llegaron los LCD para todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: llegaron los LCD para todos!

LTA NEC

Che, como bien dicen arriba, si bien la AUH se aplica en su mayor porcentaje a gente muy pobre, engloba tambien a los trabajadores informales.

Creo que es LCD porque las otras tecnologias ya no se deben estar fabricando, va, obvio que se fabrican pero conseguir un repuesto debe ser mucho mas jodido quizas que con los LCD's
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de El Ruso.
    Registración
    Jun 2004

El vidrio y el plastico son muy buenos si se quieren usar para combatir el hambre! tiene buenos nutrientes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    "Asignacion por Hijo". Tratemos de no usar la "U" para algo que no es universal.
    A ver cual es el trolleo de Proyecto Sur?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por El Ruso. Ver Mensaje
    El vidrio y el plastico son muy buenos si se quieren usar para combatir el hambre! tiene buenos nutrientes...
    Hoy la indigencia es prácticamente nula, andá a trollear a otro lado si no tenés nada que aportar.

Al de la tarjeta: Vos dijiste eso como si fuera una verdad revelada, yo sólo te señalé que era algo obvio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. Tomhet Avatar de Dunkelheit.
    Registración
    Apr 2011

¿No deberian gastar el dinero en cosas más importantes que televisores de cristal liquido?
    • Me gusta
    Me gusta

6. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Hoy la indigencia es prácticamente nula, andá a trollear a otro lado si no tenés nada que aportar.

Al de la tarjeta: Vos dijiste eso como si fuera una verdad revelada, yo sólo te señalé que era algo obvio.

Saludos
    En capital sera nula, pero en el resto del pais es diferente. Sali de la gral paz si podes y mas alla del GBA.

No descubri dinamita, si te parecio fue cosa tuya. Te falta un poco de comprension lectora.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    En capital sera nula, pero en el resto del pais es diferente. Sali de la gral paz si podes y mas alla del GBA.

No descubri dinamita, si te parecio fue cosa tuya. Te falta un poco de comprension lectora.
    Siempre va a estar el bolsón de pobreza durísimo de perforar, pero la AUH eliminó prácticamente la indigencia estructural y para atacar lo que queda se necesitan políticas muy activas.

Pero no por eso vamos a parar el resto. Si nos quedamos en "por que hacen esto y no lo otro" nunca vamos a hacer nada. Insisto, ustedes acá quejándose, mientras que la gente va a comprarse LCDs accesibles. Sigan así.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Avatar de El Ruso.
    Registración
    Jun 2004

Saludos
    Indigencia practicamente nula? no te ofendas pero donde pingo vivis?..

Realmente no me parece algo bueno un plan para que se compren LCD cuando se mueren de hambre.. claro total despues van a llorar a 9 de julio y Av de mayo para que les compren la mesa donde poner el LCD.. el home para que se escuche bien y el DVD para poder ver peliculas..

Me parece que hay q incentivarlos a trabajar..darles un trabajo digno y que se ganen la plata de cada dia y ahi si que la inviertan en lo que se les canta el orto..no que con la plata del pueblo les faciliten comprarse un LCD.. pero bueno son opiniones.

Aguante Niggertina!

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Siempre va a estar el bolsón de pobreza durísimo de perforar, pero la AUH eliminó prácticamente la indigencia estructural y para atacar lo que queda se necesitan políticas muy activas.

Pero no por eso vamos a parar el resto. Si nos quedamos en "por que hacen esto y no lo otro" nunca vamos a hacer nada. Insisto, ustedes acá quejándose, mientras que la gente va a comprarse LCDs accesibles. Sigan así.

Saludos
    Si claro, haremos dijo el guacho.

Entonces para que sacaron con bombos y platillos el plan del tren bala, si todavia quedan muchas cosas para hacer y pudiendo esa guita tener un destino mejor. Ese plan es comparable con la paparuchada de Men*m del avion a la estratosfera.

Cada uno hace su reclamo por el medio que desea, que escriba aca no quiere decir que no haga nada despues
    --
    =====
    --

Realmente no me parece algo bueno un plan para que se compren LCD cuando se mueren de hambre.. claro total despues van a llorar a 9 de julio y Av de mayo para que les compren la mesa donde poner el LCD.. el home para que se escuche bien y el DVD para poder ver peliculas..

Me parece que hay q incentivarlos a trabajar..darles un trabajo digno y que se ganen la plata de cada dia y ahi si que la inviertan en lo que se les canta el orto..no que con la plata del pueblo les faciliten comprarse un LCD.. pero bueno son opiniones.

+12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 31-05-11 el 06:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Aguante Niggertina!

Salu2.
    El plan no es para que se compren LCD's o acaso leiste que le van a dar 180 pesos para que se lo gasten en televisores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de El Ruso.
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El plan no es para que se compren LCD's o acaso leiste que le van a dar 180 pesos para que se lo gasten en televisores?
    No es verdad, no dice eso, 100% agree..lo que no me extrañaria seria que despues pidan los 180$ para pagar las cuotas. Ahora mi punto es, en q pais vivimos? como dije antes..en niggertina, sino tienen para comer y mandan a los hijos a pedir monedas a la 9 de julio para comprarse un carton de vino..ahora van a ahorrar ya no para el vino, sino para el LCD!.

Seguramente no todos..pero mucha gente es ignorante y no me kb duda que antes de darle un plato de sopa al hijo si es q junta esos 180$ por mes, se los va a invertir en el LCD. Creo q hay prioridades las cuales el gobierno deberia respetarlas y lo unico que hacen es cambiar el pancho y la coca para obtener votos por algo mas marketinero.

Vuelvo a repetirlo y no intento ofender a nadie., son solo opiniones.. y no me parece un buen comienzo para cambiar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No es verdad, no dice eso, 100% agree..lo que no me extrañaria seria que despues pidan los 180$ para pagar las cuotas. Ahora mi punto es, en q pais vivimos? como dije antes..en niggertina, sino tienen para comer y mandan a los hijos a pedir monedas a la 9 de julio para comprarse un carton de vino..ahora van a ahorrar ya no para el vino, sino para el LCD!.

Seguramente no todos..pero mucha gente es ignorante y no me kb duda que antes de darle un plato de sopa al hijo si es q junta esos 180$ por mes, se los va a invertir en el LCD. Creo q hay prioridades las cuales el gobierno deberia respetarlas y lo unico que hacen es cambiar el pancho y la coca para obtener votos por algo mas marketinero.

Vuelvo a repetirlo y no intento ofender a nadie., son solo opiniones.. y no me parece un buen comienzo para cambiar algo.
    La medida no es para sacar a gente de la pobreza, es una medida que apunta a los trabajadores informales que no pueden tener tarjetas de credito por ejemplo y no pueden sacar una TV en cuotas. No se las van a regalar, las van a gatillar, mas o menos al precio del mercado.

Por otro lado, vos como sabes que ahora no se estan gastando la guita de los 180 en putas y falopa? no sabes, y si lo hacen, no te interesa, porque ellos lo unico que tienen que garantizar es que los hijos vayan a la escuela y se pongan las vacunas. No podes vigilar que hace cada pobre de Argentina con esos 250 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

A mi me gustaria saber como 180 pesos, eliminan practicamente la indigencia estructural..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El Ruso.
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    La medida no es para sacar a gente de la pobreza, es una medida que apunta a los trabajadores informales que no pueden tener tarjetas de credito por ejemplo y no pueden sacar una TV en cuotas. No se las van a regalar, las van a gatillar, mas o menos al precio del mercado.

Por otro lado, vos como sabes que ahora no se estan gastando la guita de los 180 en putas y falopa? no sabes, y si lo hacen, no te interesa, porque ellos lo unico que tienen que garantizar es que los hijos vayan a la escuela y se pongan las vacunas. No podes vigilar que hace cada pobre de Argentina con esos 250 pesos.
    Totalmente de acuerdo, mi punto es que sigue siendo plata que va al Estado y la invierten en un bien innecesario. Quizas yo este equivocado pero a mi punto de vista es una guerra de poder en la cual disputan el quien ofrece mas para sacar votos y como verdaderamente no me importan ni los K, ni la izquiera ni la derecha ni si tienen pelos en el pupo o se depilan las cejas me pone muy mal pensar que se podrian arreglar escuelas, calles, construir viviendas..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Otras vez exgerando todo, como con el impuesto a la tecnologia. Como si todo pobre fuese indigente.
    El LCD va a ser optativo, acaso se piensan que la gente va a dejar de comer por pagar la tele?

Para mi esta bien que les den la chance a la gente pobre acceso a la tecnologia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42397
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima