Macri. (¿por qué aún ahora no está colgado de las pelotas en la plaza de mayo?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Macri. (¿por qué aún ahora no está colgado de las pelotas en la plaza de mayo?)

Jajaja, Od, yo creo que te estás excediendo con el análisis. Para mi, según el target, que en este caso es el porteño idiota promedio, es una slogan muy superficial. Algo como "sos bienvenido a la ciudad/cambio/cosa buena".
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Macri. (¿por qué aún ahora no está colgado de las pelotas en la plaza de mayo?)

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Alguien me explica la campaña "vos sos bienvenido". A quien apunta? Si soy un posible votante es que ya soy ciudadano de capital y por lo tanto no me tienen que dar ninguna bienvenida porque ya estoy. Es como si mi vieja me dijera un dia, bienvenido a nuestra familia.

Y si no apunta a los no ciudadanos de capital que no lo votan? O esperan no solo que los vote sino que me afilie?
    A mi me parece malisimo el "Vos sos bienvenido", no se entiende. Si a eso le sumamos los globos con sonrisas y Macri bailando como un enfermito, hace que el pro y sus "asesores de imagen" den verguenza ajena.

O sea no entiendo quien le puede ir a militar a alguien que te ofrece globos de colores con sonrisas y un slogan lleno de colores como si fuera un payaso o un circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Igual no se porque solamente critican a Macri con el slogan. No hay ni uno solo que safe.

El de Telerman dice "Sabe."
    El de De Narvaes dice "Gobernar bien."
    El de Cobos dice "Argentina en paz"

Y así tenés un par mas que no te dicen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2001

El slogan de macri tendria que tener mas onda... Algo que nos de la idea de que despues de sus 4 anios de gestion, la capital va a ser algo genial, sin inseguridad, con 40km mas de subte, sin problemas de basura ni transito. Algo que nos diga que la ciudad va a estar re copada, re buena.

Se me ocurre "Va a estar bueno Buenos Aires"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Igual no se porque solamente critican a Macri con el slogan. No hay ni uno solo que safe.

El de Telerman dice "Sabe."
    El de De Narvaes dice "Gobernar bien."
    El de Cobos dice "Argentina en paz"

Y así tenés un par mas que no te dicen nada.
    Pero porque esos no son slogans de campaña, los tipos no pueden hacer campaña hasta 3 meses antes de las elecciones, entonces no hacen campaña sobre el cargo sino sobre si mismo, de narvaez es re groso, si justo hay elecciones votalo, pero mira que el no habla de las eleccione,s y asi.

El de de narvaez de todos modos suena a indio de pelicula del 40 "de narvaez gobernar bien, no conjugar verbos" O a tapa de libre "sofia gala porro"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A quien le echará la culpa a macri de que el tránsito siga igual de malque hace 4 años o que no haya subtes o que haya inseguridad o que se inunden las calles?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Alguien me explica la campaña "vos sos bienvenido". A quien apunta? Si soy un posible votante es que ya soy ciudadano de capital y por lo tanto no me tienen que dar ninguna bienvenida porque ya estoy. Es como si mi vieja me dijera un dia, bienvenido a nuestra familia.

Y si no apunta a los no ciudadanos de capital que no lo votan? O esperan no solo que los vote sino que me afilie?
    La estrategia detras de esa campania funciona asi. Macri tiene muy buena imagen en unos sectores y una buena imagen (que es su masa de votantes) en la clase media. El problema de Macri es que tiene sectores muy en contra, por temas muy serios como los son los discriminatorios, policiacos, persecutores, ect.

La idea de la campania es posicionar a Macri desde el opuesto mismo de lo que Macri representa al detractor. No tanto para convencerlo, pero si no para que no le sea tan facil permeabilizar al votante. Es decir, si vos le decis a un posible votante de Macri, pero macri faja a los indigentes, o macri esta en contra de la legalizacion, el hecho de que tenga carteles con peruvians y con un pseudo rasta, hace mas jodido el mostrar eso, sobre todo por la incapacidad del votante promedio de asimilar informacion.

Basicamente es promocionar el anti macri, para seguir haciendo la plancha hasta las elecciones. Si a eso le sumas el baby baby y las 700 paginas que le dieron en la revista caras por casarse, estamos hechos.

Lo que si me sorprende es que igual se las arreglaron para lograr que el slogan sea medio faccio. El "Vos" adelante de todo le da ese toquecito de derecha, de selector. VOS sos bienvenido. El que tenes al lado en el bondi... no se...
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Cuales fueron esas decadas que no me entere?
    Mira, la verdad, fueron bastantes fuerzas las que contribuyeron a la destruccion de la educación publica. No es merito exclusivo de los peronistas. Pero me parece que se merecen la mayor responsabilidad por ser la primera fuerza, con mayor cantidad de terminos democraticos en el gobierno. Si a eso le sumas que se convirtió a la escuela primaria en una fabrica de peronistas, suficiente es.

pd. Y menem es peronismo. Lo unico que queda del peronismo es el esqueleto, el aparato politico. El tipo que usa el aparato es el peronista. Punto. No hay mucho mas que eso. Solo por que en realidad, el peronismo no tiene mucha construccion ideologica detras. Es mas un discurso demagogico funcional. Ayudemos a los trabajadores, siempre y cuando los numeros no digan lo contrario. Seamos nacionalistas, siempre y cuando no se enojen los seniores, ect, ect.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2003

Pero desde cuando empezaría el deterioro de la educación pública según vos gray? desde perón en adelante? o cuando fue buena ? con sarmiento y despues perón la hizo mierda? Al peronismo le cabe lo que haga un gobierno peronista, no que onganía haya rajado a intelectuales - como alguna vez hizo el general con los intelectuales que se le plantaban desde la universidad-. En realidad si lo pensamos tenes a perón y despues dictaduras y despues a alfonsin y menem y despues nestor y cristina. En todo caso el que hizo más mierda todo o termino de ponerle un moño a la cuestión fue menem. Pero es como lo que digo más abajo ¿ menem es peronismo? Y no, para mí no. Menem es neoliberal, es proimperio, es proapertura del mercado.. todas cosas que perón no hubiera hecho.

Menem no es peronismo. Lo malo del peronismo es que se volvió - como dice laclau- un significate vacío, el cual puede ser utilizado para prácticamente cualquier cosa. Así duhalde es peronista y al mismo tiempo cristina también lo es (pero cualquier peronista en serio jamás te diría que menem es peronista, hizo todo lo contrario a perón - siempre teniendo en claro que con perón nos referimos a las primeras dos presidencias-. En todo caso la ucr es mucho menos definida ideológicamente, ya por ejemplo desde el nombre: unión CIVICA radical. ¿ y quien carajo es es sujeto cívico? La clase media? las altas? los oligarcas? En un principio surgió para plantarsele a la oligarquía y los discursos del peludo apuntaban a sumar a todos los que estuvieran en contra del PAN. Hablando idealmente uno podría llegar a esperar ciertas cosas de un gobierno peronista, pero de uno de la ucr uno no sabría muy bien que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 22-05-11 el 04:20 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2002

Todo bien eh, pero si toca la trompeta es trompetista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2003

y no, la politica es un poco más complicada que un trompetista que por tocar una trompeta es trompetista... es como si se dijera trompetista pero con su trompeta hace ruidos de guitarra(?)

fijate que ahí edité y agregué unas cosillas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 22-05-11 el 04:41 PM
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Buenas noches.

No suelo crear hilos en el foro, de hecho, casi nunca me loggeo, me la paso leyendo nomás; pero mi indignación llegó a limites insospechados leyendo página 12
    Deje de leer acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Apr 2002

si hablamos de hechos puedo contarles lo que esta pasando en mi edificio en Balvanera.
    De un dia para el otro rompieron toda la vereda de la cuadra (que estaba relativamente en buenas condiciones) y la dejaron igual o peor que antes. la obra duro 3 dias, y habia mas carteles amarillos con la H que de advertencia para los peatones que tenias que bordear Av Belgrano para cruzar con los autos rozandote al palo. el acceso al edifcio fue casi imposible esos dias pero bueno, un dia al fin se fueron.
    Ahora viene lo bueno
    Gracias a esa obra inutil reventaron el caño que le da gas a mi edificio que tiene cerca de 100 deptos y estamos sin gas desde el jueves y parece que durara hasta el martes porque dependemos de que la gente del gobierno y metrogas se copen vengan a asegurarse de que no haya perdidas de gas y puedan habilitarlo de nuevo. todo el arreglo se lo quieren cobrar ahora al consorcio

si cabe alguna duda de que a este tipo hay que colgarlo de los huevos ya en plaza de mayo creo que este ejemplo lo deja bien en claro

por suerte ya se estan amotinando las viejas encabronadas del edificio y en cualquier momento alguna se saca y pinta la revolucion en la ciudad. nada mas jodido que viejas encabronadas de balvanera, posta
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Todo bien eh, pero si toca la trompeta es trompetista.
    Si vos decis que tocas la trompeta, pero tocas el oboe, no sos trompetista.

-----------------

Sobre la explicacion de arriba, gracias, entiendo la campaña, de hecho me llamo mucho la atencion que dejaron de poner en las fotos a estudiantes de la uade, como en la campaña de juga limpio y pusieron gente fea y de piel oscura. Pero el slogan vos sos bienvenido sigue sin tener sentido. O le esta diciendo a los indigentes que golpea que son bienvenidos a votar al pro?

El baby baby estaba calculado para las presidenciales, para las de jefe de gobierno como mucho tiene una ecografia 4d
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

en belgrano pasó algo parecido con el tema de las inundaciones.. la gente está re encabronada. uno supone que esta gente ya no va a votarlo a macri, pero bueno lo rescatable de todo esto es que un candidato peor que macri no puede asumir

Es increíble, ayer volvía en bondi con un amigo y vimos el cartelito de la mujer de tez oscura en los carteles del pro. Y mi amigo me dijo ME DA BRONCA y yo ahí empecé a bardearlo a macri y saltaron dos minitas y dijeron ah puede ser que sea medio discriminatorio el cartelito es verdad
    habrán sido votantes de macri esas dos? porque cuando hablaba de macri y sus políticas de palazos a los pobres me miraban como con cara de que estas hablando?? .
    Otra anécdota: en cabildo y juramento está lleno de gente de macri y uno de le ofreció una escarapela a mi madre y mi madre le dijo escarapela sí, macri no jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8080
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar