Macri. (¿por qué aún ahora no está colgado de las pelotas en la plaza de mayo?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Macri. (¿por qué aún ahora no está colgado de las pelotas en la plaza de mayo?)

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Pueden ser inversiones financieras, especulativas o... salir a jugar a la ruleta.

O tal vez sean inversiones estilo K, con las casas para las madres de plaza de mayo y shocklender...
    Hmmm sólo que las de Mauri serían bicisendas a 1 palo verde por cuadra, o cosas por el estilo (muy lindas las bicisendas, casi nunca transitadas y la verdad es que quedan bien al lado de los baches que hay en la ciudad, es como un paisaje montañoso, pero a escala y sin el buen gusto)

Es político, que querés... Conocés alguno que valga la pena dejar vivir?
    Yo no. Los usaría a todos para hacer experimentos científicos, así aportan algo a la humanidad de una puta vez.
    O un asado. De ese modo realmente alimentarían a los pobres, también, enhorabuena...
    Che no podias decir una pelotudez más grande ?
    Primero es como... todos hacen las cosas mal.
    Despues es... lo mismo que todos hay que matarlos.

Que onda ? El sentido y la capacidad critica donde quedaron ? Las revoleaste por la ventana junto con tu capacidad de ver 3 baldozas delante tuyo ?

La verdad que no es así.... Hoy en día de todos los candidatos para la capital Macri es el peor. Podes votar a cualquier otro con la conciencia limpia de que estas haciendo patria.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Re: Macri. (¿por qué aún ahora no está colgado de las pelotas en la plaza de mayo?)

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Che no podias decir una pelotudez más grande ?
    Primero es como... todos hacen las cosas mal.
    Despues es... lo mismo que todos hay que matarlos.

Que onda ? El sentido y la capacidad critica donde quedaron ? Las revoleaste por la ventana junto con tu capacidad de ver 3 baldozas delante tuyo ?

La verdad que no es así.... Hoy en día de todos los candidatos para la capital Macri es el peor. Podes votar a cualquier otro con la conciencia limpia de que estas haciendo patria.

N.-
    No seas chicanero. No adherir a tu ideología no me hace falto de crítica.
    Partiendo de tu lógica yo podría decir que sos un conformista sumiso, que apoya incondicionalmente un sistema de corrupción perversa que se caga en todos los marcos legales posibles ya sea en forma directa o haciendo puente. (no hablo de un partido en particular, pienso que todos hacen lo mismo al llegar al poder)

Me revienta tanto las pelotas ver una bicisenda inutil molestando al tránsito sin beneficiar a practicamente nadie y jodiendo en el proceso a muchos (peatones, vehículos, todos nos jodemos con las bicisendas, menos los 3 boludos por hora que pasan por allí en bicicleta), como un gobierno que hace un plan como "LCD para todos", apuntando primariamente a los jubilados para venderles teles de $2700 a pagar en 5 años. Y con interés (en un país que no tiene inflación, no entiendo cómo un plan de cuotas ideado por el gobierno implica intereses... y a jubilados cuyos fondos previsionales fueron objetos de varias inversiones del estado, deberían ser ellos los que le pagan interés a los jubilados, no al revés. en fin)...

Ni hablar de la "oposición", que ya ni existe como tal y son unos bufones patéticos que en lugar de aportar ideas y soluciones, quieren ganar votos... tirándole mierda a sus competidores!!

Es como que quieras vender un auto diciendo lo malos que son los de la competencia en lugar de lo bueno que es el tuyo... Básicamente estás diciendo que si el resto no fuera tan malo, el tuyo no podría destacar, lo cual en el mejor de los casos es... mediocre. Sobre todo teniendo en cuenta que jamás explicaste por qué deberían comprar el tuyo, dado que te limitaste a señalar las fallas de los otros.

En fin, para resumirla y dejarla ahí, digamos que soy anarquista hasta la médula.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Resumen de la "gestion" Macri:

Ah, pero lo que no se gasta ahi va a semaforos LED y asfalto no bicho?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que siginifica semáforos led?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Resumen de la "gestion" Macri:

Ah, pero lo que no se gasta ahi va a semaforos LED y asfalto no bicho?
    No lo voy a defender a Macri, pero ese gráfico así solito no dice nada concluyente.

Hay que contrastarlo contra el presupuesto que recibe en cada año, y ver la distribución completa del presupuesto, es decir, hacia donde vá lo que no está en esos rubros.

Y por otro, en estos casos ayuda a entender ver no sólo porcentajes, sino también montos finales y montos equivalentes ajustados por inflación en cada año, y contrastarlo contra la población afectada a esos items en cada año para tener una distribución presupuestaria per cápita, que siempre es mejor indicador que un número genérico.

Las estadísticas son una herramienta hermosa y de una utilidad inestimable, que ayudan a tomar decisiones acertadas y blah blha blah...
    Cuando se las trabaja con responsabilidad y se las analiza a conciencia y en profundidad.
    Caso contrario son un cazabobos bastante peligroso.

En fin..
    Vuelvo a aclarar que mi crítica sólo va contra la "estadística", de Macri digan lo que quieran, bueno o malo...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

No lo voy a defender a Macri, pero ese gráfico así solito no dice nada concluyente.
    Ese grafico, si es cierto, dice que la educacion+salud+vivienda paso a ser menos importante con macri. punto. No hay vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Voy a ponerme en extremista pero no criticarlo a macri es bancarlo en algún punto, te puede no gustar los k, duhalde, carrió, altamira, alfonsín, cristina, de vido, bla bla bla pero macri está por encima de todos esos por lejos. Es un nefasto, que tipo es capaz de mandar patovas y barras a pegarle a los indigentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Hay que contrastarlo contra el presupuesto que recibe en cada año, y ver la distribución completa del presupuesto, es decir, hacia donde vá lo que no está en esos rubros.

Y por otro, en estos casos ayuda a entender ver no sólo porcentajes, sino también montos finales y montos equivalentes ajustados por inflación en cada año, y contrastarlo contra la población afectada a esos items en cada año para tener una distribución presupuestaria per cápita, que siempre es mejor indicador que un número genérico.

Las estadísticas son una herramienta hermosa y de una utilidad inestimable, que ayudan a tomar decisiones acertadas y blah blha blah...
    Cuando se las trabaja con responsabilidad y se las analiza a conciencia y en profundidad.
    Caso contrario son un cazabobos bastante peligroso.

En fin..
    Vuelvo a aclarar que mi crítica sólo va contra la "estadística", de Macri digan lo que quieran, bueno o malo...
    Subejecutó todos los presupuestos destinados a cuestiones sociales. Del de vivienda creo que no ejecuto ni el 5%, y del de educación si mal no recuerdo se lo fue comiendo progresivamente hasta que en el último año no ejecuto ni el 20% del presupuesto. Una vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Voy a ponerme en extremista pero no criticarlo a macri es bancarlo en algún punto, te puede no gustar los k, duhalde, carrió, altamira, alfonsín, cristina, de vido, bla bla bla pero macri está por encima de todos esos por lejos. Es un nefasto, que tipo es capaz de mandar patovas y barras a pegarle a los indigentes?
    Exacto. Macri es uno de los gobernantes más nefastos desde el turco hasta acá. Cualquiera hoy por hoy es mejor que Macri: Pino, Filmus, el monigote de Duhalde, Castrilli, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es un nefasto, que tipo es capaz de mandar patovas y barras a pegarle a los indigentes?
    por eso el domingo se lleva mi voto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

¿Troll?
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, un nefasto que vota a Macri por medidas como esas. Seguro está chocho y esperando que mauri lleve adelante la ley antipiquetes
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    por eso el domingo se lleva mi voto
    La verdad tenia pensado no votarlo a Macri como si lo vote en la ultimas elecciones de jefe de gobierno, pero viendo con asco como le estan dando se gano mi voto el domingo.
    Comanla, hay macri para 4 años mas en la ciudad y 4 años mas de Cris.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

espero que no estés en un edificio y se venga en banda con vos adentro si sigue macri entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    La verdad tenia pensado no votarlo a Macri como si lo vote en la ultimas elecciones de jefe de gobierno, pero viendo con asco como le estan dando se gano mi voto el domingo.
    Comanla, hay macri para 4 años mas en la ciudad y 4 años mas de Cris.
    O sea, votás a Macri para trollear? O hay alguna razón en su gobierno que te haga votarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8063
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima