Macri. (¿por qué aún ahora no está colgado de las pelotas en la plaza de mayo?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri. (¿por qué aún ahora no está colgado de las pelotas en la plaza de mayo?)

bueno me siento a gusto con el discurso de zamora la verdad jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri. (¿por qué aún ahora no está colgado de las pelotas en la plaza de mayo?)

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Con higiene urbana nos referimos a contaminación por ejemplo? Sí, es importante, pero educación y salud es aún más importante, y en todo caso hay que preguntarse que justificaría bajarle el presupuesto a cosas tan primordiales.
    La Higiene Urbana equivale a la limpieza y recoleccion de basura.

Es igual de importante que la salud (Son complementarias). Ningun hospital es lo suficientemente bueno si vivis rodeado de basura, como ejemplo.

Idem obras publicas de saneamiento, como lo son las cloacas, o la forma de afrontar situaciones de riesgo y/o desastre.

A lo que apunto es que el enunciado "Salud y Educacion" es anticuado (Aun asi vigente). Las responsabilidades de un gobnierno para con sus ciudadanos, para asegurar su bienestar, estan muy ramificados.

Por ejemplo, un transporte publico deficiente genera grandes trastornos en la salud, y la falta de asistencia social puede generar desersion en la educacion.

La Salud y la Educacion hoy son finalidades de otra enorme cantidad de medidas, ya no podemos resumir las prioridades en una o dos tematicas tan abarcativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 06-07-11 el 08:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que suerte que los locos no votan, no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Higiene Urbana equivale a la limpieza y recoleccion de basura.

Es igual de importante que la salud (Son complementarias). Ningun hospital es lo suficientemente bueno si vivis rodeado de basura, como ejemplo.

Idem obras publicas de saneamiento, como lo son las cloacas, o la forma de afrontar situaciones de riesgo y/o desastre.

A lo que apunto es que el enunciado "Salud y Educacion" es anticuado (Aun asi vigente). Las responsabilidades de un gobnierno para con sus ciudadanos, para asegurar su bienestar, estan muy ramificados.

Por ejemplo, un transporte publico deficiente genera grandes trastornos en la salud, y la falta de asistencia social puede generar desersion en la educacion.

La Salud y la Educacion hoy son finalidades de otra enorme cantidad de medidas.

No sé si igual de importante, digo, tampoco es que se vive rodeado de basura.

En cambio subejecutar el presupuesto de educación y salud para vaya a saber uno qué, es grave.

EDITO: Si, se ramifican las cosas, pero para mí el pilar para la igualdad social, lo primero de todo es la salud y la educación pública, junto con la vivienda y asegurarle comida a los que no la tienen, todo el resto - al menos para mí- son menos importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Higiene Urbana (Que no entra en el presupuesto de salud me parece) es tambien importante.
    ¿Higiene urbana? en una de las inundaciones recuerdo que reventaron las cloacas y había basura flotando por todas partes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ah ya me acorde a que iba, no es que la higiene urbana mejoro, así que hizo mierda la educación y salud para nada x)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Thumbs up Re: Macri. (¿por qué aún ahora no está colgado de las pelotas en la plaza de mayo?)

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Eso no quita lo que dije yo. Si bajas el presupuesto porcentual a educacion, es porque la educacion te importa menos. Si sos 'mas eficiente' y logras 'lo mismo', para que carajo se lo bajas? dejaselo y con el excedente se hacen mas cosas. SALVO que haya cosas MAS IMPORTANTES. De ahi se deduce que, perdio importancia.

Es correcto lo que decís, mirando la importancia como un porcentaje del total. Pero en términos de costo puro, no necesariamente es así (puede serlo, pero podría no serlo también), hasta podría estar asignando más dinero que antes, con todo y ajuste inflacionario.

Como vos mismo lo dijiste: es porcentual.

Qué pasa si el presupuesto desde el peor período al mejor, en dinero bruto, aumentó un 17%, pero resulta que se puede dar la misma prestación y cumplir con el objetivo, sin esa cantidad de dinero extra, que entonces se puede destinar a nuevos rubros que se consideran relevantes?

Obviamente hay que ver para un caso presentado así, por qué esa asignación cae y hacia donde va lo que se sacó de allí.

Suckit:

Willar me entendió, aunque no está de acuerdo conmigo. Auron me entendió.
    Vamos, tu puedes!

Te doy pistas:
    1: no, no soy votante de Macri. Revisá más posts míos sobre él.

2: Estoy discutiendo sobre una abstracción. Macri es algo abstracto, o es una entidad concreta y palpable? Se que te va a costar, pero en el fondo estoy seguro de que la podés sacar...

3: Lo que se considere un error de presentación de información, es independiente de la/s persona/s o entidad/es específica/s a las que se apliquen los datos. Esta probablemente no la puedas sacar en lo que te resta de vida, conque te de para llegar al punto 2, te doy un "aprobado".
    Siempre hay casos perdidos, sobre todo con presupuestos de educación en claro descenso....

PD: para los que insistan conque soy Macri-boy... Les dejo un link http://martinhourest.com.ar/noticia.php?id=107

Con eso tienen un par de datos para aportar al grafiquito pedorro ese y hacer que la info sea menos endeble. (igual siguen habiendo agujeros técnicos, pero los hechos ayudan mucho a ver que las obras de bacheo, que tanto presupuesto se parecen llevar, no son muy buenas por lo qeu se vé en las calles)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 06-07-11 el 09:41 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

En serio ¿qué cosa mejoro el gobierno de Macri? todo lo que hace es mentir y seguir mintiendo de forma asquerosa, ahora salió a decir que el "juega de local en el sur" que "ningún gobierno se fijo en el sur como el de él". Es un cara rota, no tiene vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Es correcto lo que decís, mirando la importancia como un porcentaje del total. Pero en términos de costo puro, no necesariamente es así (puede serlo, pero podría no serlo también), hasta podría estar asignando más dinero que antes, con todo y ajuste inflacionario.

Como vos mismo lo dijiste: es porcentual.

Qué pasa si el presupuesto desde el peor período al mejor, en dinero bruto, aumentó un 17%, pero resulta que se puede dar la misma prestación y cumplir con el objetivo, sin esa cantidad de dinero extra, que entonces se puede destinar a nuevos rubros que se consideran relevantes?

Obviamente hay que ver para un caso presentado así, por qué esa asignación cae y hacia donde va lo que se sacó de allí.

Suckit:

Willar me entendió, aunque no está de acuerdo conmigo. Auron me entendió.
    Vamos, tu puedes!

Te doy pistas:
    1: no, no soy votante de Macri. Revisá más posts míos sobre él.

2: Estoy discutiendo sobre una abstracción. Macri es algo abstracto, o es una entidad concreta y palpable? Se que te va a costar, pero en el fondo estoy seguro de que la podés sacar...

3: Lo que se considere un error de presentación de información, es independiente de la/s persona/s o entidad/es específica/s a las que se apliquen los datos. Esta probablemente no la puedas sacar en lo que te resta de vida, conque te de para llegar al punto 2, te doy un "aprobado".
    La masturbación mental, con todos esos condicionantes de podría ser y que no es dejatela para una discusión sobre filosofía. Acá se esta hablando de lo que en concreto el gobierno porteño hizo: subejecutar presupuestos destinados al bienestar social es una de las cosas que mas hizo. Y si sos o no votante de Macri, esto va tanto para vos como para Auron, no va al caso a quién voten o a quién dicen que van a votar o no votar. La discusión no pasa por ahí para mí, para ustedes evidentemente sí.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    La masturbación mental, con todos esos condicionantes de podría ser y que no es dejatela para una discusión sobre filosofía. Acá se esta hablando de lo que en concreto el gobierno porteño hizo: subejecutar presupuestos destinados al bienestar social es una de las cosas que mas hizo.
    Y yo digo que se está hablando mal y los trato de fanáticos porque se conforman con demasiado poco.

No me gusta ver argumentos incompletos que se conforman con serlo y se proclaman "la última verdad" con un sólo numerito descontextualizado.

Un link como el que pasé yo, al menos te permite decir con propiedad "El gobierno de macri es una mierda según datos oficialmente provistos por ellos mismos. Deja a un lado educación y salud para bachear, pero en las calles, los baches siguen estando ahí".
    Y sobre esto...

Citar Mensaje original enviado por suckit
    Y si sos o no votante de Macri, esto va tanto para vos como para Auron, no va al caso a quién voten o a quién dicen que van a votar o no votar. La discusión no pasa por ahí para mí, para ustedes evidentemente sí.
    Estas son tus propias palabras:

Citar Mensaje original enviado por chupala
    A, claro, decir que "puede" ser que gaste menos porque es mas eficiente cuando tenes pibes que se cagan de frío en las escuelas mientras les cae la mampostería por la cabeza no es defender a Macri. Negar todo el panorama consecuencia de la gestión de Mauricio no es defenderlo
    Citar Mensaje original enviado por chupala
    Que bueno, todos los votantes de M parecen ser trolls. O sea, hablar de eficiencia después del indoamericano, las inundaciones, los derrumbes, la policía nefasta, la UCEP golpeando indigentes, el espionaje, el encubrimiento a Palacios (involucrado en la causa amia también por encubrimiento), el apoyo a Abel Posse, los techos de las escuelas que se caen, las escuelas sin calefacción, los hospitales que se caen a pedazos (vi el roffo desde adentro y tengo un familiar trabajando en el Garrahan), las licitaciones a empresas de la familia, los sobreprecios y las cagadas que se mandó en lo vial con lo que terminas tu post evidentemente sos un chiste, vos y el mentiroso asqueroso de Macri.

Es decir... ¿Sos o te hacés? me decís que no te importa de quién soy votante, pero me acusás en 2 posts de defender a Macri y de ser troll votante de Macri...

Si aclaré de quien no soy votante, y creo que ya lo hice en forma bastante clara al darles más material para que le sigan pegando a su corporativista favorito, es para rebatir tus comentarios absurdos y derivados de una incapacidad tuya para entender una crítica a una forma de presentar información que nada tiene que ver con defender o defenestrar a alguien. Para mí eso va primero, la antipatía o simpatía que me genere alguien, va mucho después.

A vos te parecería aceptable y justo que condenen a un acusado a perpetua, basado en pura evidencia circunstancial o en lo bien o mal que le caiga a la gente? No importa si el tipo fue culpable o no, no importa si tiene todo el olor a asesino o no, importa que el juicio está sesgado y se deja avasallar por información no concluyente e incompleta para los propósitos en lugar de buscar argumentos irrebatiblemente punitorios? A mí no. Si le hago la cruz a alguien, quiero estar seguro y convencido sin lugar a dudas de que lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Higiene urbana? en una de las inundaciones recuerdo que reventaron las cloacas y había basura flotando por todas partes.
    Lo que demuestra mi punto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Bueno, esta bien, la mayoría de las veces no leo un carajo, pero algunas cosas leídas a la pasada parecen una defensa realmente. Por lo general leo los últimos tres posts de cada thread
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8081
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910

Temas que te pueden interesar