Democracia 2.0 y el que se vayan todos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2007

Re: Democracia 2.0 y el que se vayan todos

Soy re-maleducado, si señor.

No tildes en base a nada, carlito' no es el único que comparte mi vocabulario.

¿Estás diciendo, que los parches provenientes del derecho hacen a la cuestión económico-social "muy distinta"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Soy re-maleducado, si señor.

No tildes en base a nada, carlito' no es el único que comparte mi vocabulario.

¿Estás diciendo, que los parches provenientes del derecho hacen a la cuestión económico-social "muy distinta"?
    Creo que la hacen lo suficientemente distinta para que utilizar el vocabulario tenga mas que ver con un cuestion estetica que un analisis real.

Quiero decir, nunca vi a nadie con un minimo conocimiento de economia hablando con esos terminos. Si, en cambiio, vi miles de adolescentes/jovenes adultos con mitad carrera en ciencias sociales y remeras del "Che" intentado mostrar los grosos que son por hablar asi. A ver si hay alguien aunque sea un poco mas ignorantes que ellos que se crea que saben de lo que estan hablando.

Lo mismo pasa en el foro hasta un punto en que se vuelve dificil de leer..Mas o menos la mitad de los comentarios de politica son para mostrar lo groso que es la persona que comenta y lo vivo que es en relacion al resto pero no dicen nada mas que eso. Y parece que no se dan cuenta que mas que convencer o enseñar a la persona que le hablan lo aburren hasta que deje el foro o esta parte del foro.

Igual, supongo que a algunas personas le parece re groso. Yo cuando me uni al foro tenia 16 y me parecieron inteligentisimos muchos de los users que ahora me parecen salames totales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ALEH1811 : 28-05-11 el 11:12 AM

Registración
    Aug 2003

Lo que hay en España y paso en argentina no es crisis es capitalismo. Aca les dejo un link de un analisis anarquista sobre el que se vallan todos argentino y el 15m español.

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/17764
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Terrible la represión... como le pegaban sin asco a esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Cuando la deuda te hace perder la soberanía

La deuda pública te puede hacer perder la soberanía nacional, al menos eso es lo que se está viendo en la práctica. Se está sugiriendo que Grecia ceda ciertos aspectos de su política nacional a países de la UE en aspectos que no parece dispuesta a abordar, como las privatizaciones y la recolección de impuestos. A cambio la UE aportaría más dinero.
    http://www.elblogsalmon.com/entorno/...r-la-soberania
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

No sé si alguien lo posteó, pero vean este video que explica brevemente cómo llegó España a la crisis en la que está sumida:

• Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

http://www.elblogsalmon.com/economia...menta-perfecta

Uno de los comentarios que me gusto.

Las agencias de calificación, que a saber quién les da la "soberanía" por ello, ponen "puntuaciones" al riesgo de invertir en cada país, y como vemos, a Grecia se le ha asignado la peor de todas las posibles... Sin embargo, todos los acreedores de dicha deuda quieren recuperar lo "invertido" exigiendo condiciones de vida miserables a los ciudadanos de dicho país, llevándolos a algunos hasta la muerte (sin trabajo, sin comida, sin sanidad... sin oportunidades), a pesar de que dichos "inversores" ya sabían lo que había...

Sinceramente, me parece vergonzoso las actuaciones de estas agencias de calificación, pero más vergonzoso aún me parece que los "acreedores" (sin comillas deberíamos llamarlos, ladrones, o incluso asesinos) realicen esas operaciones ignorando el riesgo a la hora de hacer caja, pero no a la hora de "prestar"... sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2415
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar