llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: llegaron los LCD para todos!

Citar Mensaje original enviado por Furious Wolf Ver Mensaje
    ... es joda no?

A los otros no les respondo porque es un trolleo pobre.
    Pero vos sos o te haces? Que pretendias que entonces se suspenda la AUH hasta que asuma el partido que promovio el proyecto (o sea, nunca)?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Pero vos sos o te haces? Que pretendias que entonces se suspenda la AUH hasta que asuma el partido que promovio el proyecto (o sea, nunca)?
    Eh, no, vos te hacés, porque yo lo único que estoy diciendo es que el proyecto fue impulsado por el radicalismo, ustedes se lo atribuyen TODO (es decir, inclusive la creación del proyecto) a su amado gobierno. No trates de tirarlo para tu lado porque no te va a salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pero te estan diciendo que si lo creo otro partido, pero lo implemento el kirchnerismo, ya sea por que ellos hallan estado en el poder o lo que sea pero ellos lo implementaron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Pero te estan diciendo que si lo creo otro partido, pero lo implemento el kirchnerismo, ya sea por que ellos hallan estado en el poder o lo que sea pero ellos lo implementaron.
    Lo sacaron por decreto. Fue originalmente un proyecto de Carrió en el '97.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

pero carrio no queria darle plata a TODOS ? (cosa que seria medio como una estupides)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Eso es una falacia. Es una ilusión de mejora la educación.
    Lo único que muestran esos números es que los pibes en lugar de estar en la calle o trabajando están en el colegio. O en otras palabras, convirtió a la escuela en un aguantadero y la educación se fue a pique (junto a otras políticas por ej. en provincia de BsAs donde quitaron todo tipo de sanción y no se puede quitar a los chicos de la escuela).
    .
    Te parece poco amigo esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    pero carrio no queria darle plata a TODOS ? (cosa que seria medio como una estupides)
    Claro, el proyecto de la gorda era que hasta los hijos de Macri cobren la asignacion. Una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Claro, el proyecto de la gorda era que hasta los hijos de Macri cobren la asignacion. Una estupidez.
    y bueno, si se hubiera tratado en el congreso seguramente cambiaban ese aspecto y salia algo casi igual a lo de ahora; pero no pueden decir que fue todo un plan de cristina y que lo saco por decreto porque la oposicion nunca se lo iba a aprobar...
    • Me gusta
    Me gusta

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

no lo veo mal, el tema que por ahi leyendo entre tanto gorileo barato digo opiniones que el stock de los fabricados aca se termine muy rapido y despues se tengan que importar bastantes unidades mas y por que ahi no se llegue a cubrir la demanda

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    que barbaridad, a ver si los pobres llegan a tener la misma tecnologia que yo! dios no lo permita!
    totalmente, ahora entiendo porque la gente de bien de este foro esta tan preocupada con este tema, que los morochos puedan acceder a la tecnologia HD, esto es un esKandalo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

10. jos
    Registración
    Jul 2003

No se si me equivoco, pero inyectando 150000 LCDs en el mercado, aunque la medida este destinada a solamente a un segmento bastante especifico del mercado, supongo que por oferta/demanda, al saciar bastante demanda, y teniendo en cuenta la oferta feroz que hay, los precios tienndan a bajar bastante. Porque aunque este pensado para los que no tienen cuenta bancaria para los descuentos bla bla, seguramente algunos potenciales consumidores pierdan las grandes cadenas, o muchos se pasen a esta modalidad en vez de ir por comprar en las grandes cadenas.

Así que el pudiente que se horroriza porque los "negros" van a tener su LCD tambien se beneficia, si se da que bajan los precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Nos descubrieron, no queremos pobres con tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Los pobres seguro que tienen LCDs mucho mejor que los mios y con directtv, si no tienen que gastar en vivienda ni en impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Furious Wolf Ver Mensaje
    ... es joda no?

A los otros no les respondo porque es un trolleo pobre.
    Jajaja, te cuesta entenderla amigo. Ya otro respondio por mi pero te lo vuelvo a aclarar: yo resalto que CFK lo implemento pero eso no significa que para mi lo haya creado ella al proyecto. Ademas si es como dijeron que el proyecto de AUH de la gorda era darle plata a todos los pibes del pais, estaba como el orto, lo que le da mas merito al FpV por hacer una AUH para los que mas lo necesitan.

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Eso es una falacia. Es una ilusión de mejora la educación.
    Lo único que muestran esos números es que los pibes en lugar de estar en la calle o trabajando están en el colegio. O en otras palabras, convirtió a la escuela en un aguantadero y la educación se fue a pique (junto a otras políticas por ej. en provincia de BsAs donde quitaron todo tipo de sanción y no se puede quitar a los chicos de la escuela).

mi vieja trabaja en 2 escuelas. el 2010 fue el año de 2 records: el 6to año con más alumnos de la historia de la escuela (AUH), y el de menor graduados de la historia (se graduaron unos 7 u 8 de 300, el resto hizo la ceremonia simbolicamente). Y los que terminan no vuelven nunca más a hacer las materias que le faltan. no pueden hacerlos repetir, ni suspenderlos, por más que haya chicos que los lleva el patrullero a la escuela porque se escapan en el recreo y van a afanar a la plaza.
    es mejor que esten en una escuela que en la calle, claro, pero más matrículas no significa que mejore la educación.
    Pero que pretendes macho? Que de repente a los ex pungas les salte la conciencia de responsabilidad ciudadana y empiecen a estudiar a full? Primero hay que llevarlos a las escuelas y de a poco generar en ellos esa conciencia de que la educacion es lo que les va a permitir tener una mejor vida. Y que cientos de miles de pibes que antes estaban en la calle ahora esten en la escuela es un logro enorme.

Ademas en cuanto a educacion, el presupuesto destinado como % del PBI fue aumentando con los Kirchner. Hoy llega al 6,5% cuando antes del 2003 era del 2% creo. Falta mas? Seguro, es insuficiente, pero por algo se empieza.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

14. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    totalmente, ahora entiendo porque la gente de bien de este foro esta tan preocupada con este tema, que los morochos puedan acceder a la tecnologia HD, esto es un esKandalo
    No quiero caer en la trolleada típica de "hacen A cuando podrían hacer B", pero el problema recae en favorecer un plan que pone un LCD de 32" en casa con instalaciones eléctricas precarias, sin agua corriente o sistema de cloacas, etc.

Me parece genial que exista un plan para financiar la inyección de nuevas tecnologías en la población, pero un LCD no me significa una prioridad. ¿Por qué no sacamos un plan de créditos blandos para una buena instalación eléctrica, de agua corriente y potable, techo, paredes y vivienda en general? Porque construir casas dignas nos favorece a todos como país: facilitarle un LCD a un tipo, no. Mirar un documental en 720p no educa más que uno en 480p.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

15. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    No quiero caer en la trolleada típica de "hacen A cuando podrían hacer B", pero el problema recae en favorecer un plan que pone un LCD de 32" en casa con instalaciones eléctricas precarias, sin agua corriente o sistema de cloacas, etc.
    en definitiva darle respuesta a esos faltantes vitales en los sectores mas bajos, nunca me opondria a eso, el tema seria "si se puede hacer A y B"

si se puede darle un guiño a industria nacional de TDF y si se puede cubrir las carencias de los sectores marginados

creo que una cosa no quita la otra, aunque siempre recae todo en lo de siempre, como avanzar en la industrializacion del pais. es un proyecto enorme que lo hacemos todos, entonces si los K flaquean en ese camino donde esta el resto proponiendo como apuntalar el camino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 02-06-11 el 11:33 PM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42375
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima