Ayuda: el vecino le pegó a mi vieja.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Ayuda: el vecino le pegó a mi vieja.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo tengo un amigo que esta en cana desde el lunes porque tiro al suelo a un viejo boludo que le pego una trompada y seguia intentando pegale todo porque el viejo casi lo pisa a él que andaba en moto y mi amigo se puso a putearlo.

La prision no es por tirarlo al suelo sino porque al caer el viejo se dio la cabeza contra el pavimiento, quedo inconciente, etc. El pibe va a salir pronto, pero la causa le va a recordar ese momento mucho tiempo. A menos que seas un mafioso de verdad, fajar a un tipo que tiene ganas de romper las bolas (y que sabes que ya jodio a otros legalmente) no te va a beneficiar en nada
    Gracias por la data, muy buena.

Mira, yo me pregunto, ahí el asunto no es la intención? Digamos, mi vieja se cayó y le quedaron las manos a la miseria, pero tranquilamente podía golpear con la cabeza y joderse feo. A nivel de lo que el tipo tenga que pagar, obvio que no es lo mismo pagar por un daño menor, que pagar por un daño mayor, pero a nivel delito de pegarle a alguien y tirarlo al suelo la intencionalidad no es la misma? Digamos, lo de estar 5 días detenido fue por el daño causado o la intencionalidad?

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Vivis en Quilmes?esta todo dicho.

No es raro que tengas usa lacra de vecinos viviendo ahi...
    Hasta ahora el comentario más pelotudo del thread.

Yo tengo muchísimos vecinos y éste es el único agresivo loco que le pega a la gente.

Y sory que te diga, pero vos podes vivir en Olivos y tener un vecino que recontra caga a piñas a su mujer y a toda su familia. La agresión y la locura no se relaciona tan estrechamente con el nivel social. Aclaro, no digo que en una villa las cosas tiendan a arreglarse más a las piñas que en un country en pilar, pero me refiero a que acá el hecho no es que en quilmes la gente arregla las cosas a las piñas, sino que mi vecino es un enfermo pegador, que ya tuvo problemas tanto en su propio trabajo, como con su familia cercana, como con el vecino de abajo y ahora con nosotros. Al tipo le falta algún caramelo, y lo que intento transmitirte es que una personalidad así la podes encontrar a cualquier nivel social, en quilmes, olivos, un country o una villa miseria.

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Theodoric : 22-05-11 el 09:36 PM
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Mar 2007

mira, no es el primer episodio del tipo, debe tener 1 millon de causas de eseestilo.
    vas a tener q pensar algo mas creativo que "llenarlo de abogados".

yo empezaria por mandarle 380 a la entrada de la casa si tenes acceso a los tapones.
    tenes que ganarle con juego sicologico, que el tipo se empiece a sentir perseguido y se quiera pegar un tiro.

trabarle la cerradura, o jodas de ese estilo.

o juntar huevos fajarlo y empezar a buscar casa para mudarte.
    te repito, vias legales"comunes" no sirven de nada, es uan mas de las 10mil demandas q debe tener en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2004

concuerdo con este ultimo comentario, si bien los pasos legales tenes que seguirlos, no le vas a hacer mucho, porque ademas, asuminedo que ganes todo y que el tipo tenga que pagar 200 lucas, va a quedar resentido, y va a intentar recuerar lo que el crea que es de el, por las buenas o por las malas, si vos queres ponerle un freno en serio, tenes que confrontarlo, que le duela (no solo economicamente) y recien ahi se va a calmar....

yo creo, que cagarlo a trompadas tampoco tenes que hacerlo vos, ese tipo de cosas hay que darselas a alguien que sepa hacer el trabajo, contrata dos matones que laburen de eso... y que lo recaguen bien a trompadas, que el tipo tenga que hacerse cirugia para voler a tener cara...

lastimosamente, las vias legales son lentas, y su efectividad es muy dudosa, pensa que si el tipo queda con bronca hacia ustedes despues del juicio, la municipalidad no les va a poner un custodio en tu casa para asegurarse que el flaco no les haga nada.... ni hablar de ir en cana, creo que tenemos casos de sobra como para ver que las condenas muchisimo tiempo en empezar a cumplirse y la mayoria de las veces no son de cumplimiento efectivo

/edit: me referia al comentario de gabriel_86
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Sacale una foto, armate un volante denunciando a un golpeador de mujeres y empapela el barrio con eso. No va a poder salir ni a comprar el pan.
    Buena idea esta, podes agarrar y hacerle un escrache, un grupo de facebook con fotos photoshopeadas de tu vieja con moretones por el golpe del tipo, la gente se re emociona e indigna, si tenes suerte arreglan una juntada para ir a tirarle ladrillos a la casa como con el que intento quemar el perro.

PD: Esto como un plus ademas de la causa y cagarlo a piñas luego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Theodoric Ver Mensaje
    Gracias por la data, muy buena.

Mira, yo me pregunto, ahí el asunto no es la intención? Digamos, mi vieja se cayó y le quedaron las manos a la miseria, pero tranquilamente podía golpear con la cabeza y joderse feo. A nivel de lo que el tipo tenga que pagar, obvio que no es lo mismo pagar por un daño menor, que pagar por un daño mayor, pero a nivel delito de pegarle a alguien y tirarlo al suelo la intencionalidad no es la misma? Digamos, lo de estar 5 días detenido fue por el daño causado o la intencionalidad?
    Mi amigo no le pego, lo intento frenar tirandolo despues de comerse una trompada. Aun no salio asi que no tengo muchos detalles, todo lo que se es por terceros, pero supongo que lo habran detenido por lesiones graves porque el viejo se lastimo la cabeza.

Y con tu vieja va a pasar algo similar, va a depender de la gravedad del hecho, de cuanto tiempo tarde en curarse (eso diferencia a las leves de las graves) de si era una riña o el tipo fue y le pego, etc. No haberle pegado es lo mejor que pudiste haber hecho. Si le rompias la cara a piñas tu vieja no iba a volverse mas sana.

Ahora buscate un abagado piola y hacelo mierda. Si vas solo no creo que logres mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2004

agregando a lo que dije antes:
    cuando cuando tenía 14 años iba en bici con un amigo y putie a un flaco que casi nos pisa con el coche teniendo el paso nosotros. El flaco me persiguio con el coche 2 cuadras, se bajo, me baje, me entro a putear, le dije "CHUPAME LA PIJA" bien lento en la cara y me pego un arrebato que me dejo bobo. Mis viejos me llevaron a hacer la denuncia.
    Me llamaron para ver un medico forense despues de 3 meses y nunca más tuve noticias.
    O sea un tipo mucho más grande que yo me pego zarpado, teniendo varios testigos y quedo en absolutamente NADA.

Tu vieja no tiene nada (fisicamente hablando), y esta causa va a quedar en nada. Acordate de lo que te digo. La justicia esta muy saturada como para ponerse a resolver quilombos vecinales, tu causa se va a cajoniar, probablemente citen a tu vecino a declarar, no se presente, se estire años el asunto, hasta que termine cerrada la causa. Asesorate con cualquier abogado y te va a decir lo mismo.
    No niego que es una estupidez cagarlo a piñas, pero yo lo hubiese hecho, y creo que el que no lo hace es porque tuvo miedo en el momento (tampoco soy quien para juzgarlo, todos alguna vez nos achicamos) o no tiene sangre en las venas. Por ahi es un pensamiento cavernicola, pero es lo que siento.

Ahora si, lo que yo haría en tu situación es volverlo loco, seguirlo con un par de amigos y quebrarle la rodilla. Lo paga la noche amigo.
    jaja saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jan 2003

Mira que a mi amigo no tuvieron drama en irlo a detener a la casa cuando la familia del viejo denuncio que quedo lastimado. No quedo detenido en el momento. No tiene nada de valiente tirar una trompada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi amigo no le pego, lo intento frenar tirandolo despues de comerse una trompada. Aun no salio asi que no tengo muchos detalles, todo lo que se es por terceros, pero supongo que lo habran detenido por lesiones graves porque el viejo se lastimo la cabeza.

Y con tu vieja va a pasar algo similar, va a depender de la gravedad del hecho, de cuanto tiempo tarde en curarse (eso diferencia a las leves de las graves) de si era una riña o el tipo fue y le pego, etc. No haberle pegado es lo mejor que pudiste haber hecho. Si le rompias la cara a piñas tu vieja no iba a volverse mas sana.

Ahora buscate un abagado piola y hacelo mierda. Si vas solo no creo que logres mucho

Ah buenísima la data que me tirás.

Voy a buscar un abogado piola entonces.

Yo te digo, a mi no me interesa ganar plata con esto, yo quiero que al tipo le salga lo más caro posible, nada más que eso. Si tengo que garpar unos mangos por eso, también los pago. A mi me da lo mismo sacarle 2 mangos o 5 mangos, pero si puedo sacarle 5 mangos se los voy a sacar para que le salga más caro a él, por más que yo tenga que poner 5 mangos de mi bolsillo. La guita no es el problema aca, nomás que pague. Si viviera en un mundo sin ley, entonces cabría la violencia física y dos mil cosas más, yo también tengo fantasías como las que ustedes plantean acá pero no las comento porque para mi son sólo eso, fantasías (salvo las de mandar matones, eso lo veo más realizable, igual no me parece lo ideal) y es al pedo ponerlas aca, pero las leyes existen y yo no tengo ganas de ensuciarme. Yo solo quiero que el tipo pierda plata y calidad de vida, ustedes piensan que es joda pero no es lindo saber que tenes a la justicia enfrente tuyo, te digo que no dormis igual de profundo. Si yo le hubiera pegado tendría hoy algún tipo de cagazo, quizá incluso dificultades para cobrarsela, y la verdad, yo soy un tipo vengativo, pero la verdad que una piñita en la cara -que más que eso no iba a poder hacer en ese momento, piensen que había 8 personas al rededor- no me sacía en lo más mínimo. El daño físico menor se cura al toque, tampoco iba a ser un golpe de hombría ya que acá no se pone en juego quien es más macho sino quien tiene el poder o quien le toca el orto a quien, en todo caso. Y dentro de ese contexto a mi me parece muchísimo más valioso ser pillo y cobrarsela a largo plazo.

Repito od, gracias por la info, saber que lo que el chabón tenga que pagar es en función de los daños es muy importante, también lo que aclaraste de la riña, ya que, no había riña alguna en el sentido de que mi vieja no lo insultó ni lo improperio, en fin, lo importante es que veo que hay varios detalles a tener en cuenta para seguir con esto, y nada mejor que un experto en estos casos. El ABC por default ya lo hice. A partir de ahora voy a conseguir un abogado.

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    agregando a lo que dije antes:
    cuando cuando tenía 14 años iba en bici con un amigo y putie a un flaco que casi nos pisa con el coche teniendo el paso nosotros. El flaco me persiguio con el coche 2 cuadras, se bajo, me baje, me entro a putear, le dije "CHUPAME LA PIJA" bien lento en la cara y me pego un arrebato que me dejo bobo. Mis viejos me llevaron a hacer la denuncia.
    Me llamaron para ver un medico forense despues de 3 meses y nunca más tuve noticias.
    O sea un tipo mucho más grande que yo me pego zarpado, teniendo varios testigos y quedo en absolutamente NADA.

Tu vieja no tiene nada (fisicamente hablando), y esta causa va a quedar en nada. Acordate de lo que te digo. La justicia esta muy saturada como para ponerse a resolver quilombos vecinales, tu causa se va a cajoniar, probablemente citen a tu vecino a declarar, no se presente, se estire años el asunto, hasta que termine cerrada la causa. Asesorate con cualquier abogado y te va a decir lo mismo.
    No niego que es una estupidez cagarlo a piñas, pero yo lo hubiese hecho, y creo que el que no lo hace es porque tuvo miedo en el momento (tampoco soy quien para juzgarlo, todos alguna vez nos achicamos) o no tiene sangre en las venas. Por ahi es un pensamiento cavernicola, pero es lo que siento.

Ahora si, lo que yo haría en tu situación es volverlo loco, seguirlo con un par de amigos y quebrarle la rodilla. Lo paga la noche amigo.
    jaja saludos
    30 días despues te hicieron ir a ver al forense? Tus viejos al otro día se ocuparon del tema con toda su energía para intentar que se haga justicia o despues de la denuncia siguieron con sus vidas tranquilamente hasta que llegara lo del forense? Digo, porque si se quedaron de brazos cruzados, entonces tu caso no es análogo al mío, porque yo no me quedo de brazos cruzados despues de la denuncia.

Lo del cajoneo del expediente no va a pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Dejo a un tipo inconciente, aca la mamá del pibe se levanto como si nada.
    No sé si es valiente o no. No hacer nada en el momento es de cagon o de sangre fria en demasia. Por ahi la mano viene por donde fui criado, o que educación recibi, pero no me entra en la cabeza como alguien puede quedarse sin hacer nada mientras un tipo le pega a tu mamá adelante tuyo. No me entra, no me lo puedo imaginar.
    No digo que sea valiente, no digo que sea lo ideal, no digo que este bien, pero es lo que yo haria y no me entra en la cabeza como alguien puede no hacer eso.
    Puedo comprender que gente tenga una ideologia politica diferente, que le guste otro equipo de futbol, que no le moleste que le miren el culo a su hermana, pero no reaccionar cuando le pegan a tu mamá adelante tuyo? no me entra (bah si me entra, pero para mi esa persona o tuvo miedo, que tampoco estaría mal, o es estamos adelante de una persona bajo nervios de acero)
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jul 2003

Lo bueno de todo esto es que vos no le pegaste.
    En esos momentos de ira es cuando uno sale perjudicado.

Porque obviamente que si te tocan a tu vieja se pudre todo y algunos pueden llegar a sacar lo mas violento que tengan dentro, pero en este caso conservaste la calma y llevaste la situacion a tu favor.

Ahora si, lo ideal seria que el fiscal lo cite al tipo y le aprete las pelotas, o mejor dicho que le inicie una causa penal.

Saludos y suerte!!!

BTW: siempre estan los vecinos de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Mil cosas q dije ayer, hoy me hacen reir, mañana me burlare de lo q hoy pude decir

Tomhet Avatar de Dunkelheit.
    Registración
    Apr 2011

Envenenalo.

Antrax, en el picaporte, manija del auto.

No es imposible conseguir.

Tus amigos pueden pedrearle la casa, no van a ir presos.

Pueden romperle el auto, pueden quemarle el arbol, pueden tirarle una molotov a la casa, pueden hacer muchas cosas.

Pueden hacer tantas cosas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Dejo a un tipo inconciente, aca la mamá del pibe se levanto como si nada.
    No sé si es valiente o no. No hacer nada en el momento es de cagon o de sangre fria en demasia. Por ahi la mano viene por donde fui criado, o que educación recibi, pero no me entra en la cabeza como alguien puede quedarse sin hacer nada mientras un tipo le pega a tu mamá adelante tuyo. No me entra, no me lo puedo imaginar.
    No digo que sea valiente, no digo que sea lo ideal, no digo que este bien, pero es lo que yo haria y no me entra en la cabeza como alguien puede no hacer eso.
    Puedo comprender que gente tenga una ideologia politica diferente, que le guste otro equipo de futbol, que no le moleste que le miren el culo a su hermana, pero no reaccionar cuando le pegan a tu mamá adelante tuyo? no me entra (bah si me entra, pero para mi esa persona o tuvo miedo, que tampoco estaría mal, o es estamos adelante de una persona bajo nervios de acero)
    Mirá, no es lo que vos harías, es lo que vos pensas que harías. ¿Ya te pasó y ya lo hiciste? No, bueno, entonces tenes que ser más cuidadoso a la hora de decir lo que harías como si ya lo hubieras hecho.

Despues, la manera en que describís lo sucedido me da asco, fijate, "quedarse sin hacer nada mientras un tipo le pega a tu mamá adelante tuyo", desde el momento en que usas el "Mientras" cualquier lector se figura a una persona quieta viendo a otra dandole repetidas piñas a otra. Y eso no fue lo que sucedió.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Asasel Ver Mensaje
    ademas estas cosas son como en la escuela, siempre esta el boludo q te jode te jode, hasta q lo embocas, y ahi no te jode mas
    o hasta que le embocas y las cosas empeoran todavia mas...

yo entiendo que en un momento asi explotas de ira pero
    no entiendo la ideologia de muchos de aca, "ah anda y cagalo a trompadas ...", desde cuando vos vas le rrompes todo al hdp y todos comemos perdices ...

esa misma metodologia la puede aplicar el hdp despues, si la hacen de incognito no sé, habria que ver si el chabon tuvo varios problemas con diferentes personas para que despues no sepa de donde vino la golpiza
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Theodoric Ver Mensaje
    Mirá, no es lo que vos harías, es lo que vos pensas que harías. ¿Ya te pasó y ya lo hiciste? No, bueno, entonces tenes que ser más cuidadoso a la hora de decir lo que harías como si ya lo hubieras hecho.

Despues, la manera en que describís lo sucedido me da asco, fijate, "quedarse sin hacer nada mientras un tipo le pega a tu mamá adelante tuyo", desde el momento en que usas el "Mientras" cualquier lector se figura a una persona quieta viendo a otra dandole repetidas piñas a otra. Y eso no fue lo que sucedió.
    Digo lo que haría porque estoy seguro de lo que haría, me conozco, se las reacciones que tengo en determinadas situaciones. Te pondría ejemplos, pero no tiene sentido. Te digo lo que haría, como se que mañana me voy a levantar para ir a laburar. O sea obviamente pueden haber cientos de imponderables podrían afectar mi reacción, pero ante la situación que describio el flaco lo más probable es que actue como ya mencione.
    Mirá, si el lector no es un pelotudo no se va a imaginar, yo describi exactamente lo que dijo el pibe, una persona pegandole a su mamá. No importa si es una piña, 7 patadas, o le tiro una estrellita ninja matanutrias, le pego a su mamá.

Creo que ya quedo claro cual es mi pensamiento, por más que sea un pensamiento picapiedra, hay cosas que uno no puede cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6892
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima