Filmus-Tomada, la fórmula en capital.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Filmus-Tomada, la fórmula en capital.

Primero y principal: queda plasmado y no hay dudas al respecto de lo que significa "profundizar el modelo", cuando vemos que quien es señalado como posible futuro vicejefe de la ciudad autónoma tenía vínculos con lo más asqueroso y paupérrimo del sindicalísmo (tal vez la peor mafia asesina, corrupta e impune que actúa en este país), y que además es posible cómplice y coautor ideológico del asesinato de Mariano Ferreyra, uno de los crímenes políticos más importantes desde que volvió la democracia.

¿Qué hay para decir al respecto? A mi particularmente me da asquito pensar el rol que puede llegar a ocupar el mismo ministro de trabajo que dice estar del lado de los trabajadores cuando tiene vínculos directos y es cómplice del accionar de quienes representan la peor carga con la cual tienen que soportar los trabajadores.
    Tema recurrente es también que la presidenta se refirió en uno de sus últimos discursos al mismo sindicalísmo, del cual era "aliado estratégico", y los terminó por recagar a pedos. Particularmente me es muy chistoso ver como los programas y comunicadores oficiales muchas veces se lavan las manos y dicen cosas como que "tuvimos que sacarnos de encima al poder mediático, ahora tenemos que ir por la corporación sindical".

Otro tema que me parece importante destacar, y que no es un hecho menor: en un espacio político donde todo se elije a dedo en base a premio y castigo, qué le va a quedar a Boudu? Será el futuro vicepresidente de nuestra nación?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3517
    Seguí este Tema: Suscribite
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Filmus-Tomada, la fórmula en capital.

Tomada, el que solucionó 8000 conflictos laborales y sin embargo no puede destrabar el conflicto dentro de su propio ministerio...

Budú de vice de Cristina...?
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Primero y principal: queda plasmado y no hay dudas al respecto de lo que significa "profundizar el modelo", cuando vemos que quien es señalado como posible futuro vicejefe de la ciudad autónoma tenía vínculos con lo más asqueroso y paupérrimo del sindicalísmo (tal vez la peor mafia asesina, corrupta e impune que actúa en este país), y que además es posible cómplice y coautor ideológico del asesinato de Mariano Ferreyra, uno de los crímenes políticos más importantes desde que volvió la democracia.

¿Qué hay para decir al respecto? A mi particularmente me da asquito pensar el rol que puede llegar a ocupar el mismo ministro de trabajo que dice estar del lado de los trabajadores cuando tiene vínculos directos y es cómplice del accionar de quienes representan la peor carga con la cual tienen que soportar los trabajadores.
    Tema recurrente es también que la presidenta se refirió en uno de sus últimos discursos al mismo sindicalísmo, del cual era "aliado estratégico", y los terminó por recagar a pedos. Particularmente me es muy chistoso ver como los programas y comunicadores oficiales muchas veces se lavan las manos y dicen cosas como que "tuvimos que sacarnos de encima al poder mediático, ahora tenemos que ir por la corporación sindical".

Otro tema que me parece importante destacar, y que no es un hecho menor: en un espacio político donde todo se elije a dedo en base a premio y castigo, qué le va a quedar a Boudu? Será el futuro vicepresidente de nuestra nación?
    Che te imaginas como seria un ministro de trabajo que no tiene relaciones con el dirigente de la CGT? me parece que le estas cargando un muerto con mucha facilidad y es el vicejefe.
    Te guste o no moyano es el lider del movimiento obrero organizado y un gobierno para conseguir reivindicaciones necesita esa alianza estrategica con la CGT, por suerte no es barrionuevo tambien, pero podria ser mejor.
    Y moyano no se la lleva puesta a cristina, lo dejo en claro en uno de sus ultimos discursos.
    Boudu de vice de cristina no lo veo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Artemio se la comió doblada jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Pero artemio, como todo buen peronista es organico y verticalista, ya esta haciendole campaña a filmus jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y si, profundizar el modelo quiere decir seguir con lo que esta ahora, eso incluye a tomada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Apareció?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2003

si si, viste el post en catanpeist? me cague de risa.

Igual si hubieran puesto de vice a juan perez sumaban mas votos que con tomada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y si, profundizar el modelo quiere decir seguir con lo que esta ahora, eso incluye a tomada
    Seguir con lo mismo ?

y que futuro brillante nos depara con este modelo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2005

Uno bueno, pero no tan bueno como si el kirchnerismo fuese perfecto.

Que clase de pregunta boluda es esa?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

tomada, oh-my-cat.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ahí apuntaba... lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Pobre budu se quedo hablando solo jajajaaja Eso le pasa por decir estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Che te imaginas como seria un ministro de trabajo que no tiene relaciones con el dirigente de la CGT? me parece que le estas cargando un muerto con mucha facilidad y es el vicejefe.
    Te guste o no moyano es el lider del movimiento obrero organizado y un gobierno para conseguir reivindicaciones necesita esa alianza estrategica con la CGT, por suerte no es barrionuevo tambien, pero podria ser mejor.
    Y moyano no se la lleva puesta a cristina, lo dejo en claro en uno de sus ultimos discursos.
    Lo de Moyano pasa a segundo plano (fijate como serán las cosas), hablaba de lacras peores como Pedraza.

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Boudu de vice de cristina no lo veo la verdad.
    A Boudu se le ocurrió ganar caja con la estatización de las AFJP, lo planteo así porque me acuerdo haber leído que así lo fue a plantear (independientemente de que la medida sea un 10). Sería el gran premio.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

buscapina vos sos proyectosurista?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3517
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima