llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: llegaron los LCD para todos!

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Te parece un tren hasta tierra del fuego para traer lcds y aire acondicionados? Para mi no da ni a ganchos los numeros. El transporte maritimo es mas barato.
    Emmm puse tanto ferroviario como maritimo/fluvial compañero (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Pero no es ninguna novedad esto... Garbarino y Compumundo ofrecen hace rato este plan "benefico" y te dan el LCD en 50 cuotas sin interés.... en Coto compre hace poco una Notebook con 20% de descuento (que me lo reintegraron en el próximo resumen y todo junto) y 30 cuotas sin interés, me salía mas barato que comprarla en Mercado Libre y la pago en 30 meses tranquilamente, con cero impacto en mis finanzas.

Igual con esto Cristina sigue sumando % de votos para Octubre, si lanzan el plan nacional "Putas para todos" y financian los cabarulos caros para todos, directamente ganan con el 100% ... Las mujeres contentas porque pueden engañar a sus dorimas tranquilamente, y los hombres pueden putanear sin lamentarlo a fin de mes
    PEro eso es siendo cliente de X banco. para los que son jubilados o laburan en negro hasta donde se no se puede acceder a ese tipo de financiación.

¿O si?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

3. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Pero el tema de un tren no tiene porque ser limitado a transporte de productos del polo tecnológico, por ejemplo si se transportaran alimentos bajarían bastante el costo de vida en el sur, lo que incentivaría la distribución de la población y blablabla, pero eso es un proyecto de creo no menos de 10 años asi que es casi útopico que algun gobierno lo encare (salvo que sea puro humo coftrenbalacof ).

Igual al tema, ¿sabe alguien cuando van a anunciar oficialmente este plan? Asi se ven cuales son los condicionantes para acceder y de ahí hacer una crítica más sólida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    PEro eso es siendo cliente de X banco. para los que son jubilados o laburan en negro hasta donde se no se puede acceder a ese tipo de financiación.

¿O si?

Depende, podes laburar en negro y tener tarjeta de credito igual ( y por ende pegar los descuentos de tu tarjeta con X comercio)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Depende, podes laburar en negro y tener tarjeta de credito igual ( y por ende pegar los descuentos de tu tarjeta con X comercio)
    ¿Podés sacar una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo? ¿Dónde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

a lo sumo podes sacar "tarjeta recargable", que no es tarjeta de credito o bien podes tener una extencion de alguien. Pero tener una tarjeta de credito propia sin 6 meses de antiguedad y contrato de dos años lo dudo mucho.
    A muchos les va a venir bien este tipo de cosas, pero en definitiva los principales beneficiarios seguramente van a ser las grandes cadenas. En lo personal preferiria que larguen planes de vivienda para gente de clase media baja y cosas por el estilo, pero bueno, este también es bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Tarjetas de supermercados y esas boludeces las podes sacar con servicios a tu nombre creo...

Y tecnicamene serian tarjetas de creditos no? Pero las visa master y esas necesitas recibo de sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

al menos la visa recargable no es una tarjeta de credito segun el contrato, por lo que no esta sujeta a las promosiones de tarjeta de credito. Desconosco el caso de los super.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Avatar de Vuh.
    Registración
    Sep 2005

Lo que hay que ver en esta accion es el objetivo de fondo..

Y es claro que es ganar votos.. no se busca nada mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Vuh. Ver Mensaje
    Lo que hay que ver en esta accion es el objetivo de fondo..

Y es claro que es ganar votos.. no se busca nada mas que eso.
    Totalmente de acuerdo, los votos se ganan con gestión, no repartiendo globos. Mal no le va a Cristina parece.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Un plan mas (si se anuncia finalmente)que se va a diluir en el tiempo, como todos los grandes planes anunciados "show mediante"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

cuantos años llevan haciendo el soterramiento del sarmiento?

se acuerdan de "las heladeras para todos"? eran de mejor calidad y baratas las de brasil!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿No será que clarín necesita inventarle fracasos al gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por IntoTheWow Ver Mensaje
    Que tal si me contestas con argumentos en vez de postear boludeces? Gracias.
    ya puse todos los argumentos que tenia, y le conteste a todos los que me plantearon algo; como vi que dan iffig disentia en los mismos puntos que yo (y a mi me tildaron de facho, antipobres, burgues, etc. pasando por alto mis contestaciones a esto) le tire un chiste a el, no le conteste a nadie con trolleadas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    cuantos años llevan haciendo el soterramiento del sarmiento?
    Unos 90, lo anunciaron todos los gobiernos

se acuerdan de "las heladeras para todos"? eran de mejor calidad y baratas las de brasil!!
    HEladeras que se agotaron en 2 semanas. Un gran fracaso. Ah no, se vendieron muchas mas, y la industria se puso a fabricar mas a full hasta que lograron satisfacer la demanda. Ah claro, si leo los planes al revez siempre encuentro fracasos. Las fabricas de linea blanca, rajaron muchos empleados en el 2009?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42387
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada