Psicologos a MI!!!!!!

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Psicologos a MI!!!!!!

Hola gente q tal.. bueno el otro dia discutiamos con mis amigos y con mis compas de facultad el tema de las preguntas q te hacen los psicologos en los psicotecnicos.

Alguno sabe q "significan" determinadas respuestas a estas preguntas?:

Q animal te gustaria ser? cual no?

Q vegetal te gustaria ser? cual no?

Dibujar un hombre en una casa y un arbol, y un hombre abajo de la lluvia!, y un animal q te gustaria ser. - q se fijan ahi?

copiar el dibujo, q se fijan ahi tmb?

Tenes hermanos? cuantos?- q diferencia hace eso?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10494
    Seguí este Tema: Suscribite
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Psicologos a MI!!!!!!

Me parece a mi o pretendes que un psicologo te diga las respuestas del psicotécnico para que puedas pasarlo sin errores?

Ningun profesional que se digne de serlo te diria las respuestas y sus significados.

Vos solo tenes que contestar lo que se te pregunta, y eso es todo lo que tenes que saber.
    Si vos supieras el significado de cada respuesta, tus resultados carecerian de valor.

Queres hacer trampa.

Queres dar respuestas que resulten en un mejor perfil.

"tengo que dibujar un arbol, lo hago con o sin raices??!?!,mmmmm cual será mejor?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Oct 2005

Googlea.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Me parece a mi o pretendes que un psicologo te diga las respuestas del psicotécnico para que puedas pasarlo sin errores?

Ningun profesional que se digne de serlo te diria las respuestas y sus significados.

Vos solo tenes que contestar lo que se te pregunta, y eso es todo lo que tenes que saber.
    Si vos supieras el significado de cada respuesta, tus resultados carecerian de valor.

Queres hacer trampa.

Queres dar respuestas que resulten en un mejor perfil.

"tengo que dibujar un arbol, lo hago con o sin raices??!?!,mmmmm cual será mejor?"
    no, estas equivocado, soy independiente y no me interesa trabajar bajo relacion de dependencia y menos si tengo q hablar con un chanta de psicologo para trabajar.

ah por cierto, ningun profecional q se digne seria un psicologo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Anda como si nada...posta, sino te hacés demasiado la cabeza.

Yo hace poco tuve mi primer psicotécnico. Tuve que pintar el hombre bajo la lluvia, se supone que según como pintes la lluvia (en que dirección) significa algo....si tiene tierra o no...etc...

Creo que es peor saber como hacerlo....que ir asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

En el de la lluvia dibuja un tipo parado en el medio de la calle con una espada cortando las gotas (?).

Googlea esta todo para trucharlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

En el de la lluvia se supone que tenés que preocuparte porque tu hombrecito esté protegido, sobretodo, paraguas, etc. y darle bola a detalles idiotas del tipo que no esté parado en el aire, o a como dibujás la lluvia.

Es lo poco que recuerdo de cuando me hicieron el preocupacional, era una gran idiotez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

.ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Si te dicen de dibujar el tipito abajo de la lluvia, nunca hagas la lluvia recta, nunca le hagas el manguito al paragua, el paragua tiene que taparte por completo.
    Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A mi me da curiosidad, y la verdad no pasa por pasar un psicotécnico, me da curiosidad saber para que te hacen hacer esas boludeces. Yo hice uno una vez para entrar a trabajar de cadete, y me pareció tremenda pelotudez. Quede adentro, y el que me metio a laburar me dijo que los del psicotécnico le habían dicho que era un chico inteligente y con carácter. Tremenda pelotudez. Me hicieron dibujar la casa, contar una historia de un día rutinario yendo a laburar o algo así, y hacer un dibujo respecto de la historia, también me hicieron llenar un formulario re largo con preguntas boludas en excel, contestando si o no, me hicieron preguntas y varios tests de esos de iq. Me acuerdo que cuando estaba haciendo lo de excel la mina que me había entrevistado y estaba en un pupitre en frente mío habló por telefono con alguien y se largó a llorar, no se si eso era parte del "test" también, después fueron las compañeras a consolarla, lo único que se me cruzo por la cabeza en ese momento fue tener sexo con la entrevistadora y después quedarme con el laburo a lo campeón

La historia era de un tipo que se tomaba el colectivo, me daban unas pautas para escribirla, tenía que ser de una hoja y sobre algo en particular, pero no recuerdo bien. La historia incluía la lluvia y el paraguas, y el dibujo sobre el final. Dibuje el paraguas roto por el viento, y creo que le hice el mango. Igual me tomaron, es una pajereada eso.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

En teoria el de la lluvia "sirve" para ver como te enfrentas a los problemas y la lluvia representa el problema, algo asi era el bolazo.

Igual para mi, son una manga de boludeces, tiene tanto sentido como que te tiren el tarot para una entrevista laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 20-05-11 el 06:45 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Supongo que lo que les importa no es que animal elegís, sino como justificas tu respuesta o algo así.
    En teoría en los dibujos salen rasgos de tu personalidad que ellos ven si les sirve o no para el perfil de empleado que buscan.
    Yo estudio psicología pero no llegué a esa parte. Hablé con un par de estudiantes mucho mas avanzados y generalmente les parece bastante pelotudo ese tipo de test.Yo aun no puedo tomar una postura hasta que me enseñen que es lo que pretenden, ya que por ahí visto desde afuera genera bronca y asco que te hagan hacer todas esas cosas xD

Ademas una vez hice uno y no lo pasé, asi que me molesté aun mas :P
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Hablé con un par de estudiantes mucho mas avanzados y generalmente les parece bastante pelotudo ese tipo de test.
    En teoria, y realmente en teoria, es para ver si no contratas a un asesino serial (cereal?) o una persona con graves problemas psicologicos. Una ves me habia interesado el tema, pero los resultados de los test no eran convincentes, en resumen pintaba a bolazo bastante random. Lo que pasa que se puso de moda entre los empleadores.

Una ves fui a una orientadora vocacional y te hace todos estos tipos de test.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

En los dibujos, si vas a mentir se nota, como el alumno de secundaria que al pedirle que haga un DFH dibujo una persona con cuerpo de caballo, alas y otros adornos y en tono desafiante dijo: !ahora los quiero ver" , no solo se hicieron un picnic en el gabinete psicopedagogico con aquel dibujo sino que de todo ese curso fue el que mas se mostró.

De todas formas es probable que te tomen un test de aptitud. menos para mentir todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    En teoria, y realmente en teoria, es para ver si no contratas a un asesino serial (cereal?) o una persona con graves problemas psicologicos. Una ves me habia interesado el tema, pero los resultados de los test no eran convincentes, en resumen pintaba a bolazo bastante random. Lo que pasa que se puso de moda entre los empleadores.

Una ves fui a una orientadora vocacional y te hace todos estos tipos de test.
    Claro, es lo que me olvidé de resaltar en mi comentario anterior. Como vos decís, se me hace que sirven por si se te presenta algún postulante con algún problema psicológico considerable. Osea, hay gente a la que no se les nota las patologías o lo que fuere solo con verlos ,y por ahí en un par de test les salta la ficha.
    Pero de ahí a que sirva para juzgar la personalidad de gente en condiciones mentales normales realmente no me consta, pero tampoco quiero juzgar su efectividad porque ni siquiera los estudié.

Elfigueta no entendí bien lo que contaste
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Ojo, que rinden para hacerse el interesante con las minas =P, lease chamullo barato e irlas encaminando o sacandole datos. Pero de ahi a que se tome con seriedad en una empresa medio que nose =P.

http://analizame.com/test_prior.php?...l+inteligencia

http://analizame.com/test_animal.php...l+inteligencia

Test pedorro para hacerselo a las minas medio inventado =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 20-05-11 el 07:20 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10494
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima