Cavalieri vs Nieva (Sindicato de Comercio)

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2009

Cavalieri vs Nieva (Sindicato de Comercio)

31 de mayo eleccion

Cavalieri es el responsable de tener un sindicato entreguista, que no hace nada de nada por los trabajadores.

100% de los informaticos esta afiliado al sindicato de comercio.

Discucion/noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1304
    Seguí este Tema: Suscribite
    No olvides nunca q... Avatar de Gomma
    Registración
    Apr 2004

Re: Cavalieri vs Nieva (Sindicato de Comercio)

Holetes capitan!

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    31 de mayo eleccion

Cavalieri es el responsable de tener un sindicato entreguista, que no hace nada de nada por los trabajadores.

Discucion/noticia.
    Todo muy lindo, pero vos sabias que hay que estar afiliado para poder votar?
    No me refiero al 2 % que te viene descontado en el recibo de sueldo a fin de mes, sino que tenes que abonar $ 15 mensuales al sindicato y asi te dan el carnet con el cual podes votar...
    Lo averigue llamando al SEC porque a mi me interesaba votar, pero no puedo, ya que por mas que me afilie ahora mismo, para poder votar necesito tener la permanencia minima de 1 año...
    • Me gusta
    Me gusta
    900D | FORMULA VIII | I7 6700K | G. SKILL F4-3400C16D-16GTZ | MSI GTX 980Ti GAMING 6G | SAMSUNG 850 PRO 512GB. | WD2002FAEX | WD2002FZEX | SEASONIC 1200W SS-1200XP³ | DELL S2409W | CORSAIR K70 RAPIDFIRE | LOGITECH G502 RGB PROTEUS SPECTRUM | CORSAIR MM300 EXTENDED | G27 | TRACKIR 5 | PC 363D | WC

Registración
    Jun 2009

Buen dato
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2003

Esta afirmacion es totalmente falsa. Muchisimos informaticos estan afiliados al gremio de sus empresas, como bancarios por ejemplo. Y otra gran cantidad estan fuera de convenio y nadie se preocupa por ellos. Porque salvo el malvado moyano, la mayoria de los sindicatos solo se preocupa por los que ya son afiliados, no por los que deberian ser y no lo son.

Y el gremio de cavalieri es una basura
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Od, aca en Rosario, la mayoria de las empresas grandes de IT los hacen pasar por empleados de comercio, no creo que el 100% pero si una mayoria. Una verguenza, tienen el sueldo mas bajo, chantas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2009

Y no se que es peor, si estar con comercio o fuera de convenio. En si, la gran mayoria no estamos con sindicatos del rubro X de la empresa sino en comercio.

y mas alla de informaticos, el gran volumen de oficinistas esta en comercio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Y no se que es peor, si estar con comercio o fuera de convenio. En si, la gran mayoria no estamos con sindicatos del rubro X de la empresa sino en comercio.

Mas alla de informaticos, el gran volumen de oficinistas esta en comercio.
    Te hacen pasar por empleado de comercio porque tienen los peores sueldos, hay que colgarlos a todos, a los sindicalistas y tambien a los empresarios garcas.

Hay veces que fuera de convenio ganas mejor que adentro del gremio donde "deberias estar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2005

Es el gremio mas tibio que hay, ojala puedan cambiar el rumbo y poner a alguien fuerte.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Od, aca en Rosario, la mayoria de las empresas grandes de IT los hacen pasar por empleados de comercio, no creo que el 100% pero si una mayoria. Una verguenza, tienen el sueldo mas bajo, chantas.
    aca en bs as tambien, pero hay muchos directamente fuera de convenio. Y en las empresas grandes los empleados de las empresas son del gremio de esa empresa, como los bancarios por ejemplo. Claro, si son tercerizados no. Pero pregunta en accenture o ibm y vas a ver que estan fuera de convenio, ni en comercio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    aca en bs as tambien, pero hay muchos directamente fuera de convenio. Y en las empresas grandes los empleados de las empresas son del gremio de esa empresa, como los bancarios por ejemplo. Claro, si son tercerizados no. Pero pregunta en accenture o ibm y vas a ver que estan fuera de convenio, ni en comercio
    Y que figuran como monotributistas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

IBM prohibe cualquier movimiento sindical, si te afilias a alguno te hechan.

PD: Estaba viendo que Nievas esta con Moyano (sindicato fuerte), asi que si gana nievas ganamos todos sin lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

No olvides nunca q... Avatar de Gomma
    Registración
    Apr 2004

Holetes capitan!

IBM prohibe cualquier movimiento sindical, si te afilias a alguno te hechan.

PD: Estaba viendo que Nievas esta con Moyano (sindicato fuerte), asi que si gana nievas ganamos todos sin lugar a dudas.
    Sabes que en un principio pensaba lo mismo, porque aunque no me lo banque a Moyano, sus camioneros ganan bien y los tiene contentos.
    Pero a mis 38 años sigo pensando que son todos la misma mierda con distinto olor...
    El 30 de Abril vencio el acuerdo que se firmo el año pasado del aumento en 3 cuotas.
    Si de verdad le importaramos a Garcalieri, ya habria cerrado las paritarias con un aumento sin dividir en cuotas, en cambio, espera al 31 de Mayo que son las elecciones.
    Mira esta nota:

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...t=4236&ed=0211

Tambien estoy bastante cansado que en todos los medios se informe que el salario basico de un empleado de comercio es de $ 3000.
    Es un engaño porque ese es el salario en bruto, despues hay que entrar a descontar...
    Yo gano $ 2600 por laburar 9 horas al dia y trabajo de informatico...
    • Me gusta
    Me gusta
    900D | FORMULA VIII | I7 6700K | G. SKILL F4-3400C16D-16GTZ | MSI GTX 980Ti GAMING 6G | SAMSUNG 850 PRO 512GB. | WD2002FAEX | WD2002FZEX | SEASONIC 1200W SS-1200XP³ | DELL S2409W | CORSAIR K70 RAPIDFIRE | LOGITECH G502 RGB PROTEUS SPECTRUM | CORSAIR MM300 EXTENDED | G27 | TRACKIR 5 | PC 363D | WC

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y que figuran como monotributistas?
    No, relacion de dependecia, fuera de convenio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gomma Ver Mensaje
    Yo gano $ 2600 por laburar 9 horas al dia y trabajo de informatico...
    Que haces especificamente?

---

@Franco, directamente no te afilian nunca a ningun sindicato, y ya esta, no tenes convenio colectivo de trabajo. No entiendo bien la legalidad de eso. Supuestamente eso podria pasar cuando vos tenes una actividad en una empresa que no esta relacionada con la actividad donde ejerces, por ejemplo si limpias los baños de una metalurgica pueden ponerte fuera de convenio y no como metalurgico. Pero aca no hay ni uno solo afiliado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que haces especificamente?

---

@Franco, directamente no te afilian nunca a ningun sindicato, y ya esta, no tenes convenio colectivo de trabajo. No entiendo bien la legalidad de eso. Supuestamente eso podria pasar cuando vos tenes una actividad en una empresa que no esta relacionada con la actividad donde ejerces, por ejemplo si limpias los baños de una metalurgica pueden ponerte fuera de convenio y no como metalurgico. Pero aca no hay ni uno solo afiliado
    Igual es cualquiera que una empresa de sistemas, que su fin y su objeto de negocio son los sistemas, no tenga a sus trabajadores agremiados, pero bueno, eso se discute en el topic que esta mas abajo.

Y 2600 en sistemas por 9 horas? Te estan cagando de arriba de un puente, por mas que seas un operario que apreta "Enter" te deberian garpar mas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1304
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada