Ayuda: el vecino le pegó a mi vieja.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Ayuda: el vecino le pegó a mi vieja.

Hola gente, les vengo a contar una historia que acaba de ocurrir.
    Básicamente quería que me digan si tienen idea de cómo suelen desarrollarse casos de este tipo, claro que no me caliento si no opinan como yo.

Caso concreto:

Volvía de capital federal hacia mi casa, eran las 2 de la mañana y ya estaba a unas cuadras de mi hogar, mi vieja me había esperado despierta para abrirme el garage ya que el otro día robaron en la esquina y como no tengo portones automáticos y tengo que abrir dos manuales -ya sé, un peligro- mi vieja insistió en esperarme para abrirme ella y hacer más rápido. Resulta que cuando ya a unos metros de "mi vereda" veo que mi vieja estaba cortando unas ramitas con las manos al ficus del vecino. Derrepente escucho gritos desde el "balcón" (porque los vecinos viven en un primer piso, en una casa que tiene 2 pisos, ellos viven en el 2do y tienen una puerta propia que da a la vereda), al toque masomenos interpreté lo que les comento, mi vieja cortando una ramita del ficus (cosa que a veces hace cuando ve que el ficus está justo sobre nuestra vereda interceptando el camino por el cual atraviesa el auto para ingresar a mi garage) y los vecinos vieron y empezaron a gritar sarpado. Salieron a la calle, ellos son un matrimonio con hijos, masomenos todos pasamos ya los 18 años y el matrimonio tendrá aproximadamente 50 años. Los que gritaban desaforadamente eran el matrimonio, los hijos la verdad que mantuvieron la calma y frenaron la situación en el peor momento también, yo hice lo mismo.

Luego de ver esta situación, entro rápido el auto y salgo al toque (el garage es un garage cortito que da a la calle..así que me tomó 10 segundos entrar parar el auto y salir) cuando salgo seguian discutiendo y derrepente el vecino le pone una piña a mi vieja, mi vieja por el impulso se cae para atras hacia la calle, exactamente entre el cordón y la calle, le quedaron los pies a la altura del cordón y el resto del cuerpo sobre el asfalto. A todo esto yo no reaccione, o sea, no me dieron ganas instantaneas de surtirlo, pero sentía que tenía que hacerlo. El asunto es que se me cruzó por la cabeza lo que había sucedido 3 años atras con el mismo vecino (el que le pegó a mi vieja) con el vecino que vive DEBAJO suyo (nosotros vivimos en la casa de al lado) en donde tuvieron una sarpada discusión, éste tipo empezó a gritar, a putear, a decir cosas que realmente hace que uno lo quiera matar, el chabon de abajo subió y lo embocó (embocó al que HOY embocó a mi vieja) el tema es que el tipo al otro día estaba con cuello ortopédico, le abrió causas y todo. Entonces me acordé de eso y me tranquilisé, claro que seguimos un rato más, ellos seguían diciendome que mi vieja había roto el árbol que mi vieja era una loca, etc, etc, yo les dije que la verdad podían decir lo que quisieran respecto del árbol, pero que le acaba de pegar a mi vieja y para mi eso es más importante que una ramita de ficus, fue sarpado que el chabón me lo negara en la cara cuando yo acababa de verlo. Siguieron los gritos y eso, hasta que bueno, el chabón se fue arriba y chau. A todo esto otros vecinos vieron lo acontecido, incluso el golpe y la caida de mi vieja.
    Cuando terminó todo salí con mi vieja para la comisaría e hicimos la denuncia. Ese es el fin de la historia.

Para que entiendan un poco mejor; los problemas con estos vecinos existen desde antes de que yo tengo 3 años...o sea, va más allá de mi memoria.

Esto ya es mi opinión, espero que me crean porque intento describirles el perfil del tipo; el chabón es un tipo bastante agresivo, más que nada verbalmente agresivo, muy muy psicopatón, con una voz bastante potente. Durante años que escuché desde mi cuarto las peleas que tenian en familia y por lo que son mis costumbres me sorprendí. Pero sus costumbres a la hora de pelear y discutir no se las guardan solamente para discutir en familia, sino que se manejan así con el resto de las personas, ya tuvo problemas con varios vecinos, como les conté recién. Para que se imaginen un poco más, cuando mi vecino de abajo le pegó a el vecino de arriba (que es el que le pegó a mi vieja) fue porque estaban discutiendo por un tanque de agua, empezaron a las puteadas, y el psicopatero este le dijo "porque vos tu familia y tu viejo que bien muerto está..." o algo así, el asunto es que le insultó al padre que se le había muerto hacía 2 o 3 años atras. Por eso, les repito, es super agresivo, capaz de decir cualquier cosa, a mi me empezó a decir que mi viejo se había ido de mi casa porque no bancaba más a mi vieja que era una loca, xD posta que es un limado, a mi la verdad no me afectó nada de lo que dijo pero analizandolo en retrospectiva es increible. En fin, el tipo es muy mala leche y muy jodido, agresivo, gritón, etc, pero lo que más me sorprendió fue verlo perder el control y pegarle a mi madre. Realmente quiero que la pase lo peor posible dentro del marco legal, porque le pegó a un ser humano por una ramita de un árbol, porque le pegó a una mujer, y si bien mi vieja no sufrió daños irreparables, por una piña y una caida tranquilamente podes perder la vida. Ya sé que es super improbable, pero la violencia FISICA innecesaria es algo sarpado que a veces termina muy mal. Los vecinos llamaron a la policía y la policía nunca vino, era sábado a la noche y estaban ocupados.

Continúo, con este vecino durante la construcción de la casa hubo miles de quilombos siempre me contaron, es como que son muy controladores, tienen un tema muy sarpado con el poder, si una enredadera tuya pasa a su lado, te la cortan. Ahora, cuando su ficus pasa del tuyo, no se lo podes tocar. El tipo se puso loco, porque mi vieja, que no es loca, pero tiene su caracter, cuando él le dijo "no toques el árbol" mi vieja le dijo "voy a arrancarle esta ramita porque me raya el auto cada vez que entro" y mi vieja le rompió la ramita igual, cuando ellos estaban desde el balcón gritando que "no". Claro que mi vieja hizo esto porque ella también tiene un resentimiento para con él.

Para mi la actitud de mi vieja estuvo bien, pero no puedo negar nunca que fue agresiva, en el sentido de que les estaba cortando la ramita del árbol en sus caras, por eso yo entiendo que puedan enojarse y eso, más allá de que yo crea que no tienen derecho a hacerlo porque el ficus está sobre mi vereda me raya el auto y mi vieja no hizo más que lo que ellos hacen cuando nuestras plantas pasan de su lado, pero weno, más allá de eso puedo entender su enojo, pero que baje y la ponga a mi vieja yo no lo puedo creer. ¡Por una ramita de un ficus! No es que mi vieja estaba con una motosierra o una tijera podandoles el árbol. Pero repito, "la vena" viene por otro lado, viene por una cuestión de "quién le hace qué a quién" mas que por una ramita de ficus, no creo que esten tan locos. A todo esto, con nuestros vecinos hace siglos que no hablamos y hacía siglos que no teníamos problemas, yo al vago lo saludaba lo más bien cuando lo cruzaba por la calle, mi vieja sé que no.

Al margen, mi vieja está bien, pero peor de lo que pensé, moretones en los dedos por la caida, y le duele mucho una muñeca, quizá se fisuró algún pequeño huesito de la muñeca porque no podía moverla, quizá es solamente la inflamación del golpe, esperemos que sea eso. Mi vieja no quería ir a la policía y yo la llevé porque la bronca de no poder cagarlo a trompadas por algún lado tiene que salir. Y otra reflexión, si yo le hubiera pegado a él, hubiera sido él el que hubiera estado en la comisaria denunciándome, no es que tiene códigos y nos cagamos a trompadas y todo bien, esto puedo "predecirlo" teniendo en cuenta la historia que les conté que tuvo con el vecino de abajo.

Disculpenme por lo denso, pero eran muchas cosas por decir y no sabía por donde empezar.

¿Alguno sabe qué penas puede llegar a tener? Teniendo en cuenta que tengo testigos, teniendo en cuenta que ya tuvo problemas con otros vecinos, y teniendo en cuenta el caso que es pegarle en la cara a una persona.

Un saludo y gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Theodoric : 22-05-11 el 04:40 AM
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6891
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Ayuda: el vecino le pegó a mi vieja.

Igual dormiste, lo tenias que haber roto todo ahi nomas, a el y a la jermu, rebentarla a piñas, hacerla moder el cordon por casarse con un pelotudo.

A los violentos hay que tratarlos asi, sino hay caso, no se puede vivir en paz.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Perdoname que te lo diga pero yo no me explico como no lo surtiste ahi nomás. O sea, más allá de que realmente lo mejor era hacer la denuncia y quedarse tranqui, como no te saltó la reacción de cargarlo a trompadas en el momento!? Increíble que el tipo le pegue a una mujer así impunemente.

Yo en tu lugar le metería la denuncia (ya lo hiciste) y exageraría bastante si es posible, que me agredió verbal y físicamente, que me amenazó de muerte si decía algo, no sé, todo lo que se pueda jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

1ero 20 kg de sal al arbol
    2do arsenico al tanque de agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Jun 2003

Sabía que varios iba a llamarles la atención por qué no me salió el descontrol (porque no es que sea el chabón menos calentón del mundo). Quizá si alguno de ustedes escribía un thread como el mio les hubiera preguntado yo lo mismo ¿cómo fue que no lo surtiste de toque? En fin, a lo mejor si a ustedes les pasa tampoco se convierten en berserker. No es que el tipo la puso y se le tiró arriba y le empezó a dar y yo no fui a separar, fue como una piña que derribó a mi vieja, mi vieja cayó sentada, me quedé atónito, vi que se paró relativamente rápido, El chabón al toque se alejó, yo me acerqué pero nunca fui a romperle la cara, vi que mi vieja se levantó y más que nada me quedé atónito y preocupado por mi vieja, cuando vi que se paró me quede tranquilo.
    La verdad que si le hubiera pegado yo, ahora el que tendría problemas soy yo. El daño que sufrió mi vieja ya lo sufrió, y si mañana me entero que mi vieja empeora, cagarlo a trompadas puedo hacerlo cuando se me cante. una vez que lo haga no hay vuelta atras. Así que la verdad que me siento "bien" por como se desarrollaron las cosas, creo que si yo le hubiera pegado no me sentiría aliviado, y además no podría hacer mucho contra el tipo, es un gusano y me encantaría que esta vez le toque a él.

¿alguno sabe qué pena puede llegar a tener el vecino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Dec 2008

No entiendo como te aguantaste. Denuncia y que tu vieja valla a la comisaría de la mujer, no queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Denuncialo y rompele bien el orto.. asesorate bien y jodelo lo mas que puedas.
    Igualmente lo hubiera re cagado a palos en tu lugar, a los tipos agresivos estas cosas legales son favores mas que perjudiciales.
    Y encima de cagarlo a trompada lo denunciás.. el que denuncia primero tiene la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Para que un tipo le pegue a tu vieja, primero es un CAGÓN, después el tipo para que llegue a las piñas sin discusión previa significa que es un estúpido que no puede entablar una conversación y terminar en un acuerdo. Le llegan a levantar la voz a mi vieja porque discuten de esa manera yo intervengo para calmar las aguas y en ese extremo la toca, no dudo en prenderle fuego el ficus de mierda ese y dejarlo con cueyo ortopédico permanente. No tiene justificación la agresión pero en estos casos a tipos como éste, hay que demostrar que hay uno más loco que él, ya que no le da la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo me considero un tipo tranquilo; pero el dia que alguien le llegue a tocar un pelo a mi vieja o a mi familia, y menos en frente mio, lo rompo todo. Sin dudas.

Con solo imaginarme la imagen de mi vieja cayendo luego de que un gil le ponga una mano, se me ponen los pelos de punta y cierro los puños de la bronca.

No podría ni pensar en frio aun semanas despues; yo voy y lo rompo todo, por cagón sin códigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

Registración
    Dec 2005

Si todo sale bien dependiendo de terceros y de la ley. Le podes dejar una buena lección. Yo personalmente me hubiera hecho el mosca/que no vi nada y definirlo en un buen rodillazo en los huevos seguido a unas patadas en la cara. El loco iba a tener razón de que lo agrediste pero iba a integrar un miedo hacia vos y a tu vieja. Si ves que lo legal no avanza todavía estas a tiempo de comprarte un pasamontañas.
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

vos sos pelotudo?? anda YA a cagarlo a trompadas
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Apr 2005

No le pegues, si tenes testigos lo denuncias y le sacas guita o lo generas una causa. Si le pegas el te va a generar una causa a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Si, hiciste bien. No te convenía pegarle.

Ahora tenés que hablar con los otros vecinos y ponerte de acuerdo con ellos para hundirlo. Ya que si ellos no te dan el apoyo y no quieren ser testigos (se los puede obligar?) va a ser muy dificil que la causa avance. ¿le hicieron examen médico a tu vieja? ¿tiene el ojo morado? Considerá que si no esta lastimada es muy dificil que avance también.

Lamentablemente la justicia se mueve por hechos. Si bien es un hecho violento si no hay sintomas comprobables dudo mucho que llegues a buen puerto con lo judicial.

Puede que se empeore todo. Si el tipo es violento a lo mejor no le asusta tener quilombos judiciales. Si me decís que ya una vez le hicieron bardo y sigue con la misma actitud de violento probá otro camino. Hace que lo encierren en el borda o en algún lugar para violentos.

Igual guarda que te metes en una que no es joda. Fijate si vale la pena tanto hundirlo o si es mejor evitar a toda costa a ese vecino de mierda. A lo sumo hacete una vendetta una noche... reventale el auto, rompele los vidrios, tirale brea en la pared, mandate alguna de incognito.. pero guarda, no vayas a quedar preso xD

jaja igual.. es muy facil opinar aca en 3dg.. todas las cosas q te digo no se si las haria en el caso tuyo.. por experiencia propia la policia siempre empeora las cosas y no soluciona una mierda. Vos pensa que por homicidio te dan 25 años como maxima y que nadie los cumple. O sea, por empujar a una mujer cuanto te pueden dar?.. a lo sumo lo haces pasar un mal trago al tipo pero va a quedar libre y vas a tener que lidiar con el. Que te asegura que este mas tranquilo o que vuelva mas loquito?

Sabes por donde lo joderias mas? por el lado de la familia. Ficha cuando se va a laburar. Anda de calmado a hablar con los hijos y la mujer. Deciles que te preocupo lo que paso anoche. Y que estas barajando ir a juicio, que ya tenes todo listo. Que si el tipo no viene y pide perdon van para adelante (hace ver como que sale si o si y tenes todas las de ganar, mostra el parte medico, mostra la denuncia, si tenes un amigo que se vista de traje y simule ser abogado mejor, que con los antecedentes violentos esta vez va preso por dos años, chamuyales, preguntales "no se como van a hacer ustedes si queda preso para subsistir", transmitiles la preocupación a ellos)

Contales que no tenes interes en ir a juicio, que no queres plata, pero que si el tipo no pide perdon y baja un cambio haces eso. Porque tenes miedo, pq asi no va mas. Entonces ahi transferis todo el problema a la familia y el tipo va a tener quilombo con la jermu y los hijos.. que eso es mucho peor que tener quilombo con el vecino.

Si la haces bien vas a tener hasta el ficus podado por ellos.

Al final tire un monton de puntas distintas :P

EDIT> Soy Hiriak.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RiGun : 22-05-11 el 10:14 AM
    I'll give you anything everything if you want thing.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Hacele una causa, sacale unos mangos. Cuando esté hecho, un dia seguilo por la calle hasta un lugar que no haya testigos y lo cagas bien a patadas. Si lo hacés con la cara tapada mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Hiciste bien, por favor anda contando como avanza esto con ese forr&
    PD:Si no, avisame a mi y lo reviento a piñas por cagon, total yo no tengo nada que ver, avisame cuando me pases la direccion que borro esto asi no hay registros.¨_¨ No hay nada que me de mas odio que le peguen a las mujeres y a los nenes..
    • Me gusta
    Me gusta