te pensas que la gente no saca creditos para comprarse cosas?

Lo criticable es lo que dijeron sobre abrir las importaciones para tal fin y con el fin de recaudar fondos.
    Entonces vuelvo a lo mismo, suponiendo que no estas bien economicamente: realmente necesitas un LCD 32' ?
    Repito, porque no si lo pueden pagar en comodas cuotas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

creo que TCL esta vendiendo de 22" a 1600... no me parece mal... mas teniendo en cuenta que son aparatos que consumen menos, seria bueno que el estado tambien financie algo de 24" o 23" en unos 1500 mangolas... algo mas econominco que la gente pueda financiar y no sea tan de "lujo"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Justamente el gobierno les va a dar la facilidad de poder pagar un LCD, que es una ganga al lado de los intereses que te cobran en cuotas por una tele comun para la gente sin tarjeta de credito.
    Y vos te pensas que la gente no saca creditos para comprarse cosas?

Lo criticable es lo que dijeron sobre abrir las importaciones para tal fin y con el fin de recaudar fondos.

Que sea una "ganga" o no es discutible, habria que comparar precios, marcas, modelos, intereses, etc ...

Me parece bien que el gobierno les de esa facilidad, eso no lo discuto. Es mas, como dijo Diegomr tambien estaria bueno q salgan otros modelos a financiacion, alguno de menos pulgadas o inclusive q no sean lcds, porque no ?

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Bajo la bandera de comodas cuotas entonces proximamente se vendra "LED 3D 42' + home theater para Todos".
    Que te den plazos a varios años no justifica, para mi aclaro, el consumo de bienes de lujo si andas tambaleando con tu economia personal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a varios años no justifica, para mi aclaro, el consumo de bienes de lujo si andas tambaleando con tu economia personal.
    Ni hablar de que es gente trabajando en negro que de un día para el otro puede quedar sin trabajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42373
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima