llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: llegaron los LCD para todos!

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    puede ser, pero es la fiel constancia que este pais no avanza ya que sigue atado a una idologia caduca del pasado. Y con este gobierno de mierda mas que avanzar retrocedemos.
    Lo de siempre, la dadiva.... el trabajo ? bien gracias.

Chau, me voy a cortar la nueve de julio porque se me canta.
    Hay un plan que se llama Argentina Trabaja. Esto es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El de formosa?
    • Me gusta
    Me gusta

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La TDT esta creciendo che.

Saludos
    En el foro de TDT Latam somos unos cuantos, no sé exactamente el número de receptores activos pero entre los decos entregados por el gobierno y los comprados particular, con que funcione un 25% solamente ya hay 100.000 receptores funcionando y eso que todavía no son mainstream los televisores con sintonizador incorporado (cosa que este plan viene a apoyar). Teniendo en cuenta que esto se inició casi para el Mundial (sacando la primera etapa de pruebas) es un montón de usuarios en menos de un año.

Y ahora que me acuerdo, anoche me olvidé del programa de Dolina, lptm. Espero que alguien lo haya subido.

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    me acuerdo del plan canje de los autos, ahi la clase baja no paso naranja, la media y alta cambio su autito, y nadie chisto, no... y a que no adivinan quien se hizo cargo de la diferencia...??? y cada autito ponia muchos miles de dolares el estado... (ahh no les conte... en realidad lo pagaron con plata de una deuda que esta pagando ahora el estado) ahora no solo que lo tenes que pagar sino que no pone mas de 700U$ para financiarlo, porque lo recupera...

pero claro es para los pobres... que feo.
    En el otro laburo tenía un compañero que era ultra-anti-K pero se había sacado un corsa con el plan, se agarró un crédito de esos hipotecarios para hacerse la casa y decía "odio a los kirchner pero los voy a votar hasta que termine de pagar, después les pego una patada en el culo"

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Para cuando estaria esto? Podrian sacarlo solo los que cobran la jubilación minima (1200) o todos los jubilados?
    No leí nada al respecto, como todo, para detalles definitivos esperemos al anuncio oficial.

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No es lo mismo, la industria automotriz si fabrica una cantidad significativa de partes, ademas cambiar autos viejos por nuevos tiene ventajas en cuanto al ahorro de nafta y reduccion de gases toxicos que nos venefician a todos.
    Los LCD consumen menos, van a exigir menos consumo de la grilla. Que al requerir menos energía van a hacer que se queme menos combustible en las centrales, también es ecológico Además dañan menos la vista de la gente que los usa.

Chau, me voy a cortar la nueve de julio porque se me canta.
    No te animás. Estuviste en un corte alguna vez? Sabés lo que es que te vengan a correr antes de que te puedas organizar, que te pateen, que te tiren las cosas? No es joda hacer un corte, te aviso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

carisimos, compre un full hd a 2250 en mil cuotas el anio pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    carisimos, compre un full hd a 2250 en mil cuotas el anio pasado
    Marca? Modelo? Local? Tarjeta/Promo? No te estoy interrogando pero suena demasiado bueno para ser cierto.

Si me acuerdo que una vez salieron LCD de 32 de marcas pedorras en coto o algo así a 1999$ de oferta (con tarjeta, claro) pero eran 720.

Hoy en día 2700 por un 32... si, no es barato pero tengan en cuenta que al no ser financiado por tarjeta no se puede subsidiar el precio (las tarjetas ponen plata para que el producto sea más barato y mantener al cliente, como dijeron arriba).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Con mi hermano compramos un lcd de 32" en garbarino a $2700 full hd, pero con un "bono" de los fines de semana que hace garbarino y el descuento de la tarjeta de santanderRio.

sino, 3k para arriba.

No me cierra como algo de "produccion" nacional este al mismo precio que lo importado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

7. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Todo bien, pero yo cambiaría todos los planes de incentivo al consumo por un solo plan: que sirva para acceder a la vivienda propia, ese es el gran problema que tenemos hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

el plan argentina trabaja está en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Todo bien, pero yo cambiaría todos los planes de incentivo al consumo por un solo plan: que sirva para acceder a la vivienda propia, ese es el gran problema que tenemos hoy en dia.
    Se intentó el año pasado, algunos accedieron (por caso, este flaco que laburaba conmigo) pero hoy en día la diferencia es demasiada como para acceder a una casa si no ganás muy buena guita. O te tenés que ir a vivir en la loma del orto. En mi caso podía acceder a una línea de 120000 pesos creo pero con eso no compraba nada en capital, me tenía que ir a vivir en el conurbano (y lejos), así que sigo pagando alquiler.

Para que las casas vuelvan a ser accesibles tendría que amesetarse el ladrillo (cosa que está muy lejos de pasar, en cuanto se usa para especular financieramente) y muchos años de fuerte aumento del poder adquisitivo. Estaría bueno una ley de vivienda única pero hasta yo que soy fanático (?) de que el Estado intervenga reconozco que crearía un lindo quilombo en el mercado inmobiliario.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Se intentó el año pasado, algunos accedieron (por caso, este flaco que laburaba conmigo) pero hoy en día la diferencia es demasiada como para acceder a una casa si no ganás muy buena guita. O te tenés que ir a vivir en la loma del orto. En mi caso podía acceder a una línea de 120000 pesos creo pero con eso no compraba nada en capital, me tenía que ir a vivir en el conurbano (y lejos), así que sigo pagando alquiler.

Para que las casas vuelvan a ser accesibles tendría que amesetarse el ladrillo (cosa que está muy lejos de pasar, en cuanto se usa para especular financieramente) y muchos años de fuerte aumento del poder adquisitivo. Estaría bueno una ley de vivienda única pero hasta yo que soy fanático (?) de que el Estado intervenga reconozco que crearía un lindo quilombo en el mercado inmobiliario.

Saludos
    Me hiciste acordar a algo interesante, tengo un amigo que fué a Nueva York y me dijo que alla hay departamentos que tienen el alquiler controlado por el Estado, o sea que hay departamentos donde no se puede cobrar mas de cierto alquiler. Lo primero que hice fué pensar en lo que sucedería si una medida de ese estilo se tomara acá, creo que la primera plana de los diarios sería en letras rojas y grandes "SOMOS LA URSS" Dejando las bromas de lado, creo que el incentivo al consumo es algo que a la gente le puede parecer bien, pero que a la larga no es lo que precisa, la vivienda debería venir primero. Para ello es necesario lograr bajar el precio de los inmuebles, pero eso se logra con una infinidad de medidas en otros ámbitos, principalmente con estabilidad y predicibilidad económica y jurídica. Yo creo que cuando se termine la bonanza económica, la gente se va a dar cuenta que todos los pequeños bienes muebles que compraron no sirvieron de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

11. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    queres seguir haciendome reir ? justamente al gobierno de los subsidios ? el de formosa ?
    de las cooperativas ? eso no es trabajo, es una miseria...

a eso llamas trabajo ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Me hiciste acordar a algo interesante, tengo un amigo que fué a Nueva York y me dijo que alla hay departamentos que tienen el alquiler controlado por el Estado, o sea que hay departamentos donde no se puede cobrar mas de cierto alquiler. Lo primero que hice fué pensar en lo que sucedería si una medida de ese estilo se tomara acá, creo que la primera plana de los diarios sería en letras rojas y grandes "SOMOS LA URSS"
    Sin ir más lejos, tienen unas leyes antimonopolio terribles y te desarman una empresa en cuestión de meses (preguntar en AT&T si no), acá cuando se quiso aplicar la ley de SCA que dice algo parecido salieron a llorar hablando de la propiedad privada, cuando su empresa en EEUU no duraría tres meses. Pero bueno, andá a explicárselo a Doña Rosa que lee xxxxxx (no lo voy a nombrar) ve la tapa "Kirchner Cristina Comunismo Paco Montoneros" y dice "que horror".

Dejando las bromas de lado, creo que el incentivo al consumo es algo que a la gente le puede parecer bien, pero que a la larga no es lo que precisa, la vivienda debería venir primero. Para ello es necesario lograr bajar el precio de los inmuebles, pero eso se logra con una infinidad de medidas en otros ámbitos, principalmente con estabilidad y predicibilidad económica y jurídica. Yo creo que cuando se termine la bonanza económica, la gente se va a dar cuenta que todos los pequeños bienes muebles que compraron no sirvieron de nada.
    Un LCD, un auto, una netbook no son sustitutos de tener una casa o departamento. Pero también entendé que los precios de las propiedades son altos artificialmente (anécdota de por ahí, "cambié un dos ambientes en belgrano por un gacel 0km", imagínense lo que valían en ese momento) así que no sé si es tanto un tema de seguridad jurídica o estabilidad, si no que están especulando con la vivienda. Es como guardar comida para provocar hambruna y después venderla más cara, igual de criminal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

No te animás. Estuviste en un corte alguna vez? Sabés lo que es que te vengan a correr antes de que te puedas organizar, que te pateen, que te tiren las cosas? No es joda hacer un corte, te aviso.

Saludos
    Hay que ser un ignorante que acepta el chori y el tetra para ir al corte y obedecer ciegamente a otro ignorante. No es que no me animo, es que no me dejo mandar por un ignorante. vos si ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lorido no te cansas de ir por todos los threads tirando frases al aire sin sustento alguno?

Che jose vos que sabes más, si el estado se mete a regular el tema inmuebles se arma bardo? No digo entre la gente, sino que pregunto si la idea en sí es inviable
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hay que ser un ignorante que acepta el chori y el tetra para ir al corte y obedecer ciegamente a otro ignorante. No es que no me animo, es que no me dejo mandar por un ignorante. vos si ?
    Vos dijiste que ibas a cortar una calle! Ahora hacete cargo, o vas a cortar la calle o todos los cortes son por un chori? Ponete de acuerdo, si no se complica

En cuanto a mí, gracias por las líneas que me dedicás, pero hasta ahora no ligué un chori de arriba en toda la vida, me están cagando seguramente.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che jose vos que sabes más, si el estado se mete a regular el tema inmuebles se arma bardo? No digo entre la gente, sino que pregunto si la idea en sí es inviable
    De poder todo se puede... el tema es ver el lobby que hay del otro lado. Veamos como viene hasta ahora:

- Estatización de las AFJP: Se terminaron las jubilaciones? No.
    - Regulación de la medicina prepaga: Fundieron las prepagas? No.
    - Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: Desapareció un diario o un canal por eso? No.
    - Ley de promoción industrial: Se acabaron los televisores LCD? No.
    - Equiparación de importaciones automotrices: Se fue alguna marca? No.

Y así puedo seguir un rato con cada vez que nos prometieron una calamidad y no pasó. Ojo, no tengo mucho conocimento del mercado inmobiliario (o sea lo que leo, pero no estoy 100% en el tema), pero considerando que buena parte de las propiedades se usan como resguardo de valor en el mercado financiero, te pueden armar un lindo quilombo. Es una situación de mierda, pero acá y ahora creo que hay más para perder que para ganar. Después (2012) puede ser, pero eso ya es hacer futurología.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42382
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima