Mi novia necesita estudiar ingles practico de cero, donde?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Mi novia necesita estudiar ingles practico de cero, donde?

Mi novia es guia de turismo en Buenos Aires, habla bien portugues (lo aprendio de practica nomas) pero no habla una palabra de ingles y esta perdiendo de ganar mas guita si supiera. Yo se hablar pero de pura practica, no tengo idea como enseñar, ni tiempo, es por eso que estamos averiguando un lugar donde se pueda aprender ingles bien practico para el dia a dia, nada de first certificate ni 6 años de estudio. Alguno sabe algun lugar copado?
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1818
    Seguí este Tema: Suscribite
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: Mi novia necesita estudiar ingles practico de cero, donde?

No sé de donde serás, pero en alguna municipalidad? Acá en la de Lomas de Zamora dan clases grupales de Inglés donde se enfocan precisamente en el habla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Que empiece escuchando musica en ingles y aprendiendose las letras de las canciones, leyendolas..

Así empecé yo, y en cuestion de meses aprendí mucho. Fue de manera "practica", y si bien luego lo profundicé en el colegio y fui unos meses a un instituto, la base arrancó de ahí y a partir de ahí se aceleró mucho mi aprendizaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Lo mejor que puede hacer es conseguirse una profesora particular, que vaya al ritmo de ella, y focalice en lo que ella necesita.

En un instituto va a tener que seguir el ritmo del grupo, que a veces se vuelve en extremo lento, y bancarse una tonelada de gramática que tal vez no le interese.

Si seguís en contacto con alguna profe de tu colegio, o podés ir a algún instituto y pedir recomendación de alguna profesora como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Nov 2003

vivimos en Chacarita y con respecto a lo de la musica, creeme que ya intente pero no escucha ni en ingles ni en castellano, realmente trabaja bastante y no le da bola a la musica, y yo hablo, escribo y trabajo en ingles pero no aprende nada porque no se como enseñarle....yo se q X cosa es asi "porque si", igual gracias por los consejos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Podria hacer un curso intensivo de esos que tienen varios niveles y justamente se centran mas en la parte hablada y en practicas de conversacion.
    Yo tambien con el ingles poco y nada, mas que la base que tengo del colegio y de aprender algunas cosas escuchandoseries por ej. Queria hacer algo mas intensivo aparte de los cursos de varios años de academias normales, y vi varios cursos acelerados, que tienen como 5 niveles en total y duran 3 meses cada uno, aunque son caros ( en uno era 350 cada nivel, y en otro era 500), y soy de Cordoba asique no te servirian esos que encontre, pero seguramente en bsas tiene que haber cursos asi.

Lo que si te puede servir y mas si ella no tiene mucho tiempo para asistir a clases dos o 3 dias a la semana, es un curso online que se llama Open English, que vi en una propaganda, y sirve para toda latinoamerica. Por lo que lei de comentarios de gente en facebook parece bueno, y ademas es totalmente online, pero igual tienen tutorias con profesores/as por camara web, ademas de que en esas turotias se pueden hacer practicas de conversacion. Justamente segun me dijo la persona con la que hable se centran mas en la conversacion.
    Yo averigue ya que hay un tel de bsas, y tiene varios niveles que se pueden hacer en el tiempo que uno quiere aunque seria en total un año. Se puede pagar por el año completo que era algo de 2000 y pico, o sino 12 cuotas de 350.
    Ahi hacen como un pequeño examen para ver que base tiene la persona, y de que nivel conviene empezar, ademas de todo lo necesario para aprender, segun me dijeron.
    Digo yo que si ella no tiene mucho tiempo, y quiere aprender a su ritmo y a la hora que le convenga , y el tiempo que le quede bien, lo mejor es eso, y no parece tan caro o mas que una academia que a veces son mas caras.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

hay carteles en el subte que dice: aprenda ingles en 4 meses

yo enseñaría, pero no soy buen profesor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Profesora particular de confianza. Como te dijeron arriba, un instituto siempre es lento por el grupo. Me pasó a mí en el ICANA, que es uno de los que más hacen practicar el speaking, que el grupo era re lento y me terminé embolando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

no la mandes a un profesor particular !! ajjajjajajaja esta lleno de pica nucas
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

te recomiendo el centro universitario de idiomas, me lo recomendo una profesora de 65 pirulos y a su criterio le parecia el mas facil de aprender completo y didactico

que vaya y pruebe, yo hice un par de niveles y barbaro, entretenido. tenes intensivos o largos, varia la carga horaria semanal
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

siempre me pregunté sobre esos carteles de "aprenda en 4 meses, fluido en 8".
    no me inspiran confianza.

yo como siempre apuesto a las capacidades de cada uno: autodidacta. de inglés hay mucho material, un buen par de libros, un buen diccionario, y algún curso en CD para la pronunciación y práctica oral.
    si no es eso ni es curso de años, es profesor particular. pero vamos, no vas a preguntar por eso, levantas el tubo del teléfono y ya estas hablando con una "profesora". estan por todos lados, no hay ni que buscar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

yo tambien desconfio de los cursos de 4 meses, pero me parece q el instituto universitario de idiomas puede llegar a funcionar, vamos a llamar a ver q onda, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Cuando estaba en una empresa tuve una profesora de inglés que me comentó que había un instituto en el cual vos entrabas sin saber nada de inglés, pero que no te hablaban ni una palabra en español.
    Me contó que tienen los salones empapelados con imágenes y fotos con la palabra escrita abajo.
    La cagada es que no me acuerdo el nombre del instituto, pero pinta que una cosa así le serviría.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Jun 2003

Hay cursos intensivos tipo durante 3 días vas 10 horas y te misilean todo el tiempo hablandote en ingles.

Si vas a entrar a una academia de rápido no va a tener nada. Para mi si tiene recursos y trabaja, haría alguna cosa así mdio cabeza de 3 días o 3 meses para probar, pero igualmente empezaría el estudio más formal pero de la manera más acelerada posible, es decir, en algún instituto que vayan a un buen ritmo o con alguna particular muy copada.

En última instancia va a aprender lo que ella le dedique y practique, si quiere aprender porque siente que le va a dar una super libertad en su trabajo, entonces que use esa fuerza para saber que vale la pena y matarse estudiando 2 o 3 años ingles. No se va a arrepentir nunca.

Igualmente, como dijiste que NO HABLA NI UNA SOLA PALABRA, imagino que algún tipo de resistencia o cosa con el ingles debe tener, porque en este mundo globalizado y yankilaneado, en donde hay tantas cosas en ingles, peliculas en ingles, musica en ingles, que no hable NI UNA PALABRA, o es una exageración tuya para decirnos que tiene que empezar muy de 0, o algún tema con el ingles tuvo . Aclaro, porque si en el fondo no tiene motivación para aprenderlo, si no está convencida de que le va a servir, aunque no le guste, no va a aprender nada. Pero bueno, es bueno que estes averiguando vos y le metas pilas a ella.

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Jul 2010

Red face Re: Mi novia necesita estudiar ingles practico de cero, donde?

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1818
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima