Macri. (¿por qué aún ahora no está colgado de las pelotas en la plaza de mayo?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Macri. (¿por qué aún ahora no está colgado de las pelotas en la plaza de mayo?)

es simple. Si vos ves hacia atras los gobernadores q tuvimos en capital, se la pasaban pelotudeando 4 años y al ultimo asfaltaban toda la capital, Ibarra hizo exactamente lo mismo solo que aparte de asfaltar ENREJO las plazas ( para mi una pelotudez importante ) La realidad mal o bien Macri es el unico que hizo algo y se movio los 4 años de gestion y no se acordo solo el ultimo año.
    Controles vehiculares en capital no existian casi hasta q los puso macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Dec 2008

Re: Macri. (¿por qué aún ahora no está colgado de las pelotas en la plaza de mayo?)

Una cagada la página del gobierno de la ciudad.

Yo me pregunto exactamente lo mismo que el título del thread, no puedo creer como los porteños sean tan pelotudos, realmente. No sé como se manejará, pero no tiene pinta de tener clientelísmo atrás (en base a las boludeces que reclama, a lo que hace por acción social que es nulo y ni roba con los planes y además -pequeño detalle- porque el PRO no es el peronismo). No me entra en la cabeza entonces como puede tener la imagen que tiene, encima las publicidades que tiene son una bosta, ese amarillito cheto no encauta a nadie.

Párrafo a parte, me parece por lejos el personaje más detestable, inoperante, desastrozo, ignorante, salame y pelotudo de la política, y hasta diría de todos los ámbitos, la peor figura pública, que me tocó fumarme.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Será que el porteño promedio manda a sus hijos a escuelas privadas, tiene obra social y no depende de un instituto para una vivienda?
    Creo que debe ser así.. la gente se preocupa mas por tener pavimentada una calle o estrenar una nueva estación de subte.. o que le reformen una plaza antes que lo citado en el primer post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    es simple. Si vos ves hacia atras los gobernadores q tuvimos en capital, se la pasaban pelotudeando 4 años y al ultimo asfaltaban toda la capital, Ibarra hizo exactamente lo mismo solo que aparte de asfaltar ENREJO las plazas ( para mi una pelotudez importante ) La realidad mal o bien Macri es el unico que hizo algo y se movio los 4 años de gestion y no se acordo solo el ultimo año.
    Controles vehiculares en capital no existian casi hasta q los puso macri.
    Y aparte hizo las obras del vega, empezo el subte H, hizo mas estaciones del B y el A. Hay que tener contabilidad creativa para decir eso. Lo que pasa es que el la cuenta como la obra unica mas grande, si vos agregas 100 estaciones de subte en 100 lineas, son 100 obras enotnces no cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2002

Es lo que vengo diciendo desde que asumio. No es nada secreto, hasta su asesor de imagen habla abiertamente en las entrevistas sobre esto.

Macri solo pone guita donde hay redito politico. La metro, que lo unico que puede hacer es cebar mate y gritar "HEY", tiene un redito politico grande. Por que mas alla de que en realidad funcionen 8 horas en 3 barrios, a la gente le queda que ahora esta "la policia de macri".

Eso tambien explica su obsesion con las obras de bacheo. Son visibles. A corto plazo. Y si son menos de 100 metros por "urgencia" elegis a la constructora a dedo.

Entonces, cloacas, inspectores, maquinaria, todo lo que esta debajo del capot le chupa un guevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Es lo que vengo diciendo desde que asumio. No es nada secreto, hasta su asesor de imagen habla abiertamente en las entrevistas sobre esto.

Macri solo pone guita donde hay redito politico. La metro, que lo unico que puede hacer es cebar mate y gritar "HEY", tiene un redito politico grande. Por que mas alla de que en realidad funcionen 8 horas en 3 barrios, a la gente le queda que ahora esta "la policia de macri".

Eso tambien explica su obsesion con las obras de bacheo. Son visibles. A corto plazo. Y si son menos de 100 metros por "urgencia" elegis a la constructora a dedo.

Entonces, cloacas, inspectores, maquinaria, todo lo que esta debajo del capot le chupa un guevo.
    En general, es muy dificil que los politicos de una ciudad hagan cloacas, prefieren gastar esa guita en algo que se vea como bien decis vos.

Aca el PS se gasta TODA la guita en el centro, claro, vos vas visitas Rosario o te vas a pasear por los parques y decis que linda esta rosario, que bien cuidada, pero si te vas a los barrios siguen con la zanja que se inunda y tenes que mirar mas la calle que si viene otro auto porque estan destrozadas. Un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por NEC
    Hace mucho que se habla del tema de la subejecucion de presupuestos, en el Pro contestaban que era por un tema de cumplir con la ley de presupuesto, o algo asi. Que habia un poco de subejecucion pero mucho menos que la ilusion optica que mostraban las estadisticas.

Y sin ninguna intencion de defender a Macri agrego: si fueramos a usar esos estandares para todos los gobernantes del pais tendriamos que destituir al 90% de los funcionarios nacionales, provinciales y municipales.
    Perdón, no entendí exactamente a qué estándares te referís. Si usar menos del 0.58% de los presupuestos en Salud es un estándar por el cual cualquier funcionario sería destituido no me explico como es que los números nos están dando tan bien a nivel país. Si siempre ejecutamos esos porcentajes, me darías ejemplos? hay algún dato que respalde el comentario o se valida a sí mismo solo por ser un típico comentario doña rosista?

Mismo con la supuesta "ilusión" optica por la cual 0.58% es "un poco de subejecución". Multiplicalo por 2, por 5, por 10, y va a ser igualmente patético e irresponsable. Hace 1 mes que están sin luz en el borda!

Citar Mensaje original enviado por suck it
    Lamentable realmente. Yo me pregunto que carajo hace con la guita que subejecuta. Me da calosfrios pensar que el porteño promedio este contento con este tipo, que es un inútil a todas luces, los toma de pelotudos, les roba en la cara y hace de la gestión un circo tenebroso. Mientras le sonría a la camara esta todo bien. Igual hay muchísimas chances de que pierda las próximas elecciones, y se le va a poner dura la cosa. Si pierde ya no le va a ser tan facil hacerse el pelotudo con las causas judiciales. Voy a disfrutar mucho verlo caer. Es como destruir la esfigie del pensamiento tinellista en argentina. Creo que la caída de Macri va a representar algo bastante groso.
    Ni te imaginás lo que es vivir acá. Después los porteños de mierda tienen la arrogancia de creerse lo más instruido y culto del país, para terminar votando al que mejores espejitos de colores ofrece. El ejemplo que nunca puede faltar es el de las elecciones legislativas de hace un par de años. Votamos a de narcovaez, no sé si fue un 40% o por ahí.. un tipo que ya era diputado y había faltado a casi todas las sesiones, cuyo único mérito fue poner una sonrisa y gastar fortunas en campañas publicitarias. Ah, y tener un doble haciendo chistes en showmatch.

Ojalá. De todas formas, con o sin macri preso, da bastante miedo pensar en lo imposible que es lograr que la gente use la cabeza. Yo no puedo creer el 27% de intención electoral después de lo patética que fue la gestión. Ni en los subtes, emblema electoral macrista, hizo algo bien. Prometer 10 kilómetros, construir 200 metros, y estar todavía primero en las encuestas no tiene precio.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD
    Quien lee P12 de Capital? Muy poca gente. La mayoria mira TN y para TN Macri es un candidato tremendo! En fin. CABA
    Jaja. Te invito a leer al forista "josemax 2.2" para terminar de aclarar todas las dudas del pensamiento del porteño promedio:

Citar Mensaje original enviado por josemax 2.2
    porq lees pagina 12. tenes medios mas objetivos para criticar la gestion de macri, si es q hay algo de q criticar...
    ...
    Citar Mensaje original enviado por josemax 2.2
    q yo sepa la gestion en lo q respecta las bicisendas me dejan llegar mejor a a la facu y al trabajo
    Es el ejemplo más gráfico que se puede encontrar y lo tuvimos en menos de dos páginas. El flaco critica uno de los diarios con mejor nivel peridístico del país, dice que no hay nada que criticar de la gestión de macri, y pone de ejemplo las exitosas bicisendas. Tiene enfrente los números del presupuesto y sus porcentajes y dice que macri es excelente porque puso bicisendas (sin mencionar que cortar un pedazo de la calle para que la usen los ocasionales 2 ciclistas cada 5 horas NO PUEDE ser algo bien hecho en la mente de un ser racional)

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Yo me pregunto exactamente lo mismo que el título del thread, no puedo creer como los porteños sean tan pelotudos, realmente. No sé como se manejará, pero no tiene pinta de tener clientelísmo atrás (en base a las boludeces que reclama, a lo que hace por acción social que es nulo y ni roba con los planes y además -pequeño detalle- porque el PRO no es el peronismo). No me entra en la cabeza entonces como puede tener la imagen que tiene, encima las publicidades que tiene son una bosta, ese amarillito cheto no encauta a nadie.
    Supongo que es una forma distinta de clientelismo. Una versión que apunta a la clase media con sueños húmedos de ser alta y una clase alta que ni siquiera intenta esconder sus prejuicios. Macri nos ofrece esconder la miseria abajo de las sábanas, policías reprimiendo pobres, discursos simplistas que por más pelotudos que sean están hechos para que doña rosa asienta después de cada palabra, y los porteños con ansias de sentirse parecidos a los ricos aceptamos.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox

Claro, y funciona perfecto. Se la pasa arreglando calles que nunca estuvieron rotas, poniendo carteles enormes y pelotudos y amarillos, mientras que estructuralmente la ciudad se cae a pedazos. Tenemos calles que ahora están sanas (y antes también) y un cuerpo pseudopolicial (ya que como dijiste tienen menos facultades para hacer algo para prevenir un delito que yo) que salió millones, mientras los hospitales están sin luz, las escuelas se caen a pedazos a pesar de los reclamos, y sin embargo tiene una intención de voto de 27%.

--------------------------------

Antes de irme, voy a permitirme copiar un texto que data de 1967, por Pedro Orgambide, el cual me parece una buena aunque desactualizada explicación de por qué a macri le va tan bien.

Obsesionado por su status, por su apellido gringo, por su falta de tradición, se siente, en su rechazo al cabecita negra, aliado a los que mandan. Ellos y él, por fin, tienen algo en común. Sin embargo, esto no deja de ser una ilusión. Ser diferente, ser gente, ser bien, significa no tener nada en común con ese intruso, que nos recuerda un origen humilde, de trabajo, de pequeñas humillaciones cotidianas. En esta fantasía, el pequeño burgués transfiere sus propias carencias al cabecita negra: el otro es el indolente, el ignorante, el poca cosa, el advenedizo
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Claro, y funciona perfecto. Se la pasa arreglando calles que nunca estuvieron rotas, poniendo carteles enormes y pelotudos y amarillos, mientras que estructuralmente la ciudad se cae a pedazos. Tenemos calles que ahora están sanas (y antes también) y un cuerpo pseudopolicial (ya que como dijiste tienen menos facultades para hacer algo para prevenir un delito que yo) que salió millones, mientras los hospitales están sin luz, las escuelas se caen a pedazos a pesar de los reclamos, y sin embargo tiene una intención de voto de 27%.
    Es jodido, pero si, el problema es que funciona. Vos fijate que el peronismo se encargo durante decadas en tener al pueblo bien unido e indulgente. No me sorprende que ahora un opositor abuse de lo pelotuda que es donia rosa.

Es imposible que Macri no gane en capital. Tiene que hacer las cosas muy mal. Y con la campania de "Vos sos bienvenido" que es genial le va a ir bien. Si a eso le sumas el bebe incoming, es casi seguro que gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    y además -pequeño detalle- porque el PRO no es el peronismo
    En realidad eso le juega a favor, el peronismo en capital no gana nunca.

@Lionel: Ese flaco que quoteas es un troll que siempre dice las mismas giladas, no lo tomes como parámetro, es más, empiezo a pensar que es un K encubierto para hacer quedar mal a la oposición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me encanta el vos sos bienvenido con el flaquito con la remera de sumo ¿ les habran pagado o sacan las fotos de facebook? Yo no creo que un tipo con remera de sumo vote a macri.

¿ Volverá a hablar de subtes? ¿ cual seran los ejes de su campaña? es jodido volverte a presentar en una ciudad en la cual no hiciste nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Es jodido, pero si, el problema es que funciona. Vos fijate que el peronismo se encargo durante decadas en tener al pueblo bien unido e indulgente. No me sorprende que ahora un opositor abuse de lo pelotuda que es donia rosa.
    Cuales fueron esas decadas que no me entere?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ El menem capaz ?

Que irónico que uno de los mayores reclamos en la capital sea la inseguridad y se vote a un tipo que subejecuta constantemente el presupuesto social.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ El menem capaz ?

Que irónico que uno de los mayores reclamos en la capital sea la inseguridad y se vote a un tipo que subejecuta constantemente el presupuesto social.
    Lo de Menem no fueron "decadas" y tampoco fue peronismo, mas alla de la chicana de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Alguien me explica la campaña "vos sos bienvenido". A quien apunta? Si soy un posible votante es que ya soy ciudadano de capital y por lo tanto no me tienen que dar ninguna bienvenida porque ya estoy. Es como si mi vieja me dijera un dia, bienvenido a nuestra familia.

Y si no apunta a los no ciudadanos de capital que no lo votan? O esperan no solo que los vote sino que me afilie?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2007

Yo estoy contento con que Macri sea EL representante de LA derecha, es muy imbécil, fácil de criticar, nunca va a llegar a la presidencia, y varios etc que no tengo ganas de escribir. Un idiota manejable, por eso Kirchner nunca lo hundió, siempre lo mantuvo como rival. Yo me imagino si hubiese una derecha inteligente, eso si sería peligrosísimo, aunque si, es aceptable la hipótesis de que las palabras "derecha" e "inteligente" no pueden ir juntas, pero si podrían tener un representante preparado, eso sería igualmente destructor que el estúpido traga-bigotes pero más difícil de combatir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8064
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima