7:50$ El Kilo De Pan!!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

7:50$ El Kilo De Pan!!

HOla ¿Se normalizarán los precios en días? porque no creo que sea la inflación, ya que subió el 100% más o menos! (vivo en el interior y acá ese precio es el doble, nose en Cap Fed.)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5464
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: 7:50$ El Kilo De Pan!!

como? aca (en haedo) el precio del pan esta $8 desde principio de año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2006

Ni idea.., mas que al precio a lo que voy es que subió el doble hace uno o dos días al menos en el interior, allá tendria que haberse ido al doble también supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Gastate 50$ en nafta y anda a comprarlo al mercado central, donde clarin no fija los precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Jan 2005

A la mañana a veces conseguís a 2,50 el kilo en algunos lados, pero tampoco te vas a fundir, ni vas a terminar en la indigencia por pagar 8 pesos el kilo de pan, si todo se fué a la mierda... No te sirve de nada pagar $2 el kilo de pan, si vas a pagar 30 mangos una Sibarita, 9 mangos una Coca de 2.5, 5 una cerveza (devolviendo el envase) y 4,50 un litro de nafta.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Depende donde compres el pan.

Acá en cerca de mi casa está $10/$12 el kg, dependiendo del pan.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2006

no estoy discutiendo el precio en distintas partes, sino que simplemente pregunté si en estos dias se les disparó al doble el precio, simplemente me llama la atencion, no es por rata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

O sea aca en capital/conurbano siempre estuvo cerca de 8 hace rato, pero tengo unos familiares en resistencia chaco q voy a veces de visita, y el pan esta 2,50, entonces no sabes q pensar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Pienso que la harina cuesta monedas y el pan una fortuna. Tambien pienso que la levantan con un tractor.

Con 1 kg de harina haces un poco mas de 1kg de pan, la harina al publico (ellos lo consiguen mas barato y si es que usan todos 000 y no mezcla) uno barato sale alrededor de $1.75 - $2.00
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo lo vendo a $9
    Y las figasitas de manteca a $10

Pero no, el ultimo aumento fue a principios de Marzo, aunque amenzan conque si sigue faltando harina, van a aumentarlo devuelta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Cierren este hilo ya que la excelentisima presidenta dice que no hay inflacion, por eso este tema no tiene razon de ser. Debe ser que Clarin publico que el pan estaba a 8 mangos o las consultoras multadas compraron todas las panaderias en un claro acto de sabotaje al gobierno como vienen haciendo, diciendo la inflacion real.... (horror, como van a publicar la inflacion real ?
    Una calumnia seguramente.
    Argentina, pais generoso.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

mi veija compraba el pan en una panaderia , creo que el kilo estaba 2,50 , subio a 3 , a 4 , y ahora esta en 6 pesos , todo esto en menos de 2 meses se fue al carajo .
    en el kiosko de aca a la vuelta esta 5,40 subio bastante este ultimo tiempo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Aug 2007

Se debe que están teniendo problemas para cultivar trigo, creo q según leí aprincipios del año es por la sequia q hay y baja el rendimiento o algo así, por ende hay mas demanda y sube el precio..

Yo creo personalmente q estudio agronomia (apesar q toy en primer año) pero yo tengo plantas de trigo.. o cebada aun no se cual es.. pero creo q es trigo..

es por las malas practicas q llevan en la agricultura actual.. para mi el precio va a ir subiendo.. hoy le voy a preguntar a mi vieja cuando esta el pan o voy a comprar yo, ya q vamos a comer ñoquis o pasta.

Por el aumento en el preció del pan podría disminuir la producción

Si las condiciones del medio ambiente no mejoran q traigan mas lluvias a las regiones q están teniendo problemas, hay unos cuantos productos ej el pan yo creo en lo personal q van a aumentar más el precio en adelante.

saludos buen dia.

si miran en google buscando

aumento precio del pan argentina

no solo es en la provincia de buenos aires, hay varias provincias de la argentina.

Pero desde otros comercios del rubro panificación, que no quisieron que se los nombre, adujeron que esta situación se debe a la paralización de muchos molinos pequeños que hace varios meses no cobran los subsidios, “es lo que nos decían los proveedores”, comentó el encargado, lo que ocasionó el encarecimiento en el precio de la materia prima, ya que la bolsa de harina pasó de 45 a 85 pesos, el doble de lo que se estaba pagando, y eso no se reflejó en las góndolas. Además destacó que esta situación podría generalizarse en panaderías de varias ciudades y hasta llegar a afectar a varias provincias, sentenció.
    fuente Aumentó la harina y se disparó el precio del pan a casi 8 pesos

para mi es problema de materia prima de la harina es del trigo leo y no encuentro el problema de eso.. para mi lo ocultan como siempre.

saludos.

aca hay algo explicado:

Temperatura disminuye rendimiento de cultivos: Cambios climáticos perjudican el maíz y el trigo; arroz y soya casi no se ven afectados

Mirén esta noticia:

El precio de la harina sube hasta 5% por alza del trigo en Bolivia

La harina blanca subió de precio entre 3,15 y 5,40 por ciento como efecto del alza de los precios internacionales en los mercados bursátiles de Rosario, Argentina, y de Kansas y Chicago, Estados Unidos.

En un recorrido por el mercado Rodríguez y la calle Antonio Gallardo, los centros de comercio de alimentos de La Paz, se verificó que el precio de la bolsa de harina de trigo de 50 kilogramos de la marca argentina Leticia y el de la nacional Trigal, de 46 kilogramos, subieron de 192 a 200 bolivianos, con un incremento del 3,15 por ciento.

El saco de 50 kilogramos del producto boliviano La Caserita subió de 185 a 195 bolivianos, con un alza del 5,40 por ciento.

Según los comerciantes, la elevación se debe a que el trigo importado de otros países, como Argentina, subió y afecta al valor no sólo de la harina, sino también de los fideos. Un encargado de ventas de Fideos Lazzaroni informó que sus productos subirán de precio en los próximos días.

Por ejemplo, la libra de harina que se vende en 3,50 bolivianos subirá a cuatro bolivianos, con un incremento de 50 centavos. Mientras la arroba subirá de 69 a 72 bolivianos. En este último se registrará un alza del 4,34 por ciento.

Entretanto, en el mercado Rodríguez, la bolsa de fideos de cinco kilos se vendió la semana pasada en 29 bolivianos. Pero desde ayer se comercializa en 34 bolivianos, con una elevación del 17,24 por ciento. Una de las vendedoras dijo que el precio continuará subiendo.

PROBLEMA. El gerente general de la Sociedad Industrial Molinera (Simsa), Henry Ruiz, resaltó que el alto precio de la harina se debe a que los países de África y del Oriente Medio han dejado de comprar trigo a Estados Unidos y ahora acuden a la harina de Argentina, país en el que los precios fluctúan.

El aumento de la demanda

—indicó— provoca que el precio se eleve. A mayor demanda, mayor es el costo del producto”.

PRODUCTORES. Por su parte, el presidente de la Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), Demetrio Pérez, indicó que los precios del trigo y de la harina se rigen a los costos del mercado internacional de Rosario, Argentina, y Chicago, Estados Unidos.

“Si en ambas regiones suben, aquí (Bolivia) también se elevan. En los últimos días el precio del trigo está en alza y continuará subiendo”.

EMAPA. El gerente de Producción de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Avelino Flores, afirmó que, a pesar del alza de la harina en el mercado interno, la estatal garantiza la entrega del producto de 50 kilogramos a 145 bolivianos a los panaderos.

“Cumpliremos —afirmó— el convenio con el sector de los panaderos de entregarles la harina a 145 bolivianos para que el precio del pan no suba”.

Afirmó que a través del apoyo que brindan a los productores de trigo, lograron el incremento de la producción nacional que hasta hace tres años sólo cubría el 25 por ciento de la demanda interna.

Con el respaldo gubernamental, los productores bolivianos cubren el 40 por ciento de la demanda nacional, expresó.

Fuente: La Prensa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 22-05-11 el 12:18 PM
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    May 2007

Ayer hable con un tipo que hace reparto de pan, me contaba que hasta hace poco el lo compraba a 2,50 y lo vendía a 5$.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Gastate 50$ en nafta y anda a comprarlo al mercado central, donde clarin no fija los precios.
    clap clap clap x 10000
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5464
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima