llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Re: llegaron los LCD para todos!

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Insisto. Busquen en un mapa Manaos. Si no quieren, les cuento: los brasileros levantaron un polo industrial casi en medio de la selva. Me parece que al menos TdF tiene acceso por barco inmediato, no hay que viajar cientos de kilómetros por tierra (o al menos no obligatoriamente).

Saludos
    Yo fui a manaos, hace 20 años y hace unos 2 años. No se si tuviste la suerte de ir pero es impresionante.
    Esta todo bien, pero creo que le pifiaste en que esos lugares se montan ahi por la situacion geografica relacionada a las rutas comerciales. Me parece que eso no es relevante. Creo que lo que comparten es que eran sitios muy despoblados.
    Nadie llega a manaos x carretera, van todos en avion porque es cierto que esta lejos de todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Dale, mandá los contenedores por avión también. Tu negación de la realidad ya excede la política, ojo al cruzar la calle que el semáforo no está en verde cuando a vos te parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Sin ir mas lejos, en san luis se implementaron politicas de este tipo y el parque industrial crecio considerablemente.

Ministerio de Transporte Industria y Comercio

Industria y Parques Industriales

Particularmente en San Luis, las EXPORTACIONES han tenido un crecimiento espectacular en la ultima década, impulsadas principalmente por la exportaciones efectuadas por empresas que se encuentran bajo el régimen de la Promoción Industria.
    Dentro del modelo Económico que rige en el mundo en cual estamos envueltos, la exportación es hoy en día, y sobre todo en Argentina, una de las formas mas adecuadas para garantizar el nivel productivo. El Gobierno de San Luis, a través del Subprograma de Parques Industriales y Comercio Internacional, está realizando actividades tendientes a desarrollar y fomentar el Comercio Internacional en la Provincia, especialmente dirigiéndose al sector PYMES y de micro emprendimiento productivos provinciales.
    Los Objetivos Principales del Area son:
    · LOGRAR UNA CONCIENCIA EXPORTADORA EN EL EMPRESARIADO DE SAN LUIS
    · PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LOS BIENES Y SERVICIOS PRODUCIDOS EN LA
    PROVINCIA EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
    http://ministerios.sanluis.gov.ar/ca...p?idcanal=6145
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

4. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Dale, mandá los contenedores por avión también. Tu negación de la realidad ya excede la política, ojo al cruzar la calle que el semáforo no está en verde cuando a vos te parece.
    estuviste en manaos, bobito,? la mayoria de la mercaderia ) sale en avion y en barco, hasta pueden llegar barcos de gran calado. Nada de camiones, bobo.

cerra el culito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje

Para el caso el tráfico es ínfimo en todo el país, pero digamos que no hace mucha diferencia.
    Sin itencion de defender o atacar la teoria de jose, tu imagen solo prueba que el trafico de argentina no es importante frente al de usa, no dice nada sobre su punto, ya que la escala hace que la imagen no muestre las diferencias sobre argentina.

Ahora, sobre la discusion enparticular, la ubicacion no es una cuestion de puertos, sino de poblar sonas no pobladas, igual que manaos, que esta puesto en el medio de la nada, y que los industriales se quejan de la dificultad de conseguir obreros calificados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Una muy buena nota al respecto al tren y al camion y el costo del transporte de bienes, lastima que es de la nazion: http://www.lanacion.com.ar/1187551-e...porte-olvidado
    Otra de las causas de la falta de competividad del pais
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Una muy buena nota al respecto al tren y al camion y el costo del transporte de bienes, lastima que es de la nazion: http://www.lanacion.com.ar/1187551-e...porte-olvidado
    Otra de las causas de la falta de competividad del pais
    Mira lo que dice en la nazion tambien: http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia...-o-autopistas/
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mira lo que dice en la nazion tambien: http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia...-o-autopistas/
    Como siempre contradiciendose la nazion, el tema es que las grandes potencias industriales que conozco tienen una red ferroviaria bastante amplia por que en terminos de costos operativos por litro de gas oil( ni hablar si es electrica) son mucho menores que el simple transporte via camion. Sino fijate por ejemplo lo que es la red ferroviaria norteamericana por citarte un ejemplo.
    Y eso sin tomar en cuenta la capacidad de transporte de bienes por peso entre uno y otro sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Como siempre contradiciendose la nazion, el tema es que las grandes potencias industriales que conozco tienen una red ferroviaria bastante amplia por que en terminos de costos operativos por litro de gas oil( ni hablar si es electrica) son mucho menores que el simple transporte via camion. Sino fijate por ejemplo lo que es la red ferroviaria norteamericana por citarte un ejemplo.
    Y eso sin tomar en cuenta la capacidad de transporte de bienes por peso entre uno y otro sistema.
    Lo que dice la nota (o lo decia en otra? no la volvi a leer, la habia leido hace tiempo), es que no es lo mismo la necesidad de red ferroviaria en usa que aca, por la distancia de los centros productivos a los puertos. Si es comparable para el NEA y NOA, pero no para la region pampeana, donde es comparable a europa por ejemplo. Y el tipo muestra que anda pasando en europa con el tren de carga.

No creo que el articulo sea informacion concluyente, pero creo que por lo menos aporta un poco de duda a eso de "el tren en 20000 veces mas barato que el camion, maten a moyano" y que hay que hacer un analisis mas serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo que dice la nota (o lo decia en otra? no la volvi a leer, la habia leido hace tiempo), es que no es lo mismo la necesidad de red ferroviaria en usa que aca, por la distancia de los centros productivos a los puertos. Si es comparable para el NEA y NOA, pero no para la region pampeana, donde es comparable a europa por ejemplo. Y el tipo muestra que anda pasando en europa con el tren de carga.

No creo que el articulo sea informacion concluyente, pero creo que por lo menos aporta un poco de duda a eso de "el tren en 20000 veces mas barato que el camion, maten a moyano" y que hay que hacer un analisis mas serio.
    Los automotores estan muchos en cordoba, los electronicos y electrodomesticos hay varios en tierra del fuego, y ahi es donde el transporte ferroviario o maritimo/fluvial haria la diferencia. Tambien tenes que tomar en cuenta las provincias de cuyo con algunas industrias instaladas no hace mucho gracias a las politicas de algunas de estas provincias. Los productos de esas provincias ganarian mucha competividad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Te parece un tren hasta tierra del fuego para traer lcds y aire acondicionados? Para mi no da ni a ganchos los numeros. El transporte maritimo es mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Te parece un tren hasta tierra del fuego para traer lcds y aire acondicionados? Para mi no da ni a ganchos los numeros. El transporte maritimo es mas barato.
    Por fin una che. Nadie va a tirar trenes al culo del mundo, será muy romántica la idea pero averiguen el costo de mantenimiento por kilómetro y multiplíquelo por la distancia. Descontando que vengan los aliens y lo construyan gratis, claro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

13. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Pero no es ninguna novedad esto... Garbarino y Compumundo ofrecen hace rato este plan "benefico" y te dan el LCD en 50 cuotas sin interés.... en Coto compre hace poco una Notebook con 20% de descuento (que me lo reintegraron en el próximo resumen y todo junto) y 30 cuotas sin interés, me salía mas barato que comprarla en Mercado Libre y la pago en 30 meses tranquilamente, con cero impacto en mis finanzas.

Igual con esto Cristina sigue sumando % de votos para Octubre, si lanzan el plan nacional "Putas para todos" y financian los cabarulos caros para todos, directamente ganan con el 100% ... Las mujeres contentas porque pueden engañar a sus dorimas tranquilamente, y los hombres pueden putanear sin lamentarlo a fin de mes
    • Me gusta
    Me gusta

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Curiosamente hay varios con beneficios del gobierno que putean bastante en contra... aunque después en el cuarto oscuro ven las demás boletas y se tragan el sapo de votar a Kris.

Pero, sin ir más lejos, hoy por TDT podés ver fervientes kirchneristas como Chiche, Majul, y unos cuantos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    jaja ya te estan empezando a tildar de facho, la proxima sera oligarca burgues que quiere excluir a los pobres de las maravillas del HD
    Que tal si me contestas con argumentos en vez de postear boludeces? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42388
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima