Psicologos a MI!!!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    dmr
    Registración
    May 2002

Re: Psicologos a MI!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si te piden que hagas un tipo abajo de la lluvia y lo haces con paraguas es que no sabes seguir las ordenes mas basicas. Un tipo abajo de la lluvia se esta mojando, no esta abajo de un paraguas, eso es un tipo abajo de un paraguas. Lastima que los psicologos no entienden la logica.
    Es una lógica impecable, yo lo cerraría diciéndole "Analizame ésta" cuando se lo entregás.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Bueno, ahora que me acuerdo, mi personita bajo la lluvia tenía en una mano el paraguas, y la otra mano escondida detrás de la espalda.

Era una cuestión estética, no soy buena dibujando manos. Eso les daría la pauta de que "oculto cosas" o que me puede la vagancia???
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

C64
    Registración
    Dec 2000

Claramente tenia un cuchillo en la otra mano (?).

Dibujar manos es una de las cosas mas dificiles en dibujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Era una cuestión estética, no soy buena dibujando manos. Eso les daría la pauta de que "oculto cosas" o que me puede la vagancia???
    No, que tenés parásitos y te estabas rascando el culo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Hace mucho que no habia un topic denigrando chantas. Me parece muy bien, no queremos un 3DG tibio y tolerante.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Hola, vengo a trollear. Hay preguntas que se hacen siempre y se les pierde de vista la respuesta mas logica. Ejemplo:

Loco, es cualquiera esto de los tests, porque puedo cambiar a mi antojo el dibujo y si me lo piden 1000 veces, lo puedo hacer 1000 veces distintas.

Que se observa si sos psicologo en ese caso? Que sos creativo, que no sos conformista, etc.

Me pidieron hacer varias veces el mismo dibujo y lo hice siempre exactamente igual.

Bueno, esto te inclina mas por una personalidad repetitiva, que sirve para trabajos de ese tipo. Rutinarios.

Paraguas: tiene que ver con tus mecanismos de defensa y cosas asi creo. Para que no digan gansadas, yo vi dibujos en libros de mis viejos que son psicologos de nenas abusadas sexualmente y cuando tenian que dibujar esto, dibujaban el paraguas AGUJEREADO y por lo tanto la nena estaba mojada. Otra variante era que la lluvia les venia de costado y las mojaba igual.
    Lo mismo si le pedian que dibujara a un adulto: las manos en vez de tener dedos tenian GARRAS. Ah, pero esto es pura casualidad no?

Arbol: si lo haces con raices creo que tiene que ver con que estas apegado al pasado, cosas sin resolver, etc. Si lo haces flotando es porque justamente no estas bien asentado. Si es demasiado ampuloso y sofisticado, da un rasgo mas narcisista, que necesita destacar, etc.

Es increible, pero siempre los que se la dan de superados con estas cosas es siempre por lo mismo: resistencia. Un psicologo muchisimas veces dice cosas que uno no quiere saber o cosas sobre las que pretende hacerse el boludo, y eso para la gente es mas dificil que hacerse el boludo.

Por cierto, un psicotest no te puede determinar si te llevaste bien con tu tio abuelo a los 5 años...da RASGOS, da una IDEA de como es la persona y para que laburo seria mas apto, nada mas ni nada menos.

Carajo ().
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Hola, vengo a trollear. Hay preguntas que se hacen siempre y se les pierde de vista la respuesta mas logica. Ejemplo:

Loco, es cualquiera esto de los tests, porque puedo cambiar a mi antojo el dibujo y si me lo piden 1000 veces, lo puedo hacer 1000 veces distintas.

Que se observa si sos psicologo en ese caso? Que sos creativo, que no sos conformista, etc.

Me pidieron hacer varias veces el mismo dibujo y lo hice siempre exactamente igual.

Bueno, esto te inclina mas por una personalidad repetitiva, que sirve para trabajos de ese tipo. Rutinarios.

Paraguas: tiene que ver con tus mecanismos de defensa y cosas asi creo. Para que no digan gansadas, yo vi dibujos en libros de mis viejos que son psicologos de nenas abusadas sexualmente y cuando tenian que dibujar esto, dibujaban el paraguas AGUJEREADO y por lo tanto la nena estaba mojada. Otra variante era que la lluvia les venia de costado y las mojaba igual.
    Lo mismo si le pedian que dibujara a un adulto: las manos en vez de tener dedos tenian GARRAS. Ah, pero esto es pura casualidad no?

Arbol: si lo haces con raices creo que tiene que ver con que estas apegado al pasado, cosas sin resolver, etc. Si lo haces flotando es porque justamente no estas bien asentado. Si es demasiado ampuloso y sofisticado, da un rasgo mas narcisista, que necesita destacar, etc.

Es increible, pero siempre los que se la dan de superados con estas cosas es siempre por lo mismo: resistencia. Un psicologo muchisimas veces dice cosas que uno no quiere saber o cosas sobre las que pretende hacerse el boludo, y eso para la gente es mas dificil que hacerse el boludo.

Por cierto, un psicotest no te puede determinar si te llevaste bien con tu tio abuelo a los 5 años...da RASGOS, da una IDEA de como es la persona y para que laburo seria mas apto, nada mas ni nada menos.

Carajo ().
    Es como leer el horóscopo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Jajaj no se para que me gaste. Hagan una pequeña prueba: agarren dias con diferentes estados de animo y ponganse a dibujar cualquier cosa, una cara, cosas abstractas, una persona, un arbol, lo que sea, dejense llevar.

No digo que se pueda diagnosticar o comprender enteramente a la persona con eso, pero te da ciertos parametros. Si un dia dibujaste apretando fuertisimo la birome y los trazos son como "pinchudos" es porque algo de bronca encima hay. Si lo haces demasiado endeble estas con poca vitalidad, probablemente deprimido, etc. Y con lo de dibujar cualquier cosa, dejarse llevar, a veces te podes sorprender cuando terminas de dibujar y ves objetivamente que salio de ese lime. Esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    No digo que se pueda diagnosticar o comprender enteramente a la persona con eso, pero te da ciertos parametros. Si un dia dibujaste apretando fuertisimo la birome y los trazos son como "pinchudos" es porque algo de bronca encima hay. Si lo haces demasiado endeble estas con poca vitalidad, probablemente deprimido, etc. Y con lo de dibujar cualquier cosa, dejarse llevar, a veces te podes sorprender cuando terminas de dibujar y ves objetivamente que salio de ese lime. Esta bueno.

En la psicologia tengo cierto respeto, ahora cuando se hacen los pro y te quieren sacar toda una personalidad en base a boludeces, como es el caso de los dibujos en las entrevistas laborales, ya no. Para mi en ese caso es chamullo, y como el tipo tiene un titulo puede sugestionar a la persona, es como cuando vos te levantas una minita, chamullandola. O cuando algun curandero te quiere hacer algun chamullo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 1984

nenas abusadas sexualmente [...] la nena estaba mojada.
    Si le gustó, ¿fue realmente abuso?

dpara que laburo seria mas apto, nada mas ni nada menos.
    Obviamente, puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 20-05-11 el 11:20 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A todo esto.. ningún Psicólogo por acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

C64
    Registración
    Dec 2000

A todo esto estadisticas que respalden estos test?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    A todo esto.. ningún Psicólogo por acá?
    Seguramente tenemos más de uno que esta estudiando, pero creo que temen revelar el códice secreto de su reli... digo... profesión. No se los puede culpar, adoran a Freud, que era un fraude.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Son psicólogos, no saben matemáticas. Ya los médicos apenas se apañan más allá de los palotes básicos, y le vas a pedir estadísticas a un psicólogo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Segun el test, tenes que buscar el baremo y el autor en que basa la confiabilidad y la validez que debe tener un test.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Seguramente tenemos más de uno que esta estudiando, pero creo que temen revelar el códice secreto de su reli... digo... profesión. No se los puede culpar, adoran a Freud, que era un fraude.
    Psicopedagogia por aca, pero estoy en segundo año recien, vi y veo Freud pero me quedo con Piaget. ojala me diera el tiempo para la Neuropsicopatologia.

otro punto no mencionado: también debe estar el que te haga el test y directamente te rechaza antes de empezar por cualquier causa. hay de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10495
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima