llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: llegaron los LCD para todos!

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No, yo no soy peronista.
    Macri tampoco.

Como diria Feinman, me tienen las bolas llenas con esto de los LCD. Porque se le da tanta cabida a una medida economica de peso menor?

Si la quieren colgar a Cristina de las tetas haganlo por los empresarios con los que se anda juntando para reavivar la industria o algo así. Algo de más peso...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    Si cobras la AUH en la mayoria de los casos no estas sobrado de guita, y mas de uno va a decir "ah total son $60 menos" y se va a mandar igual. Ninguno de los que la cobra esta en condiciones de decir "estoy bien economicamente y lo voy a estar por 5 años" como para poder justificar el gasto de parte de la asignacion en un LCD (y si definitivamente no te hacen falta los $64 que te da el gobierno para criar a tu hijo no los deberias recibir).
    Si alguien cobra la auh y despues se gasta la guita en escavio o un LCD bueno, habra que ver como se perfecciona el sistema (por ej. en vez de guita dando tickets para cambiar por comida o utiles escolares en lugares bancados por el estado); pero desde el gobierno podes fomentar que se gaste esa guita en cualquier cosa...
    Y que vas a hacer, investigar a uno por uno? Si se gasta en escabio igual ayuda, porque sino lo gastaria de su propio dinero y de todos modos le va a faltar al pibe. No lo castigas al tipo sino que al final tambien la liga el infante. Ademas, como demostras que el dinero usado proviene de la AUH? Puede decir tranquilamente que es de su propio bolsillo (a menos que seas tan ingenuo de pensar que alguien vive unicamente de esa plata)
    Ahora, si me decis: "sin el AUH entonces no lo gastaria en vino" entonces creo que son lo suficientemente inteligentes para saber cuando comprarse un LCD o no.

Los que cobran la AUH no se arrastran por el piso pidiendo limosnas ni son tan imbeciles como nos queres hacer ver vos y Dan. Siempre va a haber uno, pero no por ese lo tienen que pagar miles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Falta Home Theater para todos.

Futbol para todos.
    LCD para todos.

Nunca un "Trabajo para todos".

LSD para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

naa no va pasar nada , si ni lo anunciaron todavia , en 20 dias empieza la copa america , y ni noticias todavia , va pasar como ese plan de "milanesas para todos" , que quedo en la nada , va no se en bs as , pero aca las milanesas cada dia que pasa estan mas caras .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Igual como medida clientelar tambien apesta...
    No son tantos teles y se prendio mucho antiK gorila adinerado que quiere la tele barata.

Que mal plan, la pucha !

N.-
    Puedo ir yo a pedir un lcd? no sabia ! contame como!?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No, yo no soy peronista.
    Aca en vivo y en directo, las consecuencias de una familia gorila y un cerebro no-pensante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Aca en vivo y en directo, las consecuencias de una familia gorila y un cerebro no-pensante.
    Puede pasarle a cualquiera tener un hijo así. Imaginate que el pibe este viva en medio de una familia bien peronista, cada vez que dice algo así lo mandan a picar parquet

Me hace acordar a MadPower, el nazi de Villa Dominico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Se acabaron en dos semanas, fui a comprar una a menos de un mes y no había más.
    y donde esta el para todos? :P
    calculo que va a pasar lo mismo con esto,que para mi ,es muy al pedo,aunque sean pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

9. H2H
    Over the rainbow Avatar de H2H
    Registración
    Mar 2011

me parece que hay cosas mas urgentes, como calles lisas para todos, pero bue.. al grueso no se lo compra con infraestructura.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GraciasAlfonsin
    Registración
    Apr 2009

televisor de pobre. yo le compro a muse q tiene los mejores!

philips no dejo de fabricar eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Tipico de radical.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Los “LCD para todos” llegan con el invierno
    El 21 de junio se anuncia el plan para comprar plasmas en 60 cuotas fijas de $ 75.

La presentación formal del plan “LCD para todos”, que desde hace un par de meses circula como un trascendido, se anunciará el próximo 21 de junio, justo el primer día del invierno.

Así se indicó en una reunión que funcionarios nacionales mantuvieron con las cámaras de vendedores de electrodomésticos de todo el país, importadores, distribuidores y fabricantes de televisores LCD, incluidos empresarios de Córdoba. De esta forma, para la Copa América que comienza en julio, ya estarían los primeros aparatos a la venta.

Horacio Gavillón, titular de la cámara que agrupa a los comerciantes cordobeses del sector “electro”, confirmó que ésa fue la fecha divulgada en el encuentro, aunque dijo que “hay que ser cautos, porque no han sido buenas las anteriores experiencias en programas de esta naturaleza”.

32 pulgadas. Si bien los detalles finos del plan no fueron expuestos, hay algunas precisiones que sí están confirmadas. “Serán LCD de alta definición de 32 pulgadas, con decodificadores de señal digital incluido”, aclaró Gavillón. “El precio acordado de los aparatos será de 2.700 pesos, a pagar en 60 cuotas, a través del Banco Nación”, agregó.

Sin embargo, falta conocer mediante qué mecanismo se instrumentará (la Tarjeta Nativa no sería una de las posibilidades, sino una línea especial creada para este fin) y a quiénes irá dirigido el programa (a todo público o a algunos sectores en especial).

Por otra parte, tendría un interés que rondaría entre el 13 y el 15 por ciento anual, lo que derivaría en una cuota fija de aproximadamente 75 pesos, a pagar en cinco años. “Lo que se pretende desde el Gobierno nacional es avanzar en una renovación tecnológica, dejar de lado la señal analógica y permitir el acceso de más gente a la TV digital”, puntualizó Gavillón.

La cantidad de aparatos puestos a disposición será 150 mil. Para ello, ya se ha confirmado la liberación de las importaciones, lo que permitiría sumar 60 mil unidades a las 90 mil que prometen ensamblar las empresas locales. En este caso, la lectura política también es inevitable: el plan será lanzado con el fervor de la Copa América a pocos meses de las elecciones presidenciales.
    75x60= 4500 - 2700 = $1800 de interes , se les fue la mano con el tema de los intereses .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Se viene la nueva campaña, "Intereses para todos"!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

van a ser 150 mil de verdad? o 150mil en la escala de unidades que usaron para contar los 3 millones de netbooks (para escuelas secundarias publicas...)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

1800 de intereses es un afano.

vaaa, en 60 cuotas siempre termina siendo afano.

vaa, el lcd les va a durar menos que los 60 meses pagando cuotas.

vaa ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42379
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima